Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Creo que en su barrio ha llegado el humo del fuego o algo así porque Lou M puso una foto y creo que era su urbanización y que hace ella pone una foto con sus nenes diciendo que la naturaleza es maravillosa y que le encanta volver a ese árbol.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Por cierto espero que hayáis visto el video de Juliette lewis.Maravilloso!.Hace poco salió blinds sobre ella y si os apetece leerlo cuando estéis sin hacer nada y os interesa aunque no son muy ciertos en" crazy days and night Enty Lawer."Qué por cierto creo que no se puede acceder ,contaban lo típico que cuando estaba con Innocence hizo coke con una compañera en un coche y que en la era pre baby se enamoro de un dj sueco locamente y se quería ir a vivir ahí y su discográfica la mando para America y el caso en que Britney estuvo 10 minutos en ese grupo y 10 días en Suecia.No sé si seguís a Bradley Stern tiene varios podcast sobre ella que están bien.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Bueno hay una cosa que sí mantiene, sus piernas 😍

Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

– Out in Calabasas 11/23/2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Britney Spears

Está durando con el chico este eh.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

BRITNEY SPEARS and Sam Asghari Out in Calabasas 12/08/2018

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Britney Spears

Es hortera como ella sola, no es nada nuevo pero vaya pintas que lleva, no se que es peor: la diadema, los zapatos o las transparencias del sujetador... El pelo fatal, me pregunto si es suyo o si lleva extensiones... hoy la he puesto bonita :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Britney Spears

En el pelo lleva de todo. Ella tiene poca densidad, juega con extensiones y cosas así. Se nota bastante además porque lo lleva descuidado.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Es un bikini lo que se transparenta pero sí es hortera como ella sola. También ella siempre le ha dado igual y más cuando se quedo en ese rollo/ imagen e iba por su barrio residencial.Tema Pelo la señora, siempre pero siempre ha tenido el pelo muy corto vamos la última vez que lo tenia largo natural es en el 98, luego llevó extensiones de clip pero bien cuidadas hasta cuando no sé si os acordáis que la banearon en una peluquería de esas de alto standing y empezó comprandose de los chinos. Ella como siempre sin ningún problema y luego llegó la rapada que nunca entenderé que no se la dejara, si ya la vio todo el mundo .En fin,Creo que para variar va a sacar otro perfume y su padre ha estado enfermo Jamie Lynn ha puesto algo en Stories, por cierto su bebe me parece super bonito es una mezcla de Jamie Lynn/Britney /Jayden con ojos azules y pelirroja/castaña el color natural de pelo de su tía.
Última edición por Winter el 11 Dic 2018, 14:45, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Britney Spears

Yo quisiera saber de dónde saca esas blusas que se pone. Porque es que no las veo ni en las tiendas. Supongo que las tendrá guardas vintage o algo no?. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Britney Spears

Ese escribió: 11 Dic 2018, 12:04 Yo quisiera saber de dónde saca esas blusas que se pone. Porque es que no las veo ni en las tiendas. Supongo que las tendrá guardas vintage o algo no?. :D:
Pagaría por ver su armario :jiji: debe tener ropa de hace 15 años!
Imagen
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Las blusas me apuesto que son del Walmart de pequeña siempre se compraba la ropa ahí o de un sitio parecido me acuerdo que una chica hace tiempo escribió en World of Britney(era un foro que se cerró antiguo de ella) que se compraba la ropa de segunda mano cuando era pequeña. Os acordáis cuando se puso los pantalones de" Don't let me be last to know" para hacer su pasarela en un video de Instagram ,pues imaginaros la ropa que tiene guardada de hace años.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1022
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Britney Spears

Humm, no está mal el persa
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Britney Spears

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him.
I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on https://t.co/SBF4WxXT31.
I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Britney Spears

[mention]Bliss[/mention] gracias por la notícia! Ya veremos si vuelve a su carrera musical, espero que si, pero me la imagino volviendo dentro de 10 años a Las Vegas haciendo un refrito de sus grandes éxitos, a lo celine dion.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Britney Spears

Yo creo que no va a volver nunca, es una pena.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Venia después de mil años a comentar la noticia. No me esperaba para nada que cancelara el nuevo show, porque en las últimas semanas ha compartido ensayos y ha estado activa en las redes con videos y fotos... no me esperaba que tuviera una situación familiar grave por su padre. Pero la salud y la familia es lo primero.

No creo que abandone para siempre, pero es un parón muy incierto la verdad... a lo mejor pasado unos meses retoma el proyecto y comienza la nueva residencia. Más fea que estuvo la cosa en 2007 y no paró... ahí sí que debió desaparecer una larga temporada y ordenar su vida y carrera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes