Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Irina Shayk

Ese escribió: 18 Jun 2019, 21:00 Ay fotos de Bradley yendo al apartamento de Irina, con una cara de pena el pobre, a el se le ve mas jodido que a ella, yo creo que vuelven
¿Qué fotos son? Las de [mention]Perracallejera[/mention] no he podido abrirlas
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Irina Shayk

Jesús, Irina parece la hermana gorda de la chica rubia. Ver a chicas tan tan delgadas llega un momento que hasta me incomoda, ni se le adivinan las piernas en ese pantalón vaquero.

Irina está totalmente explosiva, ahora bien, ese vestido es chonaco a más no poder e incluso a ella le saca imperfecciones. Eso me lo pongo yo y parezco un roti de pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Irina Shayk

Por lo menos sabemos que usa ropa interior.
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Irina Shayk

La niña es una muñeca, que preciosa es :wub:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ese escribió: 18 Jun 2019, 21:00 Ay fotos de Bradley yendo al apartamento de Irina, con una cara de pena el pobre, a el se le ve mas jodido que a ella, yo creo que vuelven
Lo dudo. Pero lo verás muchas veces cuando vaya a visitar a Lea.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

Alguien sabe qué fue de su labrador ceasar Creamy love creo que se llamaba? Ya no se la ve con él, o es que se lo acabó quedando el ex?
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Piccolina escribió: 19 Jun 2019, 22:53 Alguien sabe qué fue de su labrador ceasar Creamy love creo que se llamaba? Ya no se la ve con él, o es que se lo acabó quedando el ex?
Si, se quedo con Valerio cuando ella empezo a estar mas en Madrid y la chica que vivia con ella en NY regreso a Rusia.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

J.. escribió: 19 Jun 2019, 23:13
Piccolina escribió: 19 Jun 2019, 22:53 Alguien sabe qué fue de su labrador ceasar Creamy love creo que se llamaba? Ya no se la ve con él, o es que se lo acabó quedando el ex?
Si, se quedo con Valerio cuando ella empezo a estar mas en Madrid y la chica que vivia con ella en NY regreso a Rusia.
Pero ella aún lo tenía cuando estaba mucho por Madrid no? Al menos los primeros años
Aparte supongo que será de los dos
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Sí, y solia visitarle cuand iba a Miami. En los ultimos años ya no (Valerio ahora está casado, quizas sea por eso).
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

Ah entonces siempre vivió con él, vale gracias
Sí, vi que se había casado con la modelo Vita Sidorkina
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Irina Shayk

Menuda cuerpa con el vestido blanco , envidia maxima .
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Irina Shayk

La hija podria salir en anuncios de cereales
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

bagbag escribió: 20 Jun 2019, 10:37 La hija podria salir en anuncios de cereales
Es monísima. Si siguen en NY vamos a tener fotos de esas muchas veces.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Irina Shayk

La nena se me parece más a ella que a él. :hide1: Se me da un aire a la sobrina de Irina cuando era peque, y a la hermana. Es muy mona.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

La niña es preciosa, y vaya pelaso!
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Irina Shayk

La niña es una muñeca, a mí se me parece muchísimo más a ella que a él. Incluso tiene los ojos rasgados como Irina. De él sólo le veo el pelo rubio la verdad. Y tiene pelazo :wub:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Irina Shayk

Imagen
Imagen
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Irina Shayk

Aquí están esas fotos sin tapar a la niña, perdón es que no sé poner fotos. No sabía en el VOGUE ni aquí.

https://www.instagram.com/p/By_rLyFJOT_ ... 5vll8tekbz
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Irina Shayk

Ficho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes