Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kate Middleton

Me gusta mucho como lleva su papel. Verdad es que la madre lleva preparándola prácticamente toda la vida pero no sé, se la ve bien y contenta, como que no le cuesta seguir las indicaciones de la casa real.

Y me gustan mucho sus modelitos.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Kate Middleton

Kate ha fotografiado a un par de supervivientes del Holocausto con sus descendientes, para la exhibición con 75 imágenes que se abrirá para conmemorar el 75º aniversario. Pongo las fotografías que ha hecho ella debajo en spoiler. También han sacado algunas del proceso, la primera en particular me parece súper bonita:

► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Se nota que le encanta su trabajo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Kate Middleton

-Olimpia- escribió: 28 Ene 2020, 07:38 Se nota que le encanta su trabajo.
Sí, se nota que le gusta. También es verdad que ella ha tenido muchos más años de preparación.

Y la fotografía no se le da nada mal!
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Kate Middleton

Mira que sale mal en esa foto riéndose, y la publican con NATURALIDAD en la cuenta oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Kate Middleton

Si esto lo hubiera hecho meghan, hubieran puesto el grito en el.cielo
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Kate Middleton

Si no me equivoco, la exhibición está organizada en parte por la "Royal Photographic Society", de la cual Kate es patrona. Si a esto le sumas que, según han dicho múltiples veces, la fotografía es una de sus pasiones, a mí sí he parece adecuado que se lo hayan pedido a ella. Además que si no recuerdo mal creo que su abuela también estuvo involucrada descifrando códigos durante WWII. No creo que esté para nada fuera de lugar que se haya prestado a ello.

Sin embargo con Meghan sí me parecería un poco forzado en este caso (aunque tampoco conozco toda su historia y quizás tiene algún vínculo que desconozco), pero también me parecería perfecto si hiciese alguna colaboración similar con uno de sus patronajes.
:move: :move:
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Kate Middleton

Imagen

Uff, espero que ahora cada vez que salga algo sobre Kate no empiezen con "si Meghan hubiese hecho lo mismo la estaríais criticando". Que pesadez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

La veo muy guapa

Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Kate Middleton

A mi esta chica me parece tan fingida...
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Kate Middleton

Yo creo que los medios (o quien sea responsable de lo que se publica) cuidan muchísimo su imagen. SIEMPRE está sonriendo, SIEMPRE son todo buenos gestos, SIEMPRE entusiasta de lo que haga, SIEMPRE cercana... No me lo creo, sin más. Por buena que sea haciendo su trabajo (que creo que lo es), es humana.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Kate Middleton

Pues yo veo normal que cuando esté en público esté siempre sonriente y con buenos gestos. Es como yo o cualquiera en el trabajo, con los jefes o clientes delante todo es buenas caras, aunque luego al llegar a mi casa los ponga a parir.
Pues ella igual, si algo le disgusta, se cuidará mucho de demostrarlo en público, es de ser profesional.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Kate Middleton

A mí me parece imposible, en los tiempos que corren, que cualquiera puede hacer una foto (o 1000) en cualquier momento, que nunca la pillen en ningún renuncio. Pienso que la información que se publica está muy filtrada y muy enfocada a transmitir una imagen muy determinada.

Y lo dicho, con esto no pretendo poner en duda su profesionalidad, pero nadie es infalible.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha visitado Stockwell Gardens Nursery & Pre-School, Londres
Kate ayudó a servir el desayuno a los niños y se ensució las manos durante una sesión de juego desordenada
También se reunió con el personal para discutir sus '5 Big Questions on the Under Fives survey, que se lanzó la semana pasada
.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Kate Middleton

lisbeth escribió: 29 Ene 2020, 00:23 A mi esta chica me parece tan fingida...
Si? Ostras a mi me parece totalmente lo contrario, siempre la veo super natural y como que le sale "solo" su papel. Qué curioso!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

En verdad envidio su colección de abrigos, el ultimo me encanta
Imagen
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Kate Middleton

Bliss escribió: 30 Ene 2020, 09:11 En verdad envidio su colección de abrigos, el ultimo me encanta
Me pasa lo mismo :lol: me encantan la mayoría y este último es precioso!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Bueno es normal, está trabajando, solo vemos un rato. Pasa también con Guillermo y el resto de royals.
Yo creo que perder los papeles solo los pierde Letizia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Kate Middleton

Belgravia escribió: 30 Ene 2020, 08:43
lisbeth escribió: 29 Ene 2020, 00:23 A mi esta chica me parece tan fingida...
Si? Ostras a mi me parece totalmente lo contrario, siempre la veo super natural y como que le sale "solo" su papel. Qué curioso!
A mí me pasa igual, percibo que le sale espontáneo.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Kate Middleton

Entrega de los Premios BAFTA
Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes