Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Castañuelas escribió: 19 Dic 2020, 22:48 Está mejor con 57 que con 50, no se qué se hizo en esa época, pero estaba raro.
Se puso botox y se le puso la cara horrible de mazapan
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Ese escribió: 19 Dic 2020, 23:35
Castañuelas escribió: 19 Dic 2020, 22:48 Está mejor con 57 que con 50, no se qué se hizo en esa época, pero estaba raro.
Se puso botox y se le puso la cara horrible de mazapan


En Aliados se le notaba un montón, una cara rarisima.

Angie y él tuvieron una época que les tuvo que chutar el cirujano a la vez porque parecían muñecos de cera. En la pelicula que hicieron juntos, la de Frente al mar, ya metidos en su crisis matrimonial, sacaban unos caretos petados a bótox los dos....


En este video en cambio, años antes, no se podía ser una pareja más bella junta, y como la buscaba Brad con la mirada... Ella imponente y preciosa. Fue una pareja de cine que marcó una época.


Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

Woccek escribió: 21 Dic 2020, 11:06
Ese escribió: 19 Dic 2020, 23:35
Castañuelas escribió: 19 Dic 2020, 22:48 Está mejor con 57 que con 50, no se qué se hizo en esa época, pero estaba raro.
Se puso botox y se le puso la cara horrible de mazapan


En Aliados se le notaba un montón, una cara rarisima.

Angie y él tuvieron una época que les tuvo que chutar el cirujano a la vez porque parecían muñecos de cera. En la pelicula que hicieron juntos, la de Frente al mar, ya metidos en su crisis matrimonial, sacaban unos caretos petados a bótox los dos....


En este video en cambio, años antes, no se podía ser una pareja más bella junta, y como la buscaba Brad con la mirada... Ella imponente y preciosa. Fue una pareja de cine que marcó una época.


Ah pues ya decía yo porque en Frente al mar no estaba nada guapo, 0 atractivo y en otra que vi el otro día que creo que es Aliados atractivo poco, luego veo las imágenes aquí y es otro, en esas tenía la cara como una pandereta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Sil escribió: 21 Dic 2020, 12:21
Woccek escribió: 21 Dic 2020, 11:06
Ese escribió: 19 Dic 2020, 23:35
Castañuelas escribió: 19 Dic 2020, 22:48 Está mejor con 57 que con 50, no se qué se hizo en esa época, pero estaba raro.
Se puso botox y se le puso la cara horrible de mazapan
En Aliados se le notaba un montón, una cara rarisima.
Angie y él tuvieron una época que les tuvo que chutar el cirujano a la vez porque parecían muñecos de cera. En la pelicula que hicieron juntos, la de Frente al mar, ya metidos en su crisis matrimonial, sacaban unos caretos petados a bótox los dos....
En este video en cambio, años antes, no se podía ser una pareja más bella junta, y como la buscaba Brad con la mirada... Ella imponente y preciosa. Fue una pareja de cine que marcó una época.
Ah pues ya decía yo porque en Frente al mar no estaba nada guapo, 0 atractivo y en otra que vi el otro día que creo que es Aliados atractivo poco, luego veo las imágenes aquí y es otro, en esas tenía la cara como una pandereta.


Y aparte en esa época a Brad se le notaba que le daba bien al drinking, estaba como hinchado... entre el bótox y la copa... imagino que tuvo sus momentos de dejarlo y retomarlo. Fisicamente yo les notaba mal y había como una quimica extraña entre ellos en la pelicula, aparte de ser soporifera es como si dejaran entrever que su mismo matrimonio se estaba rompiendo.

Imagen

Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Brad Pitt

Soporífica no, plúmbea.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

Sí, los dos estaban muy raros, a mí esa película me parece hipnótica de lo atípica y mala que es, me quedé :ayno:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Brad Pitt

Yo la pillé hace relativamente poco en la TV y me quedé eclipsada también por lo mala y extraña que era.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Se les fue la olla haciendo esa peli, yo creo que querían emular al cine este rollazo de autor de lo divino y lo humano y lo que salió de ahi fue infumable. Para mi que fue el colofón a su matrimonio porque después de esa pelicula todo fue en picado y llegó el divorcio.
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Brad Pitt

Con este vídeo, se notaba que en las alfombras rojas tenían muy estudiado las poses. Si te fijas ella ni se molesta en levantar la cabeza para mirarle, solo le da la mano para salir a lo diva en las fotos. Y él la buscaba porque es lo que tenían preparado.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Hace unos días en las islas Turcas y Caicos, junto a Flea.

Brad Pitt Shows Off Inked Back While Snorkelling In Turks And Caicos. (January,2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Se llenó la espalda de tattoos como los de Angelina.....
Imagen
maoberfala@yahoo.es
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2021, 21:22

  Brad Pitt

Brad lleva muchos tattos hechos a lo largo de los años. Ahora despues de pasar el verano abasteciendo de camiones de alimentos(algunos conducidos y descargados por él) a un barrio pobre de Los Angeles, Watts, esta disfrutando en el Caribe
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Brad Pitt

Justo ahoraen el DKiss el programa de los gemelos de las reformas. Sale Brad y está guapo guapo.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Brad Pitt

Alguna foto de Braulio de frente en bañador? :sherlock: No me entendáis mal, es para fines meramente científicos... :roll:

@trsa_weisr nuestro sueño, los Red Hot y Braulio unidos, ya podía hacer un videoclip con ellos o hacerles unos coros
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Akesha escribió: 06 Ene 2021, 22:01

@trsa_weisr nuestro sueño, los Red Hot y Braulio unidos, ya podía hacer un videoclip con ellos o hacerles unos coros
Se han alineado los astros para que estos se junten! Yo también había pensado lo mismo que tú, que se junten y hagan algo en común jaja Flea es muy buena gente, muy zen y todo amor...creo que es muy buena influencia en su vida ahora mismo!

Es increíble el cuerpazo que tiene... En esas fotos le echaba 20 años menos tranquilamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Regina Phalange escribió: 06 Ene 2021, 21:09 Justo ahoraen el DKiss el programa de los gemelos de las reformas. Sale Brad y está guapo guapo.

Ese programa ya lo habían puesto pero vamos, que lo echen todas las semanas si es necesario :looll:

Que guapisimo por favor, y que sonrisa... su amiga la maquilladora estaba emocionada con la sorpresa.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Brad Pitt

Ya estoy harto de leerlo en todos lados pero lo voy a escribir: “Me gustaría más sin tanto tatuaje” :lol:. Los famosos demostraron en 2020 y 2021 que viven en un mundo aparte, vacacionando en la playa en enero. A mi me sorprende leer la cantidad de famosas en playas de México estamos casi en la ocupación hospitalaria de julio y teniendo los rebrotes del 24.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

New advertisement promoting the latest offering from his collection of wines, Miraval Rosé

Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Brad Pitt

Oyeeee, esto no puede ser, que hace casi un mes que no hay nada por aquí. ¿Ya no tenemos la foto semanal de los viernes? :hide1:

Venga, ya que estoy dejo algo para no venir con las manos vacías. Brad comiendo pero en versión entrevista, @Kate va para tí :lol:

:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes