Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha llegado al Chelsea Flower Show, donde presentará un jardín que ha ayudado a diseñar. A la tarde irá la Reina a visitarlo. La apertura será mañana.



LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Kate Middleton

Me encanta como va en estas últimas fotos
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Kate Middleton

Creo que esos pantalones de tiro alto no le favorecen nada. Se le ve cero cadera o forma no se, muy rara la figura.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Kate Middleton

Inauguración del Chelsea Flower Show:

Imagen

Imagen

Imagen

Una más un poco grande:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Para mi siempre va perfecta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Kate Middleton

Esas cuñas no pegan NADA con el vestido, que por cierto, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Kate Middleton

Siempre se muestran súper cercanos, hasta con un vídeo publicado en Social Media. Están entendiendo mucho mejor que aquí la comunicación en redes sociales, últimamente han cambiado de estrategia y yo la veo súper acertada.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Kate Middleton

Petrita escribió: 20 May 2019, 17:27 Creo que esos pantalones de tiro alto no le favorecen nada. Se le ve cero cadera o forma no se, muy rara la figura.
Pienso lo mismo. Los negros o azul marino que llevaba el otro día le quedaban mejor, pero estos le acentúan la estrechez de las caderas y la hace más recta aún de lo que es.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

A mí también me lo parece, pensaba que tenía más cadera pero también es porque son demasiado anchos, porque con los azules iba muy bien, por cierto estos son de Massimo Dutti. Aun así está mucho mejor de esta manera que cuando va como si fuera de comunión siempre. Y con el último vestido está muy guapa con ese peinado.

Sobre el vídeo hablando la verdad que la comunicación no es su fuerte, es muy pija fina al hablar y sin más.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Kate Middleton

Han publicado otro vídeo

LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Kate Middleton

No sé que la veis mal hablando. A mí me resulta muy agradable escucharla y natural
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Kate Middleton

LadyDivine escribió: 21 May 2019, 08:39 No sé que la veis mal hablando. A mí me resulta muy agradable escucharla y natural
A mí me gusta mucho pero es verdad que no tiene la soltura de otras royals, en UK la comparan mucho con la reina que pese a los años que lleva, hablar en público no es su fuerte, yo creo que trasmite mucho que es lo que importa.

Los vídeos son chulísimos, están ganando muchísimos puntos y a ella se la ve muy en su salsa, se nota que le gusta el proyecto. Las cuñas no pegan nada eso sí :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Kate Middleton

Sí que se le nota un acento pijo, hace un tiempo la criticaban por eso, porque decían que lo forzaba. A mí me gusta mucho, me resulta muy agradable escucharlo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

The Duke and Duchess of Cambridge joined The Queen and Members of the @RoyalFamily to meet guests from all walks of life at today's Garden Party.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Kate Middleton

Me encanta como va. La forma del vestido y como le queda de bien entallado. El color aunque sea ñoño me gusta
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

A mi también me gusta, parece que siempre va igual pero es que me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kate Middleton

Dentro de dos semanas va Trump de visita de Estado.

Remember de unos tweets que puso por las fotos en topless de Kate

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Que tio mas asqueroso, de verdad, es vomitivo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Kate Middleton

Kate Middleton y el misterio de sus eternos dedos vendados (que nadie aclara)
Desde hace años, la duquesa de Cambridge luce en algunas de sus apariciones dedos vendados con tiritas. Las coloca en diferentes zonas mientras aumenta la curiosidad por este ritual que es habitual en ella
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2024678/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes