Garrett Hedlund

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Ciao @Polly Nice journey! :bruja:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Polly escribió: 12 Sep 2020, 15:47
Glossy* escribió: 12 Sep 2020, 08:42
Compartir está bien, para eso está el foro, pero si quieres te busco los mensajes donde nos dices que estamos equivocadas y donde atacas a todo el mundo menos a la idílica relación de Garrett y Emma y el hijo que aún no ha nacido, soltando parrafadas sin citarlas pero dándolas como verdad única y absoluta. Para mí esto es bullshit, sinceramente, yo también puedo ponerme a escribir y a buscar fotos en Google y en foros de fans. Garrett le tendrá miedo a fans locas como tú, vaya, yo sí fuera él la tendría.

Último mensaje que te respondo, de donde no hay no se puede sacar. :prgss:

Ok. Si esa es tu opinión nadie puede cambiarla. No voy a seguir perdiendo mi valioso tiempo escribiendo sobre algo que a nadie le importa, se considere bullshit y además sea objeto de burlas. Tenía más información que mencionar pero ustedes se lo pierden, jamás les voy a revelar mi fuente (mucho menos a extraños) no me importa si me creen o no, yo solo necesitaba decirlo aunque sea en otro idioma. Por cierto, yo no me baso en patéticos y predecibles blind gossip en donde todos en la industria saben que el 80% de lo que dice es falso. No hay mejor juez que el tiempo que al final da la razón a quién la tiene.

P/D: A todos y cada uno de ustedes que la vida les regrese el triple de todo lo que le desean a Garrett, Emma, la relación de Garrett con Emma y obviamente a ese ser inocente que no pidió venir al mundo pero que personas nefastas que circulan por internet ya lo están esperando con piedras. Cuanto más intentos hagan por destruirlos más fuertes serán.
Gracias por perdonarnos la vida a todos @Polly :D:

Levo más de un año en este foro y nunca he visto que una forera haya deseado ningún mal a Garrett, Emma y mucho menos a su futuro bebé (ni a ningún otro menor, pues antes de que a usted le de tiempo a protestar ese forero estaría fuera de Abroparaguas), de hecho se le ha deseado una mejor carrera con más visibilidad porque lo consideramos buen cantante y mejor actor.

Me parece muy bien que no quieras revelar su fuente, pero no siente ningún reparo en revelar a extraños cómo usted nos llama, intimidades muy, muy personales. Qué coherente y buena fan es usted, Garrett seguro que la hará madrina del pequeño al que y estoy segura que hablo en nombre de todas, le deseamos que nazca sano y feliz.

Emma personalmente me cae mal, no me gusta su persona, ni como actriz, me parece una chica del montón con un apellido relumbrón (siento el pareado), pero no la he llamado mala madre, borracha y ridícula como usted a tenido a bien denominar a Kirsten Dunst, por no hablar de las "insinuaciones" DENUNCIABLES que ha dispensado a otros actores.

https://smoda.elpais.com/imperdibles/20 ... de-genero/
(esto no es un patético ni predecible Blind Gissip, pero las acusaciones de todo aquel que no sea objeto de su obsesión si es patético y la administración la ha dejado ir demasiado lejos)

Hasta nunca Polly, no tengo la formación psiquiátrica necesaria para tratar con usted, pero ojalá encuentre la ayuda que necesitas, pues aquí no le deseamos el mal a NADIE y por supuesto, tampoco a ti.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Qué aburrido está ahora esto :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Tuesday afternoon (September 29) in Los Angeles

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Creo que garrett, Dakota fanning y algún caso más son los únicos que llevan mascarilla y no el pañuelo ridículo que todos se ponen. ¡Viva la personalidad!
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

La película Unbroken que dirige Angelina Jolie me ha gustado bastante, la tenía en la agenda desde hace tiempo y ojalá la hubiese visto antes, pero al no ser muy flan de las pelis de supervivencia no me metía de cabeza.

Las interpretaciones son de 10, la historia te deja con ganas de saber más y aunque se hace lenta en algunas partes no decae el interés en ningún momento. :popcorn:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 30 Sep 2020, 15:34 La película Unbroken que dirige Angelina Jolie me ha gustado bastante, la tenía en la agenda desde hace tiempo y ojalá la hubiese visto antes, pero al no ser muy flan de las pelis de supervivencia no me metía de cabeza.

Las interpretaciones son de 10, la historia te deja con ganas de saber más y aunque se hace lenta en algunas partes no decae el interés en ningún momento. :popcorn:
Yo la tengo pendiente! Creo que está (o estaba) en Netflix y Amazon Prime.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 30 Sep 2020, 15:34 La película Unbroken que dirige Angelina Jolie me ha gustado bastante, la tenía en la agenda desde hace tiempo y ojalá la hubiese visto antes, pero al no ser muy flan de las pelis de supervivencia no me metía de cabeza.

Las interpretaciones son de 10, la historia te deja con ganas de saber más y aunque se hace lenta en algunas partes no decae el interés en ningún momento. :popcorn:
A mi me gustó mucho y el libro también genial.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 30 Sep 2020, 15:57
liz taylor escribió: 30 Sep 2020, 15:34 La película Unbroken que dirige Angelina Jolie me ha gustado bastante, la tenía en la agenda desde hace tiempo y ojalá la hubiese visto antes, pero al no ser muy flan de las pelis de supervivencia no me metía de cabeza.

Las interpretaciones son de 10, la historia te deja con ganas de saber más y aunque se hace lenta en algunas partes no decae el interés en ningún momento. :popcorn:
Yo la tengo pendiente! Creo que está (o estaba) en Netflix y Amazon Prime.
Si, si, la peli está en Netflix esperándote.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Keren escribió: 30 Sep 2020, 16:12
liz taylor escribió: 30 Sep 2020, 15:34 La película Unbroken que dirige Angelina Jolie me ha gustado bastante, la tenía en la agenda desde hace tiempo y ojalá la hubiese visto antes, pero al no ser muy flan de las pelis de supervivencia no me metía de cabeza.

Las interpretaciones son de 10, la historia te deja con ganas de saber más y aunque se hace lenta en algunas partes no decae el interés en ningún momento. :popcorn:
A mi me gustó mucho y el libro también genial.
¿Hay libro? Pues Papá Noel que tenga en cuanta mi casa cuando haga su ruta :santac:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 30 Sep 2020, 18:03
Glossy* escribió: 30 Sep 2020, 15:57
liz taylor escribió: 30 Sep 2020, 15:34 La película Unbroken que dirige Angelina Jolie me ha gustado bastante, la tenía en la agenda desde hace tiempo y ojalá la hubiese visto antes, pero al no ser muy flan de las pelis de supervivencia no me metía de cabeza.

Las interpretaciones son de 10, la historia te deja con ganas de saber más y aunque se hace lenta en algunas partes no decae el interés en ningún momento. :popcorn:
Yo la tengo pendiente! Creo que está (o estaba) en Netflix y Amazon Prime.
Si, si, la peli está en Netflix esperándote.
:mrgreen: Voy :bruja: :bruja:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 30 Sep 2020, 18:05
Keren escribió: 30 Sep 2020, 16:12
liz taylor escribió: 30 Sep 2020, 15:34 La película Unbroken que dirige Angelina Jolie me ha gustado bastante, la tenía en la agenda desde hace tiempo y ojalá la hubiese visto antes, pero al no ser muy flan de las pelis de supervivencia no me metía de cabeza.

Las interpretaciones son de 10, la historia te deja con ganas de saber más y aunque se hace lenta en algunas partes no decae el interés en ningún momento. :popcorn:
A mi me gustó mucho y el libro también genial.
¿Hay libro? Pues Papá Noel que tenga en cuanta mi casa cuando haga su ruta :santac:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Gracias @Keren :hug:
winter cards

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 16 Sep 2020, 10:09 Qué aburrido está ahora esto :hide1:
:ess38:

Pasaba a ver si había una nueva aportación confidencial y veo que se ha ido! Te echaremos de menos, @Polilla :lloron:
Última edición por Missfake el 02 Oct 2020, 15:16, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

winter cards escribió: 01 Oct 2020, 10:49
Glossy* escribió: 16 Sep 2020, 10:09 Qué aburrido está ahora esto :hide1:

https://64.media.tumblr.com/tumblr_m6ot ... o1_500.gif
:ess38:

Pasaba a ver si había una nueva aportación confidencial y veo que se ha ido! Te echaremos de menos, @Polilla :lloron
Bueno, Polilla no sé quien es, la estrella de este hilo era @Polly :lol:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

El pelo largo será para algún rodaje? :desierto:

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Dirt Music

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Desde que vi unbroken he aprendido la lección y no voy a volver a desdeñar una peli de supervivencia, me alegro que los hilos de los actores se estén empezando a mover, la cosa estaba súper parada en cuanto a proyectos se refiere, ya de estrenos pues con suerte el año que viene.

La primera foto de Dirt music creo que me ha dejado embarazada :icecream:
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 07 Oct 2020, 19:45 El pelo largo será para algún rodaje? :desierto:

https://pbs.twimg.com/media/EjvmpDOWAAAKdQ4?format=jpg
Ni idea pero que se lo deje así, me encanta con el pelo largo. En Mojave, que me pareció un truño por cierto, estaba impresionante. :icecream:

Eso sí, que se eche crema por el amor de dios :fever:


Y qué bien otro nuevo proyecto! Esperemos que sea medianamente decente la película.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes