Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Britney Spears

Venga, abro tema en el foro nuevo. Lo he buscado y no veo que se haya abierto ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Britney Spears

Chicas, sabéis cómo puedo hacer para vender una entrada del concierto del 15 de agosto en Amberes? La tengo comprada desde enero, pero por motivos personales no puedo ir al final y no sé cómo puedo hacerlo. Alguna me ilustra?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Kenzo Campaign 2018

Se ve super rara o soy yo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Britney Spears

La dichosa boca de pato y kilos y kilos de potochó. Por qué no se estaría quietecita con lo preciosa que era...
Imagen
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Britney Spears

+1 la boca es un despropósito total :furia: pero es la moda... ahora no hay famosa que no se rellene los labios :ayno:
y bien dices ella era preciosa y su sonrisa :wub: no se que tanto afectará tanta inyección a eso gesto
[mention]tammy3310[/mention] no sabes nada de merxita?? me encantaba cundo hacia albumes de fotos viejas
a otras chicas que también frecuentaban el hilo creo las he leído por el foro pero a merxita no :read:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Britney Spears

wildest escribió: 22 Mar 2018, 07:42 @tammy3310 no sabes nada de merxita?? me encantaba cundo hacia albumes de fotos viejas
a otras chicas que también frecuentaban el hilo creo las he leído por el foro pero a merxita no :read:
Qué va, nada de nada... Esto está un poco muerto... Si ves a alguna por algún lado, las avisas? Yo es que no he coincidido con nadie por el foro nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Britney Spears

Pues aquí en el foro me suenan conocidos un par de nicks pero no estoy segura, con eso de que muchas cambiaron de nick y avatar... a saber
Al que ubique en twitter fue a totake con el #forovogue y no se si él pueda contactar con las demás, creo recordar que varias se seguían en redes fuera del foro pero yo no tengo contacto con nadie fuera :lloro:
Hay varios foros apócrifos y los he sondeado para rescatar a alguna pero no me suenan los nicks...

gracias [mention]SophieT[/mention] por las fotos :flowers:
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Britney Spears

Si veo por face a Merxi la avisare ya os dire algo.
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Holaaaaaaa gente :roll: siento la ausencia, es que con tanto cambio ha sido un lio y he tenido que cambiar de movil y configurar paginas, cuentas y de todo y era imposible estar al día. Pero he vueltoooooooooo :supercool:

Estoy MUY contenta con su colaboración con KENZO, está maravillosa.... voy a poner todas las demas fotos de la campaña y por el momento el video, donde se ve que no es tanto el photoshop mas alla de los tipicos filtros de piel y eso.

https://www.youtube.com/watch?v=Ift_HudH6NA

Evidentemente el tema de los labios jode el conjunto, pero es que eso es algo que ya va con ella desde hace unos años además, es su imagen por mucho que queramos, como otras tantas se desgracian... pero obviando eso está genial y es una sesión muy ella y muy fresca. La campaña gira en torno al concepto de la nostalgia ochentera, por los estampados, el jean, etc y creo que Britney encaja perfectamente :queen:
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Imagen

Imagen

Y es portada en GRAZIA Francia

Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Making off

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Imagen

Imagen

Imagen
:enamorado:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Ego escribió: 17 Mar 2018, 03:45 Chicas, sabéis cómo puedo hacer para vender una entrada del concierto del 15 de agosto en Amberes? La tengo comprada desde enero, pero por motivos personales no puedo ir al final y no sé cómo puedo hacerlo. Alguna me ilustra?
Vaya!!!! con la ilusión que te hacía :diosmio: pues no sé de ninguna página segura para este tipo de ventas. En fb hay muchos grupos de artistas, pon en el buscador britney spears españa o algo así y seguro que te salen varios para poder publicar lo de tu entrada.

Yo no puedo ir y he estado muy tentada a partir de las nuevas fechas que añadieron por Europa debido a la demanda, pero entre el trabajo y que este año estoy en modo ahorro no puede ser, con gusto te la compraba...
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

IG

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Britney Spears

A mí me gusta el cuerpazo que se gasta! Aunque creo que abusa en exceso del Sol... la veo excesivamente bronceada para la época del año en que estamos :fever:
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Britney Spears

Se puso labios ??
Imagen
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Britney Spears

que si se puso!!! esa boca pato es un horror :bag:
no puedo evitar pensar que la nariz también se la toco aunque al ser una sesión puede que sea solo el maquillaje, muchas veces le veo cara de heidi klum cuando con su cara de antes nada que ver
eso sí que señor cuerpazo!!! :alabanza: :alabanza: parece la de 2004 otra vez
merxitaa escribió: 23 Mar 2018, 11:17 Holaaaaaaa gente :roll: siento la ausencia, es que con tanto cambio ha sido un lio y he tenido que cambiar de movil y configurar paginas, cuentas y de todo y era imposible estar al día. Pero he vueltoooooooooo :supercool:
hola [mention]merxitaa[/mention] que gusto tenerte ya por aquí
gracias por actualizar el tema :urock:

pd: sigue con el bailarin... yo quiero verla tener una nena :wub:
Laura...!
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 16:08

  Britney Spears

Qué necesidad tendría de tocarse la boca, con la sonrisa tan bonita que tenía.

Eso sí, tipazo :clap: :wow:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes