Garrett Hedlund

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Si que es un truño Mojave sí, la premisa era interesante, pero es que nunca termina de arrancar, además intenta ser profunda con esas citas literarias sin venir a cuento y esa historia que no hay quién se lo trague. Garrett y Oscar Isaac hacen lo que pueden y son lo mejor de esta movida, pero eso sí, ni de lejos hacen sus mejores interpretaciones, pero es que tampoco podían hacer milagros.

Eso si, como dice @Loaira , Garrett está más rico que comer con los dedos :red:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 08 Oct 2020, 14:30 Eso si, como dice @Loaira , Garrett está más rico que comer con los dedos :red:
Coincido :babas: :babas:

Fotos de ayer paseando el perro. Como mejora cuando va solo!! :coqueta:
Imagen

Imagen

:mami:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Con esa melenita y ese look de surfista australiano ni de la mano de Donald Trump se vería mal. Que inspirados estaban sus padres cuando lo hicieron :babas2: .
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

:icecream:

El jodio tiene tanto estilo sacando a pasear al perro que ni se le empañan los cristales de las gafas al llevar mascarilla como nos pasa al resto de mortales.
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Garrett Hedlund is a real life hero as he rushes to help an injured motorcyclist while driving with his pregnant girlfriend Emma Roberts

Garrett Hedlund jumped into action when he saw an injured motorcyclist in the middle on the road, while driving around with his pregnant girlfriend Emma Roberts.

Upon seeing the hurt rider sprawled on his back, the 36-year-old Triple Frontier star pulled over to tend to the victim, who was involved in an accident in Los Angeles.

After swiftly running over, the heroic hunk could be seen introducing himself and waiting for medical assistance to arrive, as the Nerve actress remained in the car.

While the extent of the motorcyclist's injuries were unclear, Hedlund crouched down next to the man, who was still wearing his helmet and a pair of black leather gloves.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... berts.html


Me hace gracia que estén los paps ahí para sacarle las fotos pero no hagan nada para ayudar al motorista en el suelo :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Es muy casual que siempre estén para sacar la imagen en primer plano, ya lo he comentado otras veces.

Después cuelgo las fotos, que ahora estoy en el móvil y es un tinglado... Está como quiere :icecream:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Parece el rodaje de una peli :jiji:

:babas2:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

@Loaira por desgracia el hacer fotos o vídeos en un accidente es la tónica general, no solo de los paparazzi, la falta de empatía y respeto hace mucho que se fue a paseo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Afterwards, as they stopped by a friend's house with some baked goods

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

La verdad que sí parece una peli, entre que las fotos están perfectamente encuadradas y que Garrett hasta parece que está posando en la tercera foto si me dicen que es un detrás de escena me lo creo.

Parece que no ha sido grave, me alegro por el motorista.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Tuesday, LA

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

De ayer:

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Garrett Hedlund

Tiene un rollo total a Brad Pitt.
Pero como a Brad le cortaría el pelo, están mucho mejor con el pelo corto
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

polar escribió: 18 Oct 2020, 10:43 Tiene un rollo total a Brad Pitt.
Pero como a Brad le cortaría el pelo, están mucho mejor con el pelo corto
Yo pienso que es para algún rodaje, antes siempre lo ha llevado más corto.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

No sé si es OI, pero a mí Garrett me parece más comestible que Brad, no solo físicamente, es que tiene un rollo en plan texano empotrador que me encanta. :red:
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 18 Oct 2020, 12:23 No sé si es OI, pero a mí Garrett me parece más comestible que Brad, no solo físicamente, es que tiene un rollo en plan texano empotrador que me encanta. :red:
A mi me pasa que es prácticamente el único o de los pocos rubios hollywoodense que me ponen. Ni Brad, ni los Chrisses (a excepción quizás de Evans, aunque tampoco me vuelve loca) ni Charlie Hunnam... sin embargo a él le ponía un piso :icecream:


Y también será opinión impopular pero a mí el look que tiene ahora de pelo larguito más bigotillo y perilla me encanta. En mi opinión con el pelo cortito y totalmente afeitado como estaba hace poco más de un año pierde mucho. Cuestión de gustos jeje

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Garrett Hedlund

Loaira escribió: 18 Oct 2020, 22:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo uso https://postimages.org/
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

@Loaira
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Keren escribió: 18 Oct 2020, 22:54
Loaira escribió: 18 Oct 2020, 22:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo uso https://postimages.org/
Glossy* escribió: 18 Oct 2020, 23:10 @Loaira
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias a las dos! :flowers:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Garrett Hedlund

Ya hay tráiler para Dreamland aunque yo pensaba que él tenía más papel y apenas sale. Aún así me apetece:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes