Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Britney Spears

Winter escribió: 05 Mar 2020, 19:00
Soni escribió: 05 Mar 2020, 15:27
Winter escribió: 05 Mar 2020, 00:32 Su hijo pequeño la ha liado en instagram y ha puesto a su abuelo en su sitio y me encanta porque ha sido muy listo ....la pobre criatura tiene 13 años pero es consciente de todo el daño que le llevan haciendo a su madre desde el 2008.
Ojalá algún día haya justicia y acaben todos en la cárcel.
Ay qué ha pasado? Cuál es el Insta?
La cerró después de decir lo que creía que tenia que decir...confirmo el movimiento Free Britney y me dio una ternura y pena cuando dice que quieren ayudarle pero no saben cómo...y qué quería seguidores en youtube para hablar sobre esto ,que lo iba hacer durante estas semanas(por si la gente no lo sabe en Abril hay audiencia y hace poco Lou M.Taylor tuvo que declarar)
Dijo que su abuelo es idiota y que se podia morir, que su abuela Lynne es increíble (luego habla en plural de sus abuelas para bien),que su padre es genial...
Gracias por la info. Jolín parece mentira que el niño pequeño ya tenga RRSS, el tiempo vuela.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Britney Spears

Ahí va un resumen:

https://www.the-sun.com/entertainment/4 ... s-grandpa/

Me da una pena verla así... Era una diosa y ahora está peor que yo, que soy mayor que ella y, evidentemente, no tengo su pasta para tratamientos de belleza. No solo por el tema meramente estético, es que creo que refleja claramente su estado mental. Yo hace meses que dejé de seguirla en instagram porque subía unos vídeos a veces que se le iba la olla totalmente. Prefiero no verla así, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Britney Spears

Ella siempre ha sido de tomar mucho el sol y me da que no es de ponerse protección, así tiene la piel ahora, también se ha hecho operaciones que no le han sentado bien, usar tantas extensiones y me imagino que tinte le han dejado el cabello fatal... nunca ha sabido maquillarse ella misma, ni ha tenido un gran estilo, me da la sensación que con los años todo eso se ha ido acentuando más
Imagen
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

@Soni Me olvide lo más importante le preguntaron por música nueva y el niño muy listo dijo que le pregunto y ella respondió "que no sabia y que quizás se podría retirar y él respondió que porque si daba mucho dinero".
El niño muy inteligentemente ha contado que ella no se puede retirar voluntariamente porque su padre ,Lou M.Taylor y demás equipo no la dejan que lo haga por ese asunto.
Respecto a su imagen, su equipo nunca la ha cuidado, jamas se ha interesado por ella,os recuerdo que el año pasado estuvo en una clínica de esas raras(porque no se definirla mejor) de 1 estrella y ademas debido a las criticas que recibió en el pasado, ella lo veía como una rebellion.
Espero que haya justicia algun día.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Tam escribió: 05 Mar 2020, 20:11 Ahí va un resumen:

https://www.the-sun.com/entertainment/4 ... s-grandpa/

Me da una pena verla así... Era una diosa y ahora está peor que yo, que soy mayor que ella y, evidentemente, no tengo su pasta para tratamientos de belleza. No solo por el tema meramente estético, es que creo que refleja claramente su estado mental. Yo hace meses que dejé de seguirla en instagram porque subía unos vídeos a veces que se le iba la olla totalmente. Prefiero no verla así, la verdad.
Ella no maneja su Instagram,el interno de Lou lo hace...y lo hacen mismamente por eso que has dicho.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Britney Spears

No sabía nada de lo de Jayden, qué fuerte. Si esos niños hablaran... tienen que estar hartos de la situación y impotentes al ver a su madre sin apenas libertad.

He entrado para decir que qué le pasaba a Britney que no deja de postear fotos cutrillas en la misma pared en Instagram, día tras día y sin sentido, no la veo bien, pero lo de Jayden me parece muycho más impactante.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

Deber ser duro para sus hijos y mas para el pequeño que era muy dependiente de su madre desde que era un niño y sí, es impactante pero nadie presta atención por lo tanto pues nada, hasta que pase algo grave y le echen la culpa a su "mala" vida debido a la fama.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Britney Spears

Qué pena y rabia me da su situación. La he flaneado muchísimo y aunque llevo tiempo desconectada de ella no hay derecho a todo lo que le han hecho a esta mujer, es que le han arrebatado su libertad y se han aprovechado de ella desde hace décadas.

No sé en qué situación está todo ahora mismo, pero de verdad espero de corazón que paren de hacerle daño y pueda centrarse en sí misma y sus hijos, alejarse de toda la mierda de la prensa y de ese equipo de sanguijuelas y algún día, si quiere y tiene ganas, vuelva con un disco pequeñito pero personal y haciendo lo que le salga de las narices. Y sino pues mirad, al menos que consiga resolver toda esa situación, porque cualquier día se la cargan.

Cuál es el docu del que habláis? Quiero verlo.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears

@Ego Si al docu...te refieres a lo de su hijo?Solo era un directo de Instagram que luego el abogado de Kevin borro de la red.
El niño dijo esto:
-Que hacia 2 días que vio a su madre y que la vería dentro de 2 semanas.
-Que su canciones favoritas son BOMT y Toxic y que no es como creéis ser hijo de una persona así, que su madre es una leyenda.
-Que su padre es literalmente Jesus y que sus abuelas son maravillosas las dos.
-Le hacen una pregunta sobre su abuelo y el responde"mi abuelo se puede morir y es idiota o algún insulto así".
- Dice que su madre no esta controlada pero después él dice que están intentándola ayudar pero que no saben.
-Le preguntan que si su padre no se va enfadar con el directo y dice que no, y que en casa de su padre es mas fácil(supuse que se refería a hablar sobre esto).
-Le preguntan por su madre y sí esta haciendo música y el niño que dice que le pregunto y qué dice que puede que lo deje.
-le preguntan por Sam y el niño se pensaba que estaban hablando de Sam Lutfi , luego le vuelven a preguntar y ve que se refiere al novio y dice que si, que es buen chico.
-El niño dice que sí tiene una cantidad de seguidores en Youtube hablara más de lo que le esta ocurriendo a su madre.
Esto empezó días antes cuando el nene se hizo otro Instagram y fue a varios seguidores de su madre y en sus historias puso paginas en contra del museo y dando likes ha varios post a favor de Free Britney, varios seguidores de su madre se enfadaron y empezaron a decir que dejaran al niño tranquilo pero lo que hizo fue por si mismo, creo que nadie fue a molestar.Un día antes el niño tuvo muchos seguidores de su madre y creo que eso le emociono al niño porque creía que así podría ayudar a su madre pero le salió mal y pensó voy hacer un directo...
Al final ni tan mal le ha salido la jugada:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Britney Spears


Por cierto este era el titular en su tiempo y fue muy polémico y obviamente era para hacer daño y vender, a la chica le dieron la del pulpo, si hubiese pasado esto, lo habrían publicado como con Kate Moss.
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Britney Spears

Está completamente ida. Ha perdido el norte esta chica. Las fotos de su instagram son de vergüenza ajena,esas pintas con casi 40 años como si tuviera 15, y no lo digo porque sea mayor, que evidentemente es muy joven, pero no para ir vestida como una adolescente. De la cara ya ni hablamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Britney Spears

Totalmente de acuerdo. Yo dejé de seguirla hace meses porque me da una pena verla así...
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Britney Spears

La portada original de Glory! :yuju:

Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Britney Spears

Esta muy guapa en la portada de Glory. Es una pena ver que no acaba de mejorar su estado de salut mental pero lo que da pena de verdad es toda la gente que se mete con ella en su Instragram.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Britney Spears

Ha subido Mood Ring a todas las plataformas de streaming como agradecimiento por el #JusticeForGlory

Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Britney Spears

Lo de Britney es increíble , ha bajado del 1# en iTunes a Gaga y Ariana con "Mood Ring" Una canción del 2016 que ni siquiera fue single y quedó relegada a bonus track en Japón

Britney no lideraba el chart de ventas de iTunes en solitario desde 2011!! Es todo un logro para ella , y sin promo ni nada 👏
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Britney Spears

A mi me impacta su mirada, sus ojos, muy característicos de alguien enfermo y sin control de su vida.

Que pena.

Estoy flipando con esta foto. Y no porque tenga más o menos kilos, sino por la cara, la dejadez, la sonrisa y la mirada ida.

Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Britney Spears

Me da mucha pena verla en este estado. No creo que vuelva a la industria de la música jamás.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Britney Spears

Me rompe el alma verla así...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes