Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Irina Shayk

Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 12:57 Cooper hasta en su mejor momento a mí siempre me ha dejado el chumi como el desierto de tabernas.
A mí igual pero porque lo tengo estigmatizado como enamorado coñazo desde Alias.

Me ha dado mucho asquete verlas a las dos sentadas en la arena del parque infantil urbano llevando vestido. Puag.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ha empezado a circular el rumor de que está con Scott Eastwood. Ni idea de donde ha salido eso, si hace dias el estaba en Itália con una chica que supongo sea su novia.

Espero que no sea verdad, es el tipo de hombre que para mas de una noche no sirve.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Irina Shayk

J.. escribió: 24 Jun 2019, 13:08 Ha empezado a circular el rumor de que está con Scott Eastwood. Ni idea de donde ha salido eso, si hace dias el estaba en Itália con una chica que supongo sea su novia.

Espero que no sea verdad, es el tipo de hombre que para mas de una noche no sirve.
Joder hija, te has quedado a gusto.

Iba a decir que es un crío pero he visto la edad que tiene y es la misma que la de Irina. Rumores van a salir doscientos y ciertos no serán ninguno.

Qué preciosa es la niña y ella en las últimas fotos con la falda y el jersey por encima... vaya pintas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Irina Shayk

Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 12:57 Cooper hasta en su mejor momento a mí siempre me ha dejado el chumi como el desierto de tabernas.
+1000

No me pone nada y no sé por qué pero me causa rechazo. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

He tenido que buscar al tal Scott Eastwood porque ni idea de quién es, pero esta bien bueno, eso sí, no parece su tipo físicamente
Y si es verdad no para de sorprenderme lo rápido que superan las relaciones los celebs, quién pudiera :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Scott me parece muy guapete, pero no creo que sea cierto.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Pues con alguien como Scott es con el típico que siempre me hubiese pegado, así el típico guaperas canallote jeje
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

De hoy con su madre.
ImagenImagenImagen
Parapiros

  Irina Shayk

Pues se la ve más contenta desde que está sola, se arregla más y todo.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Irina Shayk

Parapiros escribió: 24 Jun 2019, 22:04 Pues se la ve más contenta desde que está sola, se arregla más y todo.
Sí, yo la veo súper bien y muy guapa.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagenImagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

Está cañón!! Le ha sentado genial la soltería
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Yo también la veo genial.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Lleva el spandex de nuevo.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Irina Shayk

Yo la veo igual que siempre, es decir, tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

trsa_weisr escribió: 27 Jun 2019, 12:06 Yo la veo igual que siempre, es decir, tremenda.
+1
Como mucho esta un poquito más delgada pero tampoco se nota mucho
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Irina Shayk

Está cañón con ese vestido y la chaqueta de cuero.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Irina Shayk

Yo la veo mejor también, llevaba un tiempo más apagada.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Irina Shayk

silhouette escribió: 24 Jun 2019, 13:59
Perracallejera escribió: 18 Jun 2019, 12:57 Cooper hasta en su mejor momento a mí siempre me ha dejado el chumi como el desierto de tabernas.
+1000

No me pone nada y no sé por qué pero me causa rechazo. :hide1:
:itsme:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

NYC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes