Garrett Hedlund

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Garrett Hedlund

Espero que no sea verdad, no me pega nada para él, es muy insulsa. Si fuera su tia Julia, sí
Emma Roberts 'splits' from fiance Evan Peters and has now 'moved on to Kirsten Dunst's ex Garrett Hedlund'

According to a Wednesday report from UsWeekly, the 28-year-old brunette beauty has split from fiance Evan Peters and is now dating actor Garrett Hedlund.

Garrett and Emma have been friends, but this is new, casual, and just a couple of weeks old,' a source said.

A source claims to have seen Roberts and Hedlund holding hands in the Los Angeles neighborhood of Silverlake recently.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Qué mal gusto, Garrett... Voy a investigar :cool:

UsWeekly creo que son "bastante fiables", aunque qué casualidad que salga ahora que está de promoción de película.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

polar escribió: 20 Mar 2019, 18:44 Espero que no sea verdad, no me pega nada para él, es muy insulsa. Si fuera su tia Julia, sí
Pues parece que es un "buen elemento" esta muchacha. En serio que no podía escoger mejor?? :cool1:


BUSTED FOR DOMESTIC VIOLENCE
With Famous Boyfriend


https://www.tmz.com/2013/07/16/emma-rob ... -montreal/
Emma Roberts was arrested for a domestic violence incident in Canada -- after allegedly bloodying her boyfriend, Evan Peters ... TMZ has learned.

22-year-old Emma -- Eric Roberts' daughter and Julia Roberts' niece -- was taken into custody early July 7 in Montreal after getting in an altercation with Peters ... who stars in "American Horror Story."

According to Montreal law enforcement sources ... someone called police to report a fight in Evan and Emma's hotel room.

We're told when cops arrived ... they observed Evan with a bloody nose. Emma was immediately arrested. One law enforcement source tells us Evan also had a bite mark.

Emma was released hours later because 26-year-old Evan did not want to press charges.

Sources close to Emma tell TMZ ... Emma and Evan were hitting each other and she was arrested because he had obvious physical injuries.

Según esta noticia se conocen a través de Kristen Stewart (que hizo On the road con Garrett):
Garrett isn’t papped regularly. When he was with Kirsten Dunst it was a lot more. But since then he’s been able to stay pretty undercover. Emma, on the other hand, is easier for photographers to find. If she’s with Garrett at any of her usual spots then, it’s maybe only a matter of time. Can you see it? I guess I can see it, sure. I’ve been trying to see something else though. Like Angelina Jolie with Garrett. Or Eiza Gonzalez. But, yeah, Emma would be in a closer circle. She’s friends with Kristen Stewart. And Kristen and Garrett are friends. Kristen and Emma were seen about a month ago out on a hike together. If I had to guess, I’d say it was Kristen who connected Emma and Garrett. That always adds to the potential, when you have a friend group in common. Emma just got out of an engagement though. Is this a stop-gap? Or a new serious?

https://www.laineygossip.com/emma-rober ... ting/52254
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Todo deben ser casualidades :looll: :ess38:


Nuevo proyecto anunciado hoy mismo:

Lizzy Caplan, Tim Robbins, Garrett Hedlund y Barkhad Abdi encabezarán el reparto de la 2ª temporada de 'Castle Rock'

https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 35285.html
Lizzy Caplan, Tim Robbins, Garrett Hedlund, Elsie Fisher, Yusra Warsama, Barkhad Abdi y Matthew Alan encabezarán el reparto de la 2ª temporada de 'Castle Rock', la estupenda serie de terror psicológico de Hulu ambientada en el universo de Stephen King.

Esta 2ª temporada de uno de los fenómenos televisivos de 2018 girará en torno a la tensa enemistad entre dos clanes familiares. Una desavenencia que amenaza con convertirse en una guerra después de que la incipiente psicópata Annie Wilkes (Caplan) sea arrestada en Castle Rock.

(...)
'Castle Rock' es una serie de antología que captura la característica esencia de la obra de Stephen King mediante historias originales creadas a partir de múltiples referencias a sus novelas. Con el apoyo del propio novelista norteamericano, cada nueva temporada abordará una nueva historia con distintos personajes, si bien todas ellas transcurrirán en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del famoso bosque de Maine.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Espero que se quede en un rumor lo de que sale con Emma Roberts, no me pegan nada. Y que chungo lo de la noticia enlazada sobre el incidente de ella y Evan Peters. Ellos sí me gustaban como pareja, pero visto lo visto :fever:

Hace como un par de años, cuando saliera aquella noticia de que Garrett estaba saliendo con Angelina Jolie hubo algo de cierto en ello? o fue otra invención de los medios?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Loaira escribió: 21 Mar 2019, 19:45 Hace como un par de años, cuando saliera aquella noticia de que Garrett estaba saliendo con Angelina Jolie hubo algo de cierto en ello? o fue otra invención de los medios?
Fue justo el año pasado, cuando él estaba promocionando Mudbound. Fue todo rumor/mentira que se dice y se comenta que salió de los publicistas de ella.


A mí esta chica, a parte de lo chunga que es esta noticia, es que no me gusta ni le veo la gracia. Ni me parece buena actriz ni guapísima ni tipazo. Vale, ya sé que es muy superficial, pero el mundo donde se mueven también lo es. Y no me creo que ellos busquen menos en una pareja.

Mi opinión es exactamente la de este artículo :looll:
“Garrett and Emma have been friends, but this is new, casual, and just a couple of weeks old,” another source said. New, casual, and just a couple of weeks old? Sounds a lot like a little Netflix movie called Triple Frontier!
https://www.vulture.com/2019/03/emma-ro ... dlund.html
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Ayer en LA con un amigui:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Garrett Hedlund

Sí, super casual lo del romance justo en la época de la promo de su película.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Garrett Hedlund

El amigo es el marido de Zoe Saldana, al menos es igualito que él
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

polar escribió: 22 Mar 2019, 10:48 El amigo es el marido de Zoe Saldana, al menos es igualito que él
Sí, lo leí ayer en Twitter! :yess:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Rodando Country Strong:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Garrett Hedlund

Triple Frontier, es la típica americanada entretenida, la película pegaba mucho para verla en el cine y no directa a la tele.
El final es muy poco creíble
Spoiler
Con lo egoísta que es la sociedad americana, cómo es posible que le den todo el dinero a la familia del amigo muerto?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Garrett Hedlund

polar escribió: 25 Mar 2019, 12:52 Triple Frontier, es la típica americanada entretenida, la película pegaba mucho para verla en el cine y no directa a la tele.
El final es muy poco creíble
Spoiler
Con lo egoísta que es la sociedad americana, cómo es posible que le den todo el dinero a la familia del amigo muerto?
A mi eso no me chirrió, lo que me pareció súper poco creíble es que
Spoiler
el personaje de Charlie Hunnam sea capaz de cruzar sin problemas montañas, selvas y pueblos con un balazo en el estomágo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Estoy muy de acuerdo con vosotras [mention]polar[/mention] y [mention]Keren[/mention] :queen:


+ fotos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Garrett Hedlund

Lo siento, chicas

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Lo he visto antes pero no había podido venir a informaros!! :bruja:

POPSUGAR
Well, it looks like the reports were true — Emma Roberts and Garrett Hedlund are dating! On Sunday, the couple seemingly confirmed the rumours when they were spotted holding hands in NYC.
The 28-year-old actress looked smitten as she flashed a huge smile and let the 34-year-old actor lead the way. What a gentleman!

Prior to Emma's new romance with Garrett, Emma was engaged to fellow actor Evan Peters. The two dated on and off since meeting on the set of their film Adult World in 2012 but split sometime in 2019. Garrett, on the other hand, was most famously linked to Kirsten Dunst, whom he dated for four years before calling it quits in 2016. Hmm . . . we wonder if Emma has gotten a chance to watch Triple Frontier yet?


Pego aquí otra vez las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que ande bien de artes marciales, y encima mide el doble que ella :jiji:
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Me flipa que ella haya pasado de estar comprometida con Evan Peters a en lo que dura un suspiro empezar a salir con Garrett. No la juzgo, simplemente me alucina como alguna gente salta de una relación a otra como si fuera el juego de la oca.

Se les ve felices y espero que les vaya bien, por más que a mi me sigan sin pegar mucho.


Y ahora para mí el verdadero drama, Garrett se ha rapado :lloro: Por qué zeñó, por qué??
Que el está guapo siempre, pero el pelo un poquillo largo le queda taaan bien :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Lo del pelo creo que es para la serie que va a rodar.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Loaira escribió: 02 Abr 2019, 00:18 Me flipa que ella haya pasado de estar comprometida con Evan Peters a en lo que dura un suspiro empezar a salir con Garrett. No la juzgo, simplemente me alucina como alguna gente salta de una relación a otra como si fuera el juego de la oca.
:looll:

So…is it still “casual” now, the way it was described initially when it was reported that they’re together? In real life, if you’re doing a cross-country trip with someone after dating for a month, it’s generally considered a quick progression, that you’re moving fast. For celebrities though, I mean, on top of the fact that their lives are constantly LA-NYC, as we’ve seen time and again, they operate on accelerated romance because of their unique schedules. They don’t have a 9 to 5. They have all kinds of money. They can afford to fall in love fast. Is that what’s happening here? If it is, how long before they make their debut?

There’s an event coming up that’s only 5 weeks way, an event that both of them have attended in the past: the Met Gala.


https://www.laineygossip.com/emma-rober ... ting/52348
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes