Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Dejo sus últimas publicaciones, que no han sido pocas.

Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Varios videos de ensayos



Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Y su anuncio de cancelación de Domination :psee:

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Britney Spears

merxitaa escribió: 07 Ene 2019, 20:23 Venia después de mil años a comentar la noticia. No me esperaba para nada que cancelara el nuevo show, porque en las últimas semanas ha compartido ensayos y ha estado activa en las redes con videos y fotos... no me esperaba que tuviera una situación familiar grave por su padre. Pero la salud y la familia es lo primero.

No creo que abandone para siempre, pero es un parón muy incierto la verdad... a lo mejor pasado unos meses retoma el proyecto y comienza la nueva residencia. Más fea que estuvo la cosa en 2007 y no paró... ahí sí que debió desaparecer una larga temporada y ordenar su vida y carrera.
Buff no se que pensar eh? en 2007 la obligaron a seguir y además con el tema de la tutela de los niños supongo que sabía que tenía que volver sí o sí... ahora ya veremos, o vuelve en unos meses como dices o yo creo que no le vemos el pelo hasta dentro de unos años
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Pues dentro de unos años cantando el Baby one more time... como no vaya sacando canciones que pueda ir sumando a sus éxitos nos vamos a quedar con el mismo mix para siempre... con lo joven que es coño!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Britney Spears

Yo creo que va a depender mucho del cachas, como les de por casarse, tener hijos y se acomode ya no le vemos el pelo, lo que dices [mention]merxitaa[/mention] en unos años cantando BOMT... pero también puede pasar al contrario, que él no quiera acomodarse y la motive a volver al trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

^ pues sí, pero que vuelva cuando de verdad lo sienta y desee para ofrecer algo no por obligación ni por nadie sino por ella misma. Sino casi que mejor que piense en dejarlo... es el momento de plantearse como continuar una vez superado lo del padre. Tengo tantas ganas de que vuelva a refugiarse en la música y haga un disco suyo de verdad como Blackout... que lo hizo porque le salió del mismísimo sin apoyo siquiera de la discográfica, solo porque podía y quería.

Cumple agenda en las vegas como nosotros en cualquier trabajo pero ya está? ya no tiene nada mas que ofrecer? La música es más que eso... ha perdido el factor x por completo. No es que me haya dado cuenta ahora, pero la verdad es que esperaba algo más de ella todavía y no hay manera.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Su padre en las Historias de Instagram de Jamie Lynn se veía enfermo(creo que ha estado enfermo todo este año ,si os dais cuenta no subió fotos de la celebración de sus niños a instagram y ella siempre pone algo del cumpleaños , solo subió dos fotos y listo, por lo que creo en Noviembre el hombre se puso peor) Jamie Lynn puso una historia con el hombre ,la bebe, su marido y ella en su coche no sé a que dirección pero se vio, justo al día siguiente Britney puso el mensaje en Instagram.En 2008 como habéis dicho ella debería haberse tomado un descanso para recuperarse del acoso, estar tranquila ,pensar y estar segura etc pero seguro que su equipo no quiso.Ahora os digo una cosa probablemente no sea pero Ayer Danja subió una historia de Instagram bueno dos de una casa en Los Angeles y si os fijáis en el fondo, muy en el fondo hay tres personas, una chica, una persona(no alcanzo a verla esta de espaldas) y un chico cachas sin camiseta .Fijaros por favor, la casa de Britney por lo poco que vemos en su Instagram no parece, pero .. :lol33:
Memento
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2019, 19:14

  Britney Spears

con Britney se cumplen una serie de cosas que llaman mucho la atención. Se ha dicho que Britney fue abusada por ''un familiar cercano'' cuando era pequeña (y esto lo ha dicho su hermana, que ellas dos fueron abusadas sexualmente, puede que no sea muy veraz la información, pero Courtney Love lo puso en su facebook en su momento y esa mujer no se caracteriza precisamente por decir mentiras - como se puede ver con lo de Weinstein, que lo dijo y aviso en su momento y por eso la vetaron-). También, es sabido que el padre es alcoholico...''Su padre, quien fue soldador, cocinero, obrero petrolero y alcohólico en recuperación, había sometido durante años a su familia a “maltrato verbal, abandono” y “comportamiento errático” como resultado de su adicción al alcohol, escribió Lynne Spears, la madre de Britney, en su libro de 2008, “Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World”.''https://www.nytimes.com/es/2016/05/14/b ... la-de-oro/
Su familia es la primera en aprovecharse de ella, porque su madre la llevo por todo EEUU, para que participase en concursos y competiciones de canto, gimnasia y actuación desde muy pequeña. Su propia madre quería vivir de sus dos hijas (a su hijo mayor hermano mayor, Bryan, no lo explotó porque sabía que 2 niñitas pequeñas son mucho más rentables) y aunque esto no se sabe a ciencia cierta, se dice que fue la madre la que tuvo la idea o ''aconsejó'' de vestirla de colegiala sexy para su video "Baby one more time", ya que Britney quería ir de PowerRanger rosa. La madre no la protegió cuando salió insinuandose en sostén en esa sesión de fotos en su habitación para la revista Rolling Stone, que por aquella época ella era menor (yo como madre no lo hubiese consentido, no por puritanismo, sino porque es menor y se puede aprovechar de ella). Por otro lado, en otro documental también se explica tal cuál cómo fue Britney con 17 añitos, sola, a NY, sin su madre ya que ésta no tenía dinero para ir… Simplemente, llamó a Larry Rudolph y le pidió que le pagara el billete de avión para que pudiese firmar con Jive …no me digais si esto es legal en EEUU (que un menor pueda firmar por sí mismo sin tener la firma expresa de su tutor legal).
Tampoco protegió a JamieLynn del pedófilo de Dan Schneider cuando actuaba para Zoey 101, y la reacción de JamieLynn fue totalmente identica a la de Britney (yo creo que la tomo de ella, como hermana mayor), quedarse embarazada para poder dejar la serie y tener una vida normal. Si ellas hubiesen querido decir que NO a todo lo que le rodean, ¿os creeis que su discografica, manager y todas las sanguijuelas que están alrededor lo hubieran permitido? No permitieron ni la boda de Britney con el chico ese de su pueblo... iban a permitir que se apartaran del camino establecido para ellas como estrellas, con todo los millones que generan y toda la gente que vive de ellas…
Cuándo le dio el breakdown, su padre se quedó con la custodia de ella y toda su fortuna y la obligó a que siguiera cantando, podéis ver un documental de aquella época, de cómo ya está más o menos recuperada y se nota a leguas que ya no quiere seguir en ese mundo. Y se puede ver como su padre le lleva unas gachas americanas a su habitación mientras la peinan y maquillan y ella las acepta con una desgana increibles, mientras que el padre le dice que se las coma que le darán fuerzas para actuar en los VMA de esa noche (cuando recibio todos esos premios en 2009).
Es acojonante que ni los propios fans de Britney se den cuenta de algo tan evidente como esto, que el padre está apunto de morir y que ella quiere ser dueña de su vida y tener libertad ya con casi 40 tacos que tiene, vamos, lo que siempre ha deseado pero no se lo han permitido, por ser la gallinita de los huevos de oro. Que casualidad que siempre que se revela, acaba en un centro de rehabilitación, psiquiatrico o llamalo ‘X’.
Es un producto de la industria y desde pequeña le han metido en la cabeza que tiene que esforzarse, cantar y bailar genial para poder llegar lejos, que la fama era genial, que ganaría un montón de dinero y todo el mundo hablaría de ella y sería una estrella.... Cuándo triunfo, vio todo el percal y toda la presion que conlleva la fama... pero ya era demasiado tarde para dar marcha atrás.
Como artista de finales de los 90 y principios de los 00, yo diría que marcó un antes y un después en la industria. No era la que mejor cantaba pero bailaba extremadamente bien y eso es algo que a día de hoy, nadie valora porque ya ha quedado en el olvido de muchos.
Memento
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2019, 19:14

  Britney Spears

Hacer un back flip no es nada fácil... llevó el espectáculo a otro nivel, yo diría que era ver a Michael Jackson pero en mujer.. Aquí una muestra:
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Britney Spears

Que penita me dio leer la noticia el otro día , yo me imaginaba que de alguna manera u otra le iba a afectar lo del padre y se le iba a juntar todo

Me alegra ver el apoyo que ha recibido porque eso quiere decir que afortunadamente en diez años hemos avanzado como sociedad y el que una persona sufra una enfermedad o viva episodios de ansiedad no sea un motivo de burla y que estemos más sensibilizados con estos temas

La depresión , la ansiedad o la bipolaridad son temas muy serios que desgraciadamente matan a mucha gente porque no se ven capaces de sobrellevar o no piden ayuda por vergüenza o miedo

Así que espero que esa gente que hace diez años escribían artículos llamándola loca o poniendo contdowns para ver si sobrevivía una semana sin morir , espero estén agachando la cabeza de la vergüenza que tendrían que tener, porque lo que tuvo que vivir esta chica fue un puto infierno , que suficiente ya era tener una depresión post parto , un marido ausente que se gastaba la fortuna en las Vegas , paparazzi siguiéndote día a día y programas y revistas de corazón convirtiéndola en la mofa nacional


Espero que se recupere y que vuelva cuando ella quiera , que no sea algo impuesto porque al final eso se nota en el estado de ánimo de ella
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Memento escribió: 04 Abr 2019, 19:56 con Britney se cumplen una serie de cosas que llaman mucho la atención. Se ha dicho que Britney fue abusada por ''un familiar cercano'' cuando era pequeña (y esto lo ha dicho su hermana, que ellas dos fueron abusadas sexualmente, puede que no sea muy veraz la información, pero Courtney Love lo puso en su facebook en su momento y esa mujer no se caracteriza precisamente por decir mentiras - como se puede ver con lo de Weinstein, que lo dijo y aviso en su momento y por eso la vetaron-). También, es sabido que el padre es alcoholico...''Su padre, quien fue soldador, cocinero, obrero petrolero y alcohólico en recuperación, había sometido durante años a su familia a “maltrato verbal, abandono” y “comportamiento errático” como resultado de su adicción al alcohol, escribió Lynne Spears, la madre de Britney, en su libro de 2008, “Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World”.''https://www.nytimes.com/es/2016/05/14/b ... la-de-oro/
Su familia es la primera en aprovecharse de ella, porque su madre la llevo por todo EEUU, para que participase en concursos y competiciones de canto, gimnasia y actuación desde muy pequeña. Su propia madre quería vivir de sus dos hijas (a su hijo mayor hermano mayor, Bryan, no lo explotó porque sabía que 2 niñitas pequeñas son mucho más rentables) y aunque esto no se sabe a ciencia cierta, se dice que fue la madre la que tuvo la idea o ''aconsejó'' de vestirla de colegiala sexy para su video "Baby one more time", ya que Britney quería ir de PowerRanger rosa. La madre no la protegió cuando salió insinuandose en sostén en esa sesión de fotos en su habitación para la revista Rolling Stone, que por aquella época ella era menor (yo como madre no lo hubiese consentido, no por puritanismo, sino porque es menor y se puede aprovechar de ella). Por otro lado, en otro documental también se explica tal cuál cómo fue Britney con 17 añitos, sola, a NY, sin su madre ya que ésta no tenía dinero para ir… Simplemente, llamó a Larry Rudolph y le pidió que le pagara el billete de avión para que pudiese firmar con Jive …no me digais si esto es legal en EEUU (que un menor pueda firmar por sí mismo sin tener la firma expresa de su tutor legal).
Tampoco protegió a JamieLynn del pedófilo de Dan Schneider cuando actuaba para Zoey 101, y la reacción de JamieLynn fue totalmente identica a la de Britney (yo creo que la tomo de ella, como hermana mayor), quedarse embarazada para poder dejar la serie y tener una vida normal. Si ellas hubiesen querido decir que NO a todo lo que le rodean, ¿os creeis que su discografica, manager y todas las sanguijuelas que están alrededor lo hubieran permitido? No permitieron ni la boda de Britney con el chico ese de su pueblo... iban a permitir que se apartaran del camino establecido para ellas como estrellas, con todo los millones que generan y toda la gente que vive de ellas…
Cuándo le dio el breakdown, su padre se quedó con la custodia de ella y toda su fortuna y la obligó a que siguiera cantando, podéis ver un documental de aquella época, de cómo ya está más o menos recuperada y se nota a leguas que ya no quiere seguir en ese mundo. Y se puede ver como su padre le lleva unas gachas americanas a su habitación mientras la peinan y maquillan y ella las acepta con una desgana increibles, mientras que el padre le dice que se las coma que le darán fuerzas para actuar en los VMA de esa noche (cuando recibio todos esos premios en 2009).
Es acojonante que ni los propios fans de Britney se den cuenta de algo tan evidente como esto, que el padre está apunto de morir y que ella quiere ser dueña de su vida y tener libertad ya con casi 40 tacos que tiene, vamos, lo que siempre ha deseado pero no se lo han permitido, por ser la gallinita de los huevos de oro. Que casualidad que siempre que se revela, acaba en un centro de rehabilitación, psiquiatrico o llamalo ‘X’.
Es un producto de la industria y desde pequeña le han metido en la cabeza que tiene que esforzarse, cantar y bailar genial para poder llegar lejos, que la fama era genial, que ganaría un montón de dinero y todo el mundo hablaría de ella y sería una estrella.... Cuándo triunfo, vio todo el percal y toda la presion que conlleva la fama... pero ya era demasiado tarde para dar marcha atrás.
Como artista de finales de los 90 y principios de los 00, yo diría que marcó un antes y un después en la industria. No era la que mejor cantaba pero bailaba extremadamente bien y eso es algo que a día de hoy, nadie valora porque ya ha quedado en el olvido de muchos.
Por eso Britney no quiere aceptar ni mucho menos hablar de su enfermedad mental porque la gente lo mezcla con Juguete roto y ella no quiere que la etiqueten así porque básicamente no es verdad.
Eso lo contó Sam Lutfi que es una persona que debería estar en la cárcel lo que puso Courtney Love en Facebook y es mentira.Britney jamás ha sido abusada, lo de Jamie Lynn lo pongo en duda.
Fue Britney la que tomo la decision de volver a la industria porque ella fue la única que después del MMC volvió a su casa y no sé quedo en la industria.La idea del video fue suya y la idea de los Powers Rangers fue de Jive, su discográfica.
la sociedad americana estaba obsesionada con ella y en vez de valoradla la querían hundir de hecho al principio de su carrera se inventaron que había muerto en un accidente de coche junto con Justin pero que él había sobrevivido, en 2001 la nombraron lo peor de América ,no le valoraban absolutamente nada de su trabajo, me acuerdo que en 2004 cuando vino a Marbella empezaron a insultar a su guardaespaldas y ella lo defendió y por supuesto la prensa y la sociedad Americana lo critico ,incluso montaron un drama cuando en Mexico estaba lloviendo y como su show llevaba electricidad decidió cancelar pues también lo criticaron ,demasiada presión y odio desmedido, por supuesto sufrió una grave misoginia y una vendida de parte de su antiguo equipo y antiguo novio, que eso seguro que le dolió y se decepciono.
Britney acabó harta de la prensa y la sociedad americana y estaba en modo defensiva y prepotente que no ayudo nada ese relación con la prensa y sociedad.
Britney en 2002 sé quedo embarazada y su equipo y su discográfica le obligó hacerse un aborto y por eso tiene un trauma ahí es cuando entró en Rebellion y en 2004/05 mandó a todo el mundo a su casa y ahí es cuando se casa con Kevin por eso ella dice que se casó por las razones equivocadas.
Cuando estuvo con Kevin puso muy fácil las criticas y las burlas hacia su persona.Llegó 2007, su tía murió y entró en una espiral donde el acoso y el bullying era impresionante ,junto al chantaje de Kevin con sus hijos y encontrase a un psicópata como Sam.Desarrolló una enfermad de ansiedad, depresión y quizás bipolaridad algo duro sobre todo cuando no es entendida.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Totakeke escribió: 08 Abr 2019, 18:50 Que penita me dio leer la noticia el otro día , yo me imaginaba que de alguna manera u otra le iba a afectar lo del padre y se le iba a juntar todo

Me alegra ver el apoyo que ha recibido porque eso quiere decir que afortunadamente en diez años hemos avanzado como sociedad y el que una persona sufra una enfermedad o viva episodios de ansiedad no sea un motivo de burla y que estemos más sensibilizados con estos temas

La depresión , la ansiedad o la bipolaridad son temas muy serios que desgraciadamente matan a mucha gente porque no se ven capaces de sobrellevar o no piden ayuda por vergüenza o miedo

Así que espero que esa gente que hace diez años escribían artículos llamándola loca o poniendo contdowns para ver si sobrevivía una semana sin morir , espero estén agachando la cabeza de la vergüenza que tendrían que tener, porque lo que tuvo que vivir esta chica fue un puto infierno , que suficiente ya era tener una depresión post parto , un marido ausente que se gastaba la fortuna en las Vegas , paparazzi siguiéndote día a día y programas y revistas de corazón convirtiéndola en la mofa nacional


Espero que se recupere y que vuelva cuando ella quiera , que no sea algo impuesto porque al final eso se nota en el estado de ánimo de ella
Así es la gente le deberían dar vergüenza pero nunca lo van a reconocer.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Britney Spears

Se ha filtrado el vídeo original de Make Me!!!! :ess38:

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Leaves The Montage Hotel in Beverly Hills 04/22/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Britney Spears

Que asco da la prensa, está ingresada por temas psicológicos y en cuanto tiene permiso ya están esperando para sacar fotos, lo mismo pasó con Demi Lovato, que son personas que están pasando por un mal momento, lo último que necesitan son fotos de ellas en las revistas opinando sobre su estado
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Britney Spears

También puede ser que su equipo les haya mandado. Porque se estaba liando con el hastag #FreeBritney y estaban hablando de las contradicciones del equipo y de que la tenían en contra su voluntad. Ahora ha subido Brit un video a IG pidiendo respeto y dando las gracias, algo así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes