Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Que claro lleva ahora el pelo Kate.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Kate Middleton

-Olimpia- escribió: 05 Sep 2019, 18:50 Que claro lleva ahora el pelo Kate.

Creo que es el efecto de la fotografía o iluminación, a Charlotte se le ve parecido a su madre y obviamente la niña no se hizo nada en el color de su pelo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

Está mayor cada vez se parece más a Mary de Dinamarca.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

lady_glam escribió: 05 Sep 2019, 22:56
-Olimpia- escribió: 05 Sep 2019, 18:50 Que claro lleva ahora el pelo Kate.

Creo que es el efecto de la fotografía o iluminación, a Charlotte se le ve parecido a su madre y obviamente la niña no se hizo nada en el color de su pelo.
Pues ya dicen que se lo ha aclarado...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Tampoco pasa nada porque se lo aclare no?, los royal británicos no pueden teñirse?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Kate Middleton

A mí me parece el típico aclarado natural que le pasa al pelo castaño cuando se toma mucho el sol. Muchas chicas con el pelo castaño oscuro lo tienen varios tonos más claro al acabar el verano.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Kate Middleton

Tangerine escribió: 06 Sep 2019, 08:37 A mí me parece el típico aclarado natural que le pasa al pelo castaño cuando se toma mucho el sol. Muchas chicas con el pelo castaño oscuro lo tienen varios tonos más claro al acabar el verano.
No creo, el pelo de Kate de por sí es teñido por el tema cañas. Un pelo teñido no aclara así, tendría mucho menos brillo.
Dicho esto, me gusta el nuevo color, le da luz!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

-Olimpia- escribió: 06 Sep 2019, 08:08 Tampoco pasa nada porque se lo aclare no?, los royal británicos no pueden teñirse?
Lei que no era algo que estuviese bien visto, pero no sé si será cierto o no.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Kate Middleton

Veo a Carlota mucho más mona que de pequeña.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Kate Middleton

Le queda muy bien este último vestido.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Kate Middleton

Cósima escribió: 11 Sep 2019, 02:40 Le queda muy bien este último vestido.
+10


Me encanta su forma de hablar. Si, ya sé que debe tener decenas de asesores diciéndole como hablar pero supongo que igual puedo decir que me gusta. :tomate:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Kate Middleton

Gracias ADDELA.

Yo creí que iba a ser opacada un poco por Meghan y para nada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Lo del pelo claro en las fotos anteriores si era la luz, aqui ya se le ve como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Cósima escribió: 13 Sep 2019, 00:37 Yo creí que iba a ser opacada un poco por Meghan y para nada.
Yo es que las veo muy distintas, Kate se royal cien por cien y Meghan es mas celebritie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Kate Middleton

Los "falsos bolsillos" quedan bien en las que tenemos poco pecho :lol: tengo un vestido similar pero con verdaderos bolsillos. Las camisas con esos bolsillos también están buenas, Kate tendría que probar alguna en una ocasión no muy formal, obviamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

Documental que se ha emitido hace unos días sobre la figura de Kate como futura reina del Reino Unido.

Kate: The Making Of A Modern Queen (British Royal Family Documentary)

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Kate Middleton

Visita al Centro de Salud y Desarrollo de Niños y Jóvenes de Sunshine House para conocer la Asociación de Enfermeras de Familia (FNP). Gran parte de la visita de Kate se realizó en privado para que ella pudiera discutir con confianza las circunstancias de los padres ayudados por el programa FNP, que se estableció en 2007.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes