Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Kate Middleton

Louis me parece guapísimo...el más mono que sus hermanos. Menuda carita más achuchable
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

Es igual que Kate, al menos con esas fotos me parecen más guapos los otros dos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

LadyDivine escribió: 23 Abr 2019, 13:21 Louis me parece guapísimo...el más mono que sus hermanos. Menuda carita más achuchable
Yo también lo veo al más mono de los tres con esa edad, con diferencia. A mí es que George y Charlotte no me parecen guapos, me parece que tienen los dos una cara de viejóvenes brutal (ella con un año era un clon de Isabel II)
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Kate Middleton

Que feuco es el crío.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Kate Middleton

Estoy alucinando. Al final los mas calladitos son los peores.

Parapiros

  Kate Middleton

William está en Nueva Zelanda, normal que Kate vaya sola a Londres con los niños xD
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

¿Qué ha pasado que no me he enterado? Quiero decir, de los rumores de infidelidad si me he enterado, pero eran rumores... ¿Qué ha pasado ahora para tener la certeza que la infidelidad es real? Me, no entender.

Cuando salieron los rumores leí que el verdadero enfado entre las parejas era porque Harry se había enterado de la infidelidad y le dijo a su hermano que cómo pudo hacerlo habiendo pasado por todo lo que habían pasado ellos en la infancia. ¿Se deberá realmente a eso el enfado entre las parejas o será porque las mujeres no congenian? O todo junto, claro, que puede ser un cúmulo de cosas.

En fín, que no sé como seguirá el tema. Como esto vaya a más, ya tenemos el culebrón montado.

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Kate Middleton

The Duke of Sussex joins the Duchess of Cambridge at an Anzac Day service at Westminster Abbey today
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

Qué bonito el color turquesa... Favorece muchísimo.

Siempre me ha dado la impresión que Harry y Kate se llevaban súper bien y en estas fotos no veo lo contrario. Así que quizás sí, quizás el supuesto mal rollo sea entre hermanos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

Este abrigo está mucho mejor que el anterior
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Kate Middleton

Esta noticia salió hace unos días
Príncipe William responde ante acusaciones de infidelidad a Kate Middleton
Príncipe William se defiente ante las acusaciones de la supuesta infidelidad a Kate Middleton.

El principe William responde ante acusaciones de infidelidad a Kate Middleton. Luego del escándalo que se formó después de que una periodista decidió hacer público el rumor y asegura que el Príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con su amiga Rose Hanbury, el príncipe William sale a defenderse.

Ahora es el príncipe William quien parece haber pasado a la ofensiva y lo ha hecho a través de un gabinete legal londinense Harbotte y Lewis, que ya ha avisado sobre las consecuencias que podría tener insinuar que ha sido infiel a su mujer.

EL PRÍNCIPE WILLIAM SE DEFIENDE
Así, en una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, deja muy claro lo que puede ocurrir en un futuro, si los rumores siguen siendo publicados:

"Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una viola***n de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".

Sin embargo, esta amenaza no tiene efecto en Estados Unidos, por lo que numerosos medios de comunicación siguen publicando detalles sobre esta supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton.

Rose Hanbury es una marquesa de Cholmondeley y es una socialité muy glamourosa. Ha trabajado como modelo y contrajo matrimonio con David Rocksavage cuando ya se encontraba embarazada de cuatro meses de sus gemelos, Alexander y Oliver. El aristócrata tiene una fortuna que algunos calculan en más de 70 millones de euros y a sus 60 años, ella tiene 35.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Me encanta cuando lleva ese color, que bueno verlos juntos siempre se ha visto que se llevan bien

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Kate Middleton

El color le sienta de maravilla
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Kate Middleton

abril_zaragoza escribió: 23 Abr 2019, 06:59 Sí, pero imagina que en lugar de ir con ese abrigo ha ido con unos leggings de cuero a misa... Pues hombre, está claro que muchísimo más de eso se iba a hablar.
lo dices por alguien????? :D:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Kate Middleton

Pero lo de los cuernos está 100% confirmad? he leído que fue con una amiga de kate o alguien cercano. La última teoría loca que he leído es que el rifirafe entre los hermanos viene por los cuernos de william y que este había dicho a la prensa que se centrase en meghan para que no saliera lo suyo y harry se cabreó (que no sé si es cierto, son teorías locas de por ahí).
Está muy guapa y con harry se lleva genial :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

A ver, al 100% es difícil que lo confirmen, a no ser que lo pillen con el carrito del helao como a Carlos Gustavo de Suecia. Y creo que no es el caso. Pero los rumores están siendo muuuuy fuertes, así que... A saber si es cierto o no es cierto.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Kate Middleton

Salvo que haya conversaciones como con el padre y Camilla o fotos compremetedoras es imposible saber si es cierto o no. Y Kate no tiene pinta de liarla parda y contarlo en caso de ser verdad.
Se sabrá con los años, a lo mejor
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Kate Middleton

Ficho por aquí que os acabo de encontrar :hide1:
Ha sido ver las fotos/vídeos de Kate con Harry y morir de amor, qué cucos y relajados se les ve juntos de verdad.
Y lo de los rumores de infidelidad pf, pues no me extrañaría que fuese cierto considerando los antecedentes familiares y lo complicado que debe ser mantener la cercanía y la complicidad en esos entornos, pero me gustaría pensar que no es verdad y hasta que se confirme lo contrario (si es que llega a confirmarse algún día) voy a pensar que son todo malas lenguas.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kate Middleton

Supongo que será mentira pero por todo twitter están diciendo que se fue sola con los niños como insinuando que lo han dejado... lo dudo pero bueno me encantaría que lo hiciera si es todo verdad.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Kate Middleton

Tamooco tiene pinta que harry le haya repochado los cuernos cuando precisamente él no es un angelito..

Todo muy ruaro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes