Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Out at Disneyland 08/04/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Once Upon A Time in Hollywood Premiere in Los Angeles 07/22/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

at a Mall in Los Angeles 08/30/2019

Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Britney Spears

Los looks de Britney están anclados en qué año?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Britney Spears

lareinadeldesierto escribió: 31 Ago 2019, 23:22 Los looks de Britney están anclados en qué año?
Sigue en 1999

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Britney Spears

Últimamente me he reconciliado con ella , he tenido una época que con todo el drama de la residencia y la tutela que la había dejado un poco de lado

Pero estos días me he puesto a escuchar su discografía desde el principio

La verdad es que aunque su vida sea un drama y a día de hoy a nivel artístico haya pegado un bajón , nadie le puede quitar el estatus de leyenda , la tía puede estar orgullosa de que ha marcado a toda una generación

Yo creo que todo este tiempo que se ha tomado para alejarse de la música y tratar (dentro de lo que cabe) de arreglar su situación le puede servir para marcarse un "comeback" aun más grande de lo que fue Circus , si ella viene con ganas , y su equipo se lo curra , puede ser su renacimiento total porque hay mucho hype por su vuelta , 2020 puede ser su año
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Britney Spears

Viste como el culo.

Vaya maromazo que tiene en casa.

Pero por que se ha hinchado tanto otra vez? Que ha sucedido exactamente? Todo viene de la recaida de su problema? O es por temas familiares?

Yo nunca fui fan pero coincido en que ha marcado a toda una generación. Es leer o ver a Britney y asociarlo con una época, estilo, música, momento...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Britney Spears

Yo he leído que los medicamentos han perdido efecto y están intentando ajustarle la medicación... Yo la veo muy mal, el otro día le daban un premio a su novio, posó con él en la alfombra roja 30 segundos y dijo que se quería ir, la tuvieron que acompañar a su casa y su novio volvió sólo, le han reducido la custodia de sus hijos y aunque le han quitado al tutela al padre se la han dado a otra persona, así que sigue con tutela... con todo esto no creo que vaya a volver por el momento, lo veo difícil
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Britney Spears

Lilo escribió: 02 Oct 2019, 10:54 Yo he leído que los medicamentos han perdido efecto y están intentando ajustarle la medicación... Yo la veo muy mal, el otro día le daban un premio a su novio, posó con él en la alfombra roja 30 segundos y dijo que se quería ir, la tuvieron que acompañar a su casa y su novio volvió sólo, le han reducido la custodia de sus hijos y aunque le han quitado al tutela al padre se la han dado a otra persona, así que sigue con tutela... con todo esto no creo que vaya a volver por el momento, lo veo difícil
Joder, con lo bien que estaba que tenía cuerpazo, actitud hasta hace nada, que putada de enfermedad!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Britney Spears

Totakeke escribió: 01 Oct 2019, 23:08 Últimamente me he reconciliado con ella , he tenido una época que con todo el drama de la residencia y la tutela que la había dejado un poco de lado

Pero estos días me he puesto a escuchar su discografía desde el principio

La verdad es que aunque su vida sea un drama y a día de hoy a nivel artístico haya pegado un bajón , nadie le puede quitar el estatus de leyenda , la tía puede estar orgullosa de que ha marcado a toda una generación

Yo creo que todo este tiempo que se ha tomado para alejarse de la música y tratar (dentro de lo que cabe) de arreglar su situación le puede servir para marcarse un "comeback" aun más grande de lo que fue Circus , si ella viene con ganas , y su equipo se lo curra , puede ser su renacimiento total porque hay mucho hype por su vuelta , 2020 puede ser su año
Me he hecho un playlist en Spotify y sin exagerar tiene 60 y tantos hits. Llevo 4 dias escuchando toda su discografia, y algun que otro documental ha caido. Su carrera fue el sueño americano pero tambien muy triste, la industria la despedazo por completo, me he quedado helada con cosas que no sabia, como por ejemplo que al ficharla la primera discografia le dijeron que cambiara la voz por la famosa baby voice, que en unos años le termino destrozando la voz teniendo que hacer playback.

Pero si, puede decir con mucho orgullo que es leyendita y que en su epoca dorada 1999-2004 nadie le hacia sombra. Era la perfeccion absoluta. Y como bailaba la jodia, mejor que sus bailarines.

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Out in Los Angeles 02/12/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

De octubre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Heading to a Tan Salon in Los Angeles 09/15/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

at 2nd Annual Beauty Awards in Hollywood 09/20/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Diciembre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Su hijo pequeño la ha liado en instagram y ha puesto a su abuelo en su sitio y me encanta porque ha sido muy listo ....la pobre criatura tiene 13 años pero es consciente de todo el daño que le llevan haciendo a su madre desde el 2008.
Ojalá algún día haya justicia y acaben todos en la cárcel.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Britney Spears

Se le han movido hasta los dientes, no?
Ay, mi Britney
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Britney Spears

Winter escribió: 05 Mar 2020, 00:32 Su hijo pequeño la ha liado en instagram y ha puesto a su abuelo en su sitio y me encanta porque ha sido muy listo ....la pobre criatura tiene 13 años pero es consciente de todo el daño que le llevan haciendo a su madre desde el 2008.
Ojalá algún día haya justicia y acaben todos en la cárcel.
Ay qué ha pasado? Cuál es el Insta?
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Britney Spears

Molly Bloom escribió: 05 Mar 2020, 10:38 Se le han movido hasta los dientes, no?
Ay, mi Britney
Yo también se los veo separados, por qué le habrá pasado eso?
Está fatal para 37 años, pero fatal fatal. Es otra persona directamente, con lo que ha sido...
Imagen
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Soni escribió: 05 Mar 2020, 15:27
Winter escribió: 05 Mar 2020, 00:32 Su hijo pequeño la ha liado en instagram y ha puesto a su abuelo en su sitio y me encanta porque ha sido muy listo ....la pobre criatura tiene 13 años pero es consciente de todo el daño que le llevan haciendo a su madre desde el 2008.
Ojalá algún día haya justicia y acaben todos en la cárcel.
Ay qué ha pasado? Cuál es el Insta?
La cerró después de decir lo que creía que tenia que decir...confirmo el movimiento Free Britney y me dio una ternura y pena cuando dice que quieren ayudarle pero no saben cómo...y qué quería seguidores en youtube para hablar sobre esto ,que lo iba hacer durante estas semanas(por si la gente no lo sabe en Abril hay audiencia y hace poco Lou M.Taylor tuvo que declarar)
Dijo que su abuelo es idiota y que se podia morir, que su abuela Lynne es increíble (luego habla en plural de sus abuelas para bien),que su padre es genial...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes