Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kate Middleton

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kate Middleton

Muy bien
Última edición por Likis el 30 May 2020, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Kate Middleton

Likis escribió: 21 Mar 2020, 18:36 Muy bien, dejándose ver con la NHS (imagino que es el call center de emergencias), no harán mucho pero es lo correcto en este momento.
+10
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11501
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Kate es clavada a su madre

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kate Middleton

Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Kate Middleton

La publicación del Twitter es preciosa, y la foto de ellos jugando también
.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Kate Middleton

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

¿Esa foto es de verdad o es un montaje?, :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Basel
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 23 Mar 2020, 22:56

  Kate Middleton

Tiene que ser un montaje porque no me creo que él sea capaz de ponerse eso y menos en público. Esta gente jamás perderían la sofisticación que les ha caracterizado siempre.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Kate Middleton

Me hace gracia el peque mirando a los dos mayores en plan: lo estoy haciendo bien así? :jiji:

To all the doctors, nurses, carers, GPs, pharmacists, volunteers and other NHS staff working tirelessly to help those affected by #COVID19: thank you. #ClapForOurCarers #ClapForCarers #ThankYouNHS #ClapForNHS
:move: :move:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kate Middleton

Pues está muy bien hecho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Kate Middleton

:lol:

Qué monos!
.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11501
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

:lol:

El peque es muy mono
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Kate Middleton

Que bonito el vídeo, la verdad. El pequeño está graciosísimo
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Kate Middleton

Ay lo acabo de ver en Instagram y venía a ponerlo! No dudo que esté todo más que preparado y blabla pero me parece mucho más bonito esto que el fotoreportaje diario que están sacando Felipe y Letizia, es que no hay punto de comparación con la naturalidad que desprenden unos y otros. Que quizás es fingida, pues no lo sé pero a mí por ejemplo ver el vídeo ya me ha sacado una sonrisa y en cambio las fotos de los otros cada día lo mismo pues me aburren bastante :cafe:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Kate Middleton

Adela, guapa, nos ganaste :enamorado: , ¿no molesta si dejo aquí la "versión twitter" verdad?


lauraginger escribió: 09 Abr 2020, 00:09 Ay lo acabo de ver en Instagram y venía a ponerlo! No dudo que esté todo más que preparado y blabla pero me parece mucho más bonito esto que el fotoreportaje diario que están sacando Felipe y Letizia, es que no hay punto de comparación con la naturalidad que desprenden unos y otros. Que quizás es fingida, pues no lo sé pero a mí por ejemplo ver el vídeo ya me ha sacado una sonrisa y en cambio las fotos de los otros cada día lo mismo pues me aburren bastante :cafe:
+1000 estaba justo por escribir algo muy similar, ya sabemos que están "entrenados" para ésto, pero me encanta como les quedó el mini-vídeo

:clap:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11501
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Muy bueno el video
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Kate Middleton

Qué bonito el vídeo, se les ve muy bien relajados e interesados por los niños y los profesores.
.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11501
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes