Garrett Hedlund

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
winter cards

  Garrett Hedlund

No tenía ni idea de quién era este señor hasta que he leído el hilo de cotilleo general. Me he echado unas risas; es genial :meparto:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

winter cards escribió: 10 Sep 2020, 15:10 No tenía ni idea de quién era este señor hasta que he leído el hilo de cotilleo general. Me he echado unas risas; es genial :meparto:
Algo bueno tiene que tener si esto sirve para que le conozca más gente :meparto:
Spoiler
No había visto que en cotilleo general se comentó este hilo :hide1:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 10 Sep 2020, 07:32
Tigrilla escribió: 10 Sep 2020, 07:20 Ni 25 ni 27: 26.
:lol: :lol:

Y no nos quiere decir porque está tan bien informada.
Si te lo dijera tendría que matarte :brucelee:
winter cards

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 10 Sep 2020, 16:22
Glossy* escribió: 10 Sep 2020, 07:32
Tigrilla escribió: 10 Sep 2020, 07:20 Ni 25 ni 27: 26.
:lol: :lol:

Y no nos quiere decir porque está tan bien informada.
Si te lo dijera tendría que matarte :brucelee:
:ess38:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Garrett Hedlund

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Garrett Hedlund

winter cards escribió: 10 Sep 2020, 15:10 No tenía ni idea de quién era este señor hasta que he leído el hilo de cotilleo general. Me he echado unas risas; es genial :meparto:
Yo también vengo de ahí :supercool:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Garrett Hedlund

Tigrilla escribió: 10 Sep 2020, 16:48
winter cards escribió: 10 Sep 2020, 15:10 No tenía ni idea de quién era este señor hasta que he leído el hilo de cotilleo general. Me he echado unas risas; es genial :meparto:
Yo también vengo de ahí :supercool:
Otra por aquí, y estoy enganchada :D:
Edito que encima lo confundía con otro pensando que era él :bag:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Quien ha visto y quien ve este hilo.

Antes :desierto:
Ahora :popcorn: :lol26:

A todo esto, os invito a las nuevas a interesaros por el trabajo de este señor, es buen actor y cantante :hide1:
winter cards

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 11 Sep 2020, 00:17 Quien ha visto y quien ve este hilo.

Antes :desierto:
Ahora :popcorn: :lol26:

A todo esto, os invito a las nuevas a interesaros por el trabajo de este señor, es buen actor y cantante :hide1:
Me encanta la promo que le estás haciendo :meparto:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

winter cards escribió: 11 Sep 2020, 10:39
Glossy* escribió: 11 Sep 2020, 00:17 Quien ha visto y quien ve este hilo.

Antes :desierto:
Ahora :popcorn: :lol26:

A todo esto, os invito a las nuevas a interesaros por el trabajo de este señor, es buen actor y cantante :hide1:
Me encanta la promo que le estás haciendo :meparto:
Yo no soy la que más promo le hace :looll:
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

En Boston, Emma Roberts acompañó a Garrett en todo momento durante la grabación de Castle Rock (antes de ser reemplazado por su edad). Así como Garrett acompañó a Emma en Atlanta durante la filmación de su película para Netflix. Actualmente Emma por el embarazo no puede acompañar a Garrett en todos sus viajes. Garrett y Emma viven juntos desde principio de marzo 2020. Garrett tiene planeado vender la casa que compró cuando vivía con Kirsten Dunst. Garrett y Emma se llevan bien y están muy enamorados.

Recuerden: "que el criterio que usen para juzgar a otros es el criterio con el que se les juzgará a ustedes" (Mateo 7:2).

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Es un foro laico @Polly

Y no nos vengas con los rollos del criterio, que has entrado tú aquí como un elefante en una cacharrería pregonando que sólo tú tienes la razón.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

:dload:


También sólo faltaba que Garrett y Emma no se llevasen bien. Eso sí, yo a Garrett le recomendaría que no vendiese su casa por si acaso :hide1:
Imagen
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

Loaira escribió: 12 Sep 2020, 11:21 :dload:

Eso sí, yo a Garrett le recomendaría que no vendiese su casa por si acaso :hide1:
Joanne Tucker no es mejor persona que Emma Roberts, así que, si Adam puede tener una relación estable con su esposa, Garrett también puede tenerla con Emma. No te preocupes, Garrett tiene varias propiedades inmobiliarias, nunca quedaría sin lugar donde vivir.
Última edición por Polly el 12 Sep 2020, 13:38, editado 1 vez en total.
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 12 Sep 2020, 08:42 Es un foro laico @Polly

Y no nos vengas con los rollos del criterio, que has entrado tú aquí como un elefante en una cacharrería pregonando que sólo tú tienes la razón.
Compartir una opinión y/o brindar información no significa desear el mal a una persona (incluso no nacida). Es entendible del porque Garrett odie tanto el internet y haya decidido nunca tener redes sociales.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Polly escribió: 12 Sep 2020, 13:37
Glossy* escribió: 12 Sep 2020, 08:42 Es un foro laico @Polly

Y no nos vengas con los rollos del criterio, que has entrado tú aquí como un elefante en una cacharrería pregonando que sólo tú tienes la razón.
Compartir una opinión y/o brindar información no significa desear el mal a una persona (incluso no nacida). Es entendible del porque Garrett odie tanto el internet y haya decidido nunca tener redes sociales.
Compartir está bien, para eso está el foro, pero si quieres te busco los mensajes donde nos dices que estamos equivocadas y donde atacas a todo el mundo menos a la idílica relación de Garrett y Emma y el hijo que aún no ha nacido, soltando parrafadas sin citarlas pero dándolas como verdad única y absoluta. Para mí esto es bullshit, sinceramente, yo también puedo ponerme a escribir y a buscar fotos en Google y en foros de fans. Garrett le tendrá miedo a fans locas como tú, vaya, yo sí fuera él la tendría.

Último mensaje que te respondo, de donde no hay no se puede sacar. :prgss:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Polly escribió: 12 Sep 2020, 13:09
Loaira escribió: 12 Sep 2020, 11:21 :dload:

Eso sí, yo a Garrett le recomendaría que no vendiese su casa por si acaso :hide1:
Joanne Tucker no es mejor persona que Emma Roberts, así que, si Adam puede tener una relación estable con su esposa, Garrett también puede tenerla con Emma. No te preocupes, Garrett tiene varias propiedades inmobiliarias, nunca quedaría sin lugar donde vivir.
A diferencia de Emma, Joanne Tucker (¿que tiene que ver ella en todo esto :confused: ?) nunca ha sido detenida por agredir a su pareja, por lo tanto SI es mejor persona que Roberts... como nunca han detenido a tu amiga Kirsten, por cierto. :silbando:
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 12 Sep 2020, 08:42
Compartir está bien, para eso está el foro, pero si quieres te busco los mensajes donde nos dices que estamos equivocadas y donde atacas a todo el mundo menos a la idílica relación de Garrett y Emma y el hijo que aún no ha nacido, soltando parrafadas sin citarlas pero dándolas como verdad única y absoluta. Para mí esto es bullshit, sinceramente, yo también puedo ponerme a escribir y a buscar fotos en Google y en foros de fans. Garrett le tendrá miedo a fans locas como tú, vaya, yo sí fuera él la tendría.

Último mensaje que te respondo, de donde no hay no se puede sacar. :prgss:

Ok. Si esa es tu opinión nadie puede cambiarla. No voy a seguir perdiendo mi valioso tiempo escribiendo sobre algo que a nadie le importa, se considere bullshit y además sea objeto de burlas. Tenía más información que mencionar pero ustedes se lo pierden, jamás les voy a revelar mi fuente (mucho menos a extraños) no me importa si me creen o no, yo solo necesitaba decirlo aunque sea en otro idioma. Por cierto, yo no me baso en patéticos y predecibles blind gossip en donde todos en la industria saben que el 80% de lo que dice es falso. No hay mejor juez que el tiempo que al final da la razón a quién la tiene.

P/D: A todos y cada uno de ustedes que la vida les regrese el triple de todo lo que le desean a Garrett, Emma, la relación de Garrett con Emma y obviamente a ese ser inocente que no pidió venir al mundo pero que personas nefastas que circulan por internet ya lo están esperando con piedras. Cuanto más intentos hagan por destruirlos más fuertes serán.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Polly escribió: 12 Sep 2020, 13:09
Loaira escribió: 12 Sep 2020, 11:21 :dload:

Eso sí, yo a Garrett le recomendaría que no vendiese su casa por si acaso :hide1:
Joanne Tucker no es mejor persona que Emma Roberts, así que, si Adam puede tener una relación estable con su esposa, Garrett también puede tenerla con Emma. No te preocupes, Garrett tiene varias propiedades inmobiliarias, nunca quedaría sin lugar donde vivir.
:blink:

Pretendes atacarme a través de Adam Driver y Joanne Tucker porque hace unas semanas dije aquí que me gustaba él? :loll: Que estás anotando en una libreta cosas con las que puedes atacarnos luego? Madre mia cómo está el patio :prgss:

A diferencia de ti a mí no me supone una afrenta personal que alguien los critique o que simplemente no le gusten a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Polly escribió: 12 Sep 2020, 15:47
Glossy* escribió: 12 Sep 2020, 08:42
Compartir está bien, para eso está el foro, pero si quieres te busco los mensajes donde nos dices que estamos equivocadas y donde atacas a todo el mundo menos a la idílica relación de Garrett y Emma y el hijo que aún no ha nacido, soltando parrafadas sin citarlas pero dándolas como verdad única y absoluta. Para mí esto es bullshit, sinceramente, yo también puedo ponerme a escribir y a buscar fotos en Google y en foros de fans. Garrett le tendrá miedo a fans locas como tú, vaya, yo sí fuera él la tendría.

Último mensaje que te respondo, de donde no hay no se puede sacar. :prgss:

Ok. Si esa es tu opinión nadie puede cambiarla. No voy a seguir perdiendo mi valioso tiempo escribiendo sobre algo que a nadie le importa, se considere bullshit y además sea objeto de burlas. Tenía más información que mencionar pero ustedes se lo pierden, jamás les voy a revelar mi fuente (mucho menos a extraños) no me importa si me creen o no, yo solo necesitaba decirlo aunque sea en otro idioma. Por cierto, yo no me baso en patéticos y predecibles blind gossip en donde todos en la industria saben que el 80% de lo que dice es falso. No hay mejor juez que el tiempo que al final da la razón a quién la tiene.

P/D: A todos y cada uno de ustedes que la vida les regrese el triple de todo lo que le desean a Garrett, Emma, la relación de Garrett con Emma y obviamente a ese ser inocente que no pidió venir al mundo pero que personas nefastas que circulan por internet ya lo están esperando con piedras. Cuanto más intentos hagan por destruirlos más fuertes serán.
Polly, honestamente, no te das cuenta de que entraste aquí al foro de una forma un tanto agresiva? Y aportando información que sin ningún tipo de fuente lo más lógico es pensar que te la estás inventando.
Tampoco era necesario que nos dieras el nombre y apellido de la persana que te da toda esa información, simplemente con que nos dijeses "pues tengo una relación cercana con un familiar suyo" o algo por el estilo nos habría hecho creerte mucho más fácil desde el principio.

Yo soy la primera que se toma los Blind items con mucha cautela porque efectivamente en la mayoría de ocasiones es falso. Y si Garrett no tiene ningún problema de alcohol pues me alegro un montón, a ver si crees que queremos que esté mal porque no es así. Emma a varias de las que estamos aquí pues no nos cae bien (y seguramente habrá otras foreras a las que sí les guste) y no nos gusta la pareja que hacen pero ya está, tampoco le deseamos mal y ni mucho menos al bebé. Y si él es feliz pues estupendo, qué más te da lo que piensen los demás?

De verdad si hubieras entrado aquí más humildemente y dándonos alguna razón para creerte no se habría montado todo esto. Además de que deberías separar tu información de tus opiniones personales sobre ellos, eso hace aún más difícil tomarte en serio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes