Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Irina Shayk

No entiendo que le ven de guapo a Chris Evans, su hermano me parece mas guapo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

Miriam92 escribió: 10 Jun 2019, 22:32 No entiendo que le ven de guapo a Chris Evans, su hermano me parece mas guapo.
Güat que te tiene un hermano y dices que es más guapo, como es que desconocía yo esto?

Edito: no está mal pero me quedo mil veces con Chris :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Irina Shayk

Piccolina escribió: 10 Jun 2019, 22:41
Miriam92 escribió: 10 Jun 2019, 22:32 No entiendo que le ven de guapo a Chris Evans, su hermano me parece mas guapo.
Güat que te tiene un hermano y dices que es más guapo, como es que desconocía yo esto?

Edito: no está mal pero me quedo mil veces con Chris :wub:
No se yo...

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

A mi tampoco me gusta nada en Cris Evans y si, también me gusta más el hermano
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Irina Shayk

El hermano está para darle, pero él parece un muñeco en esa foto.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Irina Shayk

Brad Pitt descartado ya solo por no tener que aguantar a toda la prole...
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Peor es el Chris Pine pero me parecen todos clonicos...
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Irina Shayk

Pobre Chris Evans, en esa foto parece un muñeco de cera. A mí me gusta más el que el hermano, pero que se deje la barba siempre, que le queda genial.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Irina Shayk

J.. escribió: 10 Jun 2019, 23:33 Peor es el Chris Pine pero me parecen todos clonicos...
Que guapo :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

Es qué Chris Evans sin barba pierde muchísimo, yo tampoco entendía que le veían hasta que vi la peli que protagonizó con Ana Farris y :babas:
Spoiler
Imagen

Imagen
Y Chris Pine en sus mejores años le da mil vueltas a todos los demás chrises para mí, qué hombre :icecream:
Pero esta envejeciendo fatal y parece un muñeco de cera de tanto botox que se debe de meter
Spoiler
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Me parecen todos muy muñecos. :mecallo:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Pine está super mal, se ha rechutado lo mas grande.

Pero estamos yéndonos mucho con el offtopic :cool1:
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Irina Shayk

Dicen amigos suyos que todo se rompió tras la película con gaga y que después de los óscars nadie confiaba en que siguieran juntos.

La verdad es que no entiendo mucho a Bradley, por lo que se ha dicho siempre de él era todo lo contrario a cr, hasta quizá demasiado reflexivo, no esperaba que al final fuera tan vulgar/frívolo/como cualquier otro para echarlo todo a perder teniendo una niña tan pequeña... Vaya tela
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

Yo De Bradley he leído tanto cosas buenas como malas
Me sorprendieron las malas porque no lo visualizaba así. Su ex mujer en su libro dice que es un manipulador y no me acuerdo de cuántas cosas mal y Zeo Saldana tampoco acabó muy bien con él
A mí no me da la sensación de ser así, parece alguien bastante simple y con los pies en la tierra, pero a saber
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

De cara a la galería, parecían llevarse genial y estar muy compenetrados.. pero luego en la intimidad a saber.
Nada es lo que parece.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Irina Shayk

La ex sacó un libro???
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Irina Shayk

A mí me gustaba la pareja que hacían Brad e Irina. Con Chris Evans no me pega, si hay alguien que sea más americano que el maíz es él, ella tan, tan rusa y el tan expresivo, naaaaaa, no pegan :lol:

Y Chris es guapo :protest: Bueno, con bigote no.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

trsa_weisr escribió: 11 Jun 2019, 16:14 La ex sacó un libro???
Sí, eso he leído, no me acuerdo de su nombre pero es con la única que se casó y duró 2 telediarios el matrimonio
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Nunca dijo que esas palabras eran sobre el pero la gente supone que si. De todas las maneras, ella tambien parece bastante inestable y no solo por sus problemas como celíaca.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

Irina es celiaca?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes