Garrett Hedlund

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

:book:

La captura es de deuxmoi en IG, que suelen acertar bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Sí, los de deuxmoi aciertan bastante @Loaira. Creo que la persona que lo gestiona publica las informaciones que le hace llegar vía MD "gente anónima". Tampoco me parecería raro, es un bebé claramente no buscado y no son las dos personas más responsables del mundo, aunque haya gente que se empeñe en afirmar lo contrario :looll:

Los publicistas dicen otra cosa, por supuesto:
The Scream Queens star and the 36-year-old actor welcomed their son Rhodes on Dec. 27. Last week, a source told ET that the couple is keeping things low-key. The new parents are content and happy staying home and enjoying parenthood with their newborn baby boy.

The source said that Roberts and Hedlund were "trying to keep the news of her giving birth super low-key and under the radar."

"They barely told any of their friends and have mainly been relying on their respective families," the source added. "They have in-house help that is teaching them and helping them out while they’re adjusting, but they are being very strict about quarantining and having visitors and guests."

The source said that they "want to fully enjoy and embrace this moment as a couple."

https://www.etonline.com/emma-roberts-s ... und-158938
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Yo a ese tipo de publicaciones no les doy mucho crédito, lanzar rumores a lo Bild Style es fácil, de tantos que cuentan alguno hará Bingo.

Ese bebé seguramente no habrá sido buscando, pero una vez que estuvo ahí lo mismo hasta les hizo ilusión, si no hubiesen querido tenerlo baby Garrett no estaría entre nosotros...uissss parece que se ha apoderado de mi el espíritu de Polly :lol:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Garrett Hedlund

Yo he leído entrevistas de Emma donde decía que tuvo que congelar sus óvulos porque debido a su endometriosis podía tener problemas de fertilidad. No me cuadra mucho con que el bebé viniera de sorpresa, aunque si es cierto que fue buscado no se lo pensaron mucho porque llevan cuatro días juntos...

A veces pasa que llevas toda la vida con una persona y no das el paso de casarte o tener hijos en común y después conoces a alguien y te vienes arriba :jiji:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Garrett Hedlund

Alguien tiene subtitulos de su peli Dirt Music? Gracias
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

cande_766 escribió: 20 Ene 2021, 16:20 Alguien tiene subtitulos de su peli Dirt Music? Gracias
Yo no he visto ni he buscado la película :bag:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Garrett Hedlund

cande_766 escribió: 20 Ene 2021, 16:20 Alguien tiene subtitulos de su peli Dirt Music? Gracias
Yo la tengo descargada pero no he encontrado subtítulos en ningún idioma.
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 20 Ene 2021, 18:51
cande_766 escribió: 20 Ene 2021, 16:20 Alguien tiene subtitulos de su peli Dirt Music? Gracias
Yo no he visto ni he buscado la película :bag
Ídem :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Keren escribió: 20 Ene 2021, 19:55
cande_766 escribió: 20 Ene 2021, 16:20 Alguien tiene subtitulos de su peli Dirt Music? Gracias
Yo la tengo descargada pero no he encontrado subtítulos en ningún idioma.
Hay algunas páginas que llevan subtítulos ya incluidos. No habéis mirado en estas? :roll: Aunque entiendo que no es una película taquillera, la habrán colgado en pocos sitios.

Os los paso por MD si no sabéis ninguna.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Garrett Hedlund

Gracias. Yo tambien la descargue pero no consegui subtitulos
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Que pedazo de primer plano que tiene.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Arriving at a golf course on Wednesday afternoon (February 24) in Los Angeles

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund



Tiene muy buena pinta :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

La verdad que si que está interesante, tienen mi entrada :popcorn:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Garrett Hedlund

Cito del post de babies de celebrities porque hay foto clara del peque, y es clavado a Garrett (aparte de estar enorme!):

Ardys escribió: 18 Abr 2021, 11:36 El de Emma Roberts es clavado al padre!

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Garrett Hedlund

Ya baje la peli Dirt Music ..la consegui en latino
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

cande_766 escribió: 18 Abr 2021, 15:31 Ya baje la peli Dirt Music ..la consegui en latino
Espero que te guste :guiño:

Pero que cosita más bonita es baby Garrett :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes