Garrett Hedlund

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Garrett Hedlund

A mí no me pegan mucho y, después de leer lo del ex novio, espero que Garret sepa dónde se mete.... Yo es que lo de las relaciones tóxicas nunca lo entenderé.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

lausa escribió: 04 Abr 2019, 08:16 A mí no me pegan mucho y, después de leer lo del ex novio, espero que Garret sepa dónde se mete.... Yo es que lo de las relaciones tóxicas nunca lo entenderé.
Garrett estaba en la lista esa de Linsday Lohan, así que ya debe molarle eso de vivir al límite :bruja: Los publicistas de la mayoría lo negaron, pero "cuando el río suena" ya se sabe :looll:
Spoiler
Siempre digo lo mismo, pero es que estas cosas me parecen demasiado "casuales": romance que empieza cuando se está promocionando X película, noticia en US Weekly (publicistas) y fotos de confirmación muy risueños y felices.

Ya veremos como acaba, es muy inicial todo.
Última edición por Glossy* el 08 Abr 2019, 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Garrett Hedlund

Con lo discreto que ha sido él siempre me sorprenden las fotos de la mano cuando llevan escasas semanas juntos, y ella que acaba de romper su compromiso. Ya lo he dicho pero ella no me gusta
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

polar escribió: 04 Abr 2019, 12:26 Con lo discreto que ha sido él siempre me sorprenden las fotos de la mano cuando llevan escasas semanas juntos, y ella que acaba de romper su compromiso. Ya lo he dicho pero ella no me gusta
Con Kirsten Dunst salían fotos siempre. Será discreto, pero al final esconderse tampoco creo que valga la pena.

Si son amigos los dos de Kristen Stewart me cuadraría lo de montaje, aunque pensándolo bien... podría haber escogido mejor. Qué mal gusto tienes, chico! :bag:

:cgo:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 04 Abr 2019, 12:32
polar escribió: 04 Abr 2019, 12:26 Con lo discreto que ha sido él siempre me sorprenden las fotos de la mano cuando llevan escasas semanas juntos, y ella que acaba de romper su compromiso. Ya lo he dicho pero ella no me gusta
Con Kirsten Dunst salían fotos siempre. Será discreto, pero al final esconderse tampoco creo que valga la pena.

Si son amigos los dos de Kristen Stewart me cuadraría lo de montaje, aunque pensándolo bien... podría haber escogido mejor. Qué mal gusto tienes, chico! :bag:

:cgo:
No tuvo muchas fotos de paparazzi con Kirsten y de alfombra roja solo en los Globos de oro y precisamente después de eso cortaron enseguda.
Montaje no creo que sea pero si llevan una o dos semanas juntos me parece raro que te dejes fotografiar y de la mano. Tan seguros están?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

polar escribió: 04 Abr 2019, 12:44 No tuvo muchas fotos de paparazzi con Kirsten y de alfombra roja solo en los Globos de oro y precisamente después de eso cortaron enseguda.
Montaje no creo que sea pero si llevan una o dos semanas juntos me parece raro que te dejes fotografiar y de la mano. Tan seguros están?
Que no hay muchas fotos? Pero si buscas en google hay un montón :meparto:

Eso último es lo que me chirría. Que tan al principio estén tan seguros. Y más que a ella la fotografiaron dándose el lote con el ex el día de San Valentín, menos de un mes antes :cool: Raro raro.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Garrett Hedlund

Bueno [mention]Glossy*[/mention] , sí, hay bastantes :red: :sip: aunque también tuvieron que promocionar una película
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

polar escribió: 04 Abr 2019, 12:54 Bueno Glossy* , sí, hay bastantes :red: :sip: aunque también tuvieron que promocionar una película
Sí, On the road, donde conocieron a Kristen Stewart :):

Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Yo confieso que sí pensé en montaje, principalmente por esto que dice Glossy
Glossy* escribió: 04 Abr 2019, 12:17Siempre digo lo mismo, pero es que estas cosas siempre me parecen muy "casuales": romance que empieza cuando se está promocionando X película, noticia en US Weekly (publicistas) y fotos de confirmación muy risueños y felices.
Aunque me llevaría una decepción con él si realmente fuera montaje, querría creer que es lo mínimamente serio para no participar de estas cosas pero bueno si hasta Tom Hiddleston lo hizo :cafe:

Por otra parte, de Emma no sé nada, nunca me ha despertado interés ni la he seguido así que mucho no puedo opinar pero después de lo que se colgó aquí del incidente con Evan Peters, aunque he querido darle el beneficio de la duda, pues me da mal rollito y preferiría que Garrett no estuviera envuelto con ella.

En fin que si anda envuelto en un montaje malo y si de verdad está saliendo con ella y ella es realmente una persona violenta peor todavía.

Me encantaba la pareja que hacía con Kirsten :triste: y no me parece comparable a lo de ahora con Emma, con Kirsten si no recuerdo mal, estuvo varios años y es lógico que una vez pasado un tiempo no escondas la relación. Sin embargo con Emma acaban de empezar y ya van por la calle de la mano y sonrientes... no sé es raro y no pega con la imagen que siempre ha dado de persona discreta.

Con el paso del tiempo se verá.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Ya sea por la promo o por su nuevo amor ( :cool:) por lo menos ahora tenemos más fotos. Aunque las pintas que me lleva y la cara de alegría :looll:


The 34-year-old actor was spotted keeping it casual while picking up a bite to eat on Friday afternoon (April 5) in Los Angeles.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Garrett Hedlund

Y en zapatillas de casa
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

polar escribió: 06 Abr 2019, 11:28 Y en zapatillas de casa
Sí, sí. El conjunto es matador :epicfail:

Por cierto, Emma estaba estos días por Madrid.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Garrett Hedlund

polar escribió: 06 Abr 2019, 11:28 Y en zapatillas de casa
Al final Bieber va a marcar tendencia.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Garrett Hedlund

Keren escribió: 25 Mar 2019, 13:41
polar escribió: 25 Mar 2019, 12:52 Triple Frontier, es la típica americanada entretenida, la película pegaba mucho para verla en el cine y no directa a la tele.
El final es muy poco creíble
Spoiler
Con lo egoísta que es la sociedad americana, cómo es posible que le den todo el dinero a la familia del amigo muerto?
A mi eso no me chirrió, lo que me pareció súper poco creíble es que
Spoiler
el personaje de Charlie Hunnam sea capaz de cruzar sin problemas montañas, selvas y pueblos con un balazo en el estomágo.
Fichooooo

Respecto al spolier
Spoiler
Dan esa parte a la familia del amigo muerto porque en comparación con lo que dejan allí es una miseria. Tienen las coordenadas así que lo hacen para quedar bien
Me pareció una pelicular bastante plana y absurda con lo guay que podría haber sido, lo único bueno es la fotografía y su personaje, el único coherente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Garrett Hedlund

Ficho.
No lo conocía pero mammamio
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Ostia, me meo, qué pintas! sólo le falta llevar el monedero en el sobaco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Garrett Hedlund

Vale que me vaya con el chandal al super, pero hijo, ponte unas zapatillas de deporte al menos!!!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Perracallejera escribió: 06 Abr 2019, 16:48 Ficho.
No lo conocía pero mammamio
:welcome: :ola:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Este cortometraje se rodó en año pasado pero aún no se ha estrenado... a ver si podemos verlo pronto en algún sitio :porfa:

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Loaira escribió: 04 Abr 2019, 20:55 Yo confieso que sí pensé en montaje, principalmente por esto que dice Glossy
Glossy* escribió: 04 Abr 2019, 12:17Siempre digo lo mismo, pero es que estas cosas me parecen muy "casuales": romance que empieza cuando se está promocionando X película, noticia en US Weekly (publicistas) y fotos de confirmación muy risueños y felices.
Aunque me llevaría una decepción con él si realmente fuera montaje, querría creer que es lo mínimamente serio para no participar de estas cosas pero bueno si hasta Tom Hiddleston lo hizo :cafe:
También hay que añadir que el mismo día que salieron las fotos con Emma se anunció lo del nuevo proyecto de serie.

Yo no quiero ser malpensada... pero :silbando:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes