Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Irina Shayk

Piccolina escribió: 11 Jun 2019, 17:39
trsa_weisr escribió: 11 Jun 2019, 16:14 La ex sacó un libro???
Sí, eso he leído, no me acuerdo de su nombre pero es con la única que se casó y duró 2 telediarios el matrimonio
Sí, Jennifer Esposito, creo que salió en la película 'Crash'.

Pues no tenía ni idea... también, vaya ínfulas no? que ganas de casito... no es nadie y saca un libro aireando trapos sucios...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Guau pues la Esposito en sus años mozos estaba tremendabunda!...Y luego la Saldaña, Irina, mi gayder se me empieza a apagar con el.. :D:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ya estan los taliflanes del Bradga soñando con un intercambio de parejas pq Carino le ha dado me gusta a una foto de Irina :meparto:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

[mention]trsa_weisr[/mention] la verdad es que se debió de quedar a gusto

Bradley se ve que no tiene un prototipo fijo, no pueden ser más diferentes entre sí físicamente sus novias: René Z, Jennifer, Zoe, Suki, Irina... Y como la siguiente sea Gaga ya :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

El Chris ese fue el que abandonó a un gato por estar enfermo? Si es ese ser le tengo crucificado y le deseo que se hunda en la mierda y lo peor del mundo.

A mi Bradley siempre me dió la sensación de ser un tio leal y transparente, familiar, cercano.... pero a saber, Irina en la intimidad debe ser una mujer fuerte y muy impulsiva, quizá sus caracteres no se han acoplado y cuando llega la estabilidad a una relación y se apaga el fuego inicial muchas veces surgen las carencias y vacios.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Irina Shayk

Las celíacas somos inestables? No había oído nunca asociar inestabilidad a la celiaquia!
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Petrita escribió: 12 Jun 2019, 11:06 Las celíacas somos inestables? No había oído nunca asociar inestabilidad a la celiaquia!
No he dicho eso. Pero la Esposito siempre ha justificado sus problemas con que es celíaca y es una incompreendida cuando en realidad creo que tambien es bastante especialita, como para tirar piedras a su ex.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

J.. escribió: 12 Jun 2019, 11:30
Petrita escribió: 12 Jun 2019, 11:06 Las celíacas somos inestables? No había oído nunca asociar inestabilidad a la celiaquia!
No he dicho eso. Pero la Esposito siempre ha justificado sus problemas con que es celíaca y es una incompreendida cuando en realidad creo que tambien es bastante especialita, como para tirar piedras a su ex.
Hey!...cuidadito con la Esposito eh...Que bastante tiene con ser celíaca...Yo empatizo... :D:
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Irina Shayk

Woccek escribió: 12 Jun 2019, 10:01 El Chris ese fue el que abandonó a un gato por estar enfermo? Si es ese ser le tengo crucificado y le deseo que se hunda en la mierda y lo peor del mundo.

A mi Bradley siempre me dió la sensación de ser un tio leal y transparente, familiar, cercano.... pero a saber, Irina en la intimidad debe ser una mujer fuerte y muy impulsiva, quizá sus caracteres no se han acoplado y cuando llega la estabilidad a una relación y se apaga el fuego inicial muchas veces surgen las carencias y vacios.
Yo también lo día a él así. Y de ella dicen que es hiper celosa y con un carácter muy fuerte, también que es muy fría, vamos rusa total

De todas formas no me esperaba para nada esto y me entristece mucho por la niña...
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Irina Shayk

Woccek escribió: 12 Jun 2019, 10:01 El Chris ese fue el que abandonó a un gato por estar enfermo? Si es ese ser le tengo crucificado y le deseo que se hunda en la mierda y lo peor del mundo.

A mi Bradley siempre me dió la sensación de ser un tio leal y transparente, familiar, cercano.... pero a saber, Irina en la intimidad debe ser una mujer fuerte y muy impulsiva, quizá sus caracteres no se han acoplado y cuando llega la estabilidad a una relación y se apaga el fuego inicial muchas veces surgen las carencias y vacios.
No, Chris Evans no ha abandonado ningún gato de hecho tiene un perro al que adora. El que abandono a el gato fue Chris Pratt.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

calculer escribió: 12 Jun 2019, 14:58
Woccek escribió: 12 Jun 2019, 10:01 El Chris ese fue el que abandonó a un gato por estar enfermo? Si es ese ser le tengo crucificado y le deseo que se hunda en la mierda y lo peor del mundo.

A mi Bradley siempre me dió la sensación de ser un tio leal y transparente, familiar, cercano.... pero a saber, Irina en la intimidad debe ser una mujer fuerte y muy impulsiva, quizá sus caracteres no se han acoplado y cuando llega la estabilidad a una relación y se apaga el fuego inicial muchas veces surgen las carencias y vacios.
Yo también lo día a él así. Y de ella dicen que es hiper celosa y con un carácter muy fuerte, también que es muy fría, vamos rusa total

De todas formas no me esperaba para nada esto y me entristece mucho por la niña...
Pues el proximo que piense bien antes pq ya hemos visto que hacer la esposa compreensiva no se le da muy bien :ess38:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Irina Shayk

DoutzenWinchester escribió: 12 Jun 2019, 15:49
Woccek escribió: 12 Jun 2019, 10:01 El Chris ese fue el que abandonó a un gato por estar enfermo? Si es ese ser le tengo crucificado y le deseo que se hunda en la mierda y lo peor del mundo.

A mi Bradley siempre me dió la sensación de ser un tio leal y transparente, familiar, cercano.... pero a saber, Irina en la intimidad debe ser una mujer fuerte y muy impulsiva, quizá sus caracteres no se han acoplado y cuando llega la estabilidad a una relación y se apaga el fuego inicial muchas veces surgen las carencias y vacios.
No, Chris Evans no ha abandonado ningún gato de hecho tiene un perro al que adora. El que abandono a el gato fue Chris Pratt.
:angry: :fourious:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

En Itália
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

Me encanta el vestido y el color
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Irina Shayk

blue_city escribió: 13 Jun 2019, 09:00
DoutzenWinchester escribió: 12 Jun 2019, 15:49
Woccek escribió: 12 Jun 2019, 10:01 El Chris ese fue el que abandonó a un gato por estar enfermo? Si es ese ser le tengo crucificado y le deseo que se hunda en la mierda y lo peor del mundo.

A mi Bradley siempre me dió la sensación de ser un tio leal y transparente, familiar, cercano.... pero a saber, Irina en la intimidad debe ser una mujer fuerte y muy impulsiva, quizá sus caracteres no se han acoplado y cuando llega la estabilidad a una relación y se apaga el fuego inicial muchas veces surgen las carencias y vacios.
No, Chris Evans no ha abandonado ningún gato de hecho tiene un perro al que adora. El que abandono a el gato fue Chris Pratt.
:angry: :fourious:
No sabía yo esto, y me gustaba Pratt. Pues le hago la cruz.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

CR runway x LUISAVIAROMA 90th Anniversary Show ayer en Italia

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

J.. escribió: 13 Jun 2019, 21:24 En Itália
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... resize=768:*


Es una diosa y punto. Que vestido más bonito y como le queda!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Es preciosa, espero que hayan salido guay, por el bien de la nena.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Irina Shayk

He venido a este hilo por el drama, la verdad. La de vueltas que da la vida.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes