Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

Va casi más cursi que ayer. El vestido estaría mejor sin el lazo y bordados de delante, en la espalda no lo tiene y no es tan feo. Una pena porque la parte de la falda es preciosa. Es de Elie Saab.
De tocado y recogido tampoco es su mejor día.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Kate Middleton

¿Qué le pasa a esta mujer con Beauxbatons? No hace mucho saco un abrigo que también era clavadito al uniforme :lol:

Me gusta mucho este último vestido, pero no soy objetiva. Ese tipo de lazo me chifla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kate Middleton

Yo le quitaba el lazo, pero el resto me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Kate Middleton

Pues sí, mejor sin lazada y esa pasamanería abuelil

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Lattice

  Kate Middleton

tanne escribió: 17 Jun 2019, 23:00 Hace tiempo se comentó en este hilo lo de la altura. Y debe de medir 1,70 y poco, porque no la veo mucho más alta que Letizia. Apenas unos pocos cms.
Bliss escribió: 17 Jun 2019, 17:06[img]https://i.ibb.co/0rYmwDt/IMG-20190617-095910.jpg[/img
¿Soy yo o en esa foto Letizia está mirando como al vacío pasando de lo que le está contando Kate? Es que da muy mala imagen. Pero seguramente seré yo, que la estoy malinterpretando, que todo puede ser.
Yo veo que le saca media cabeza a Letizia.10cm minimo.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

Yo calculo, que si Letizia mide 1'65 m, Kate medirá 1,72, 1,73 o 1,74 m, (más o menos).
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kate Middleton

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:59, editado 1 vez en total.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kate Middleton

El vestido es perfecto para Ascot.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

The Duchess of Cambridge has become Patron of the Royal Photographic Society


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

Está llevando unos vestidos horrorosos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Que pelazo. A mi si me gusta el vestido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

A mi también me gusta el vestido lo que no me gusta nada son las sandalias
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Kate Middleton

Me encanta como va, sobre todo por las cuñas de esparto ha cambiado de estilista? antes no me gustaba nada, pero últimamente la veo genial
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Kate Middleton

Que guapa la veo!! Tiene un pelazo increíble y ya no viste tan señorona
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Kate Middleton

Veda escribió: 25 Jun 2019, 22:47 Me encanta como va, sobre todo por las cuñas de esparto ha cambiado de estilista? antes no me gustaba nada, pero últimamente la veo genial
Si, ha cambiado de estilista porque su estilista de siempre está de baja maternal

Esto es lo que se dijo hace varios meses
Una exeditora de moda es la nueva estilista de Kate Middleton

La elegancia de la duquesa de Cambridge ha sido bien admirada y es uno de los referentes de sofisticación.Según reporta el Daily Mail, la nueva asesora de estilo de Kate Middleton es Virginia Chadwyck-Healey, exeditora de la revista Vogue UK y "una vieja amiga del Príncipe William y la duquesa".

'Ginnie' es como se le conoce y de acuerdo con el medio citado, ella es ahora "el arma secreta de Kate".

"Ella ha hecho una gran diferencia en el vestuario de la duquesa para los compromisos públicos y ha ayudado a darle un nuevo sentido de confianza. Kate ha estado realmente impresionada y está muy agradecida por su ayuda", dijo una fuente al Daily Mail.

Todavía no se sabe si la llegada de 'Ginnie' al equipo de la duquesa de Cambridge será por un largo tiempo, pues habría llegado para cubrir a Natasha Archer, la estilista de cabecera de Kate, por su licencia de maternidad.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Kate Middleton

Me encanta el ultimo atuendo, se ve ideal. El vestido azul de Ascot a primera vista no me gusta, pero como me pasa otras veces con ella, es su estilo y lo sabe llevar y me acaba convenciendo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Kate Middleton

[mention]Adelaa[/mention] gracias! lo siento por l que está de baja pero menudo cambio, entre el botox y el cambio de estilista está más guapa que nunca
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Kate Middleton

Veda escribió: 26 Jun 2019, 09:23 @Adelaa gracias! lo siento por l que está de baja pero menudo cambio, entre el botox y el cambio de estilista está más guapa que nunca
Te has equivocado citando :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Kate Middleton

Adelaa escribió: 26 Jun 2019, 10:06
Veda escribió: 26 Jun 2019, 09:23 @Adelaa gracias! lo siento por l que está de baja pero menudo cambio, entre el botox y el cambio de estilista está más guapa que nunca
Te has equivocado citando :D:
sorry ! @ADDELAA
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

The Duchess wore a custom version of the @ridleylondon ‘Virginia Midi’ dress. The original version is in an ‘apricot’ colour and is available for £449.
The dress is described: ‘Playful and chic, this silk chiffon midi dress features a flattering v-neck, fitted bodice, short floaty sleeves and a flattering a-line skirt with a frounced hem. Lined in luxurious silk, this dress is great dressed up with heels or down with trainers and a biker.’
Ridley London is a new label for The Duchess, founded by Camilla Ridley in 2010. Every Ridley garment is individually made to order in London from the finest materials and can be tailored to fit your body perfectly.
The Duchess wore her £90 Castañer ‘Carina’ espadrilles in toasted brown. They come in a number of colours.
For jewellery, Kate wore her Catherine Zoraida ‘Gold Fern Hoop Earrings’ which are available for £150 and made in 18ct gold plated silver.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes