Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Imagen
Lattice

  Kate Middleton

Yo no me creo nada. Se les ve muy bien y a William se le ve bastante tranquilo y casero.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

Repite modelito.

Celebración de la Misa de Pascua.

Imagen

Imagen

Imagen

El Príncipe Harry ha ido sin Meghan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

Estaba claro que Meghan no iba a ir.

A Cate la veo correcta, en su línea de siempre.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

Es super viejuno todo lo que lleva hoy, parece de Camila.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Kate Middleton

A mi tampoco me gusta nada, es que su estilo es demasiado clásico para mi. Va de señorona rancia y encima ese tono pastel es feísimo, tampoco creo que le favorezca nada.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

A mi el color me gusta, pero los abrigos con ese corte creo que no lucen nada
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kate Middleton

.
Última edición por Likis el 10 Dic 2019, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Kate Middleton

abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2019, 14:29 Estaba claro que Meghan no iba a ir.
Seguro que le ha costado no ir y estrenar un modelito premamá de varios miles de libras que no se volverá a poner más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Kate tiene exactamente el mismo estilo que la Reina pero siendo 50 o 60 años menor, a mi me parece el adecuado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

Jotaefe escribió: 21 Abr 2019, 23:53
abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2019, 14:29 Estaba claro que Meghan no iba a ir.
Seguro que le ha costado no ir y estrenar un modelito premamá de varios miles de libras que no se volverá a poner más.
Cuánta maldad :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

Yo aún veo a su personaje en Suits y le tengo cariño, pero creo que solo por eso.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

-Olimpia- escribió: 21 Abr 2019, 23:56 Kate tiene exactamente el mismo estilo que la Reina pero siendo 50 o 60 años menor, a mi me parece el adecuado.
Sí, es lo que le corresponde, ese toque un tanto rancio, pero es que no es una celebrity... A veces peca de aburrida, pero si no quiere se hable de ella por su ropa, es lo que le toca.
Lattice

  Kate Middleton

Yo es que ya debo ser una señora pero me parece que va perfecta. No la veo nada aseñorada, es que aparte de ser ella quien es va a una misa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Kate Middleton

A mi ese estilo tan clásico no me gusta, pero me parece que va como tiene que ir teniendo en cuenta quien es (y encima yendo a misa). No pegaría nada que fuera en plan fashionista, se consideraría frívolo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

Claro que va con su estilo clásico pero tiene abrigos y vestidos de ese estilo mucho mejores que esto.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Kate Middleton

Lattice escribió: 22 Abr 2019, 08:07 Yo es que ya debo ser una señora pero me parece que va perfecta. No la veo nada aseñorada, es que aparte de ser ella quien es va a una misa.
Pienso igual. Yo no me lo pondría, pero para ella y para el acto al que va, no le pongo ninguna pega.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

haemalea escribió: 22 Abr 2019, 13:07 Claro que va con su estilo clásico pero tiene abrigos y vestidos de ese estilo mucho mejores que esto.
Sí, yo también creo que tiene abrigos mucho más juveniles dentro de su estilo clásico, pero no siempre tiene que ir perfecta. Creo que aquí lo que menos me gusta es el corte que tiene, pero por protocolo lo tendrá que llevar así.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Louis mañana cumple 1 añito, es una mezcla de George y Charlotte xD

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Kate Middleton

abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2019, 08:05 Sí, es lo que le corresponde, ese toque un tanto rancio, pero es que no es una celebrity... A veces peca de aburrida, pero si no quiere se hable de ella por su ropa, es lo que le toca.
Vaya aburrida o no, no influye. Se va a hablar de su ropa de todas formas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

Sí, pero imagina que en lugar de ir con ese abrigo ha ido con unos leggings de cuero a misa... Pues hombre, está claro que muchísimo más de eso se iba a hablar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes