Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Brad Pitt

Pues no sé que decir porque ya lo habéis dicho todo :looll: Me encanta el rollito tirado que lleva :babass: es que se me olvida la edad que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

camparina azul escribió: 20 Nov 2020, 14:42 Pues hoy es viernes...
Yeahhhhh :supercool:

Deberían instaurar en el calendario los viernes San Brad Pitt.

Pienso en el momento ducha post descarga del camión cuando llegue a su mansión y le caiga toda el agua por ese cuerpo y esa cara con anillaco y pulsera incluida.

Mammmmma mimmaaaaaa🤣
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Woccek escribió: 20 Nov 2020, 13:28 Venga, que hay más. :cafe:

Esto es muy :dramaqueen: como le queda la ropa, PORDIOR


]https://i.dailymail.co.uk/1s/2020/11/19 ... 871932.jpg
Mi ojo clínico me dice que ese tiarron no es Brad sino alguien que se le parece. No lleva el tatu del brazo con las iniciales de sus hijos...es un tío random (y aparentemente de muy buen ver xD) al que los paps han confundido con Brad :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

Pues al tio no le irá mal si le confunde con Brad. No se quita la mascarilla in the life.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

trsa_weisr escribió: 20 Nov 2020, 19:46
Woccek escribió: 20 Nov 2020, 13:28 Venga, que hay más. :cafe:

Esto es muy :dramaqueen: como le queda la ropa, PORDIOR


]https://i.dailymail.co.uk/1s/2020/11/19 ... 871932.jpg
Mi ojo clínico me dice que ese tiarron no es Brad sino alguien que se le parece. No lleva el tatu del brazo con las iniciales de sus hijos...es un tío random (y aparentemente de muy buen ver xD) al que los paps han confundido con Brad :looll:


Yo le identifiqué por las botas y el reloj. :mrgreen:

https://i.dailymail.co.uk/1s/2020/11/19 ... 604553.jpg

Pero hagamos de Sherlock Holmes...Es del Daily Mail.

Imagen


Si no es Brad y es un clon más joven que le inviten al camión benéfico y vamos para allá a echarnos un piti.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

No es Brad no, la melena la lleva pelín más corta y si acercas el zomm a la cara lleva una barba un poco descuidada por las orejas sienes que Brad couldnt never
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Pues nada, habrá que esperar al verdadero Brad de nuestros viernes :):
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Brad Pitt

Woccek escribió: 20 Nov 2020, 20:07
Si no es Brad y es un clon más joven que le inviten al camión benéfico y vamos para allá a echarnos un piti.
Me lol y me apunto :looll: :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Brad Pitt

Bendita genética la de este hombre :icecream:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

He leido que se une al reparto de Bullet Train con Brad y Zazie, Lady Gaga.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Brad Pitt

He soñado que me liaba con él. No con su yo joven, con su yo actual :icecream:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Brad Pitt

Yo también he soñado hoy con él :meparto: qué ha pasaoooo?! Y eso qie no había visto las fotos de las cajas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Pero estaba descargando cajas en el sueño? O donde? :looll: :looll:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Brad Pitt

Woccek escribió: 22 Nov 2020, 20:26 Pero estaba descargando cajas en el sueño? O donde? :looll: :looll:
Pues en el mio no, pero casi. Venía mi jefa y nos ponía a varios compañeros a colocar comida como en un almacén o una alacena grande con mucha urgencia porque era para un evento o algo así (yo no trabajo en nada ni medio parecido) y uno de los que estaba organizando el evento este era Brad, que se ponía a ayudarme y a tontear conmigo así muy descaradamente, y a mí se me caía la baba, la verdad. Pero me he despertado muy pronto :(
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Mia Wallace escribió: 22 Nov 2020, 20:40
Woccek escribió: 22 Nov 2020, 20:26 Pero estaba descargando cajas en el sueño? O donde? :looll: :looll:
Pues en el mio no, pero casi. Venía mi jefa y nos ponía a varios compañeros a colocar comida como en un almacén o una alacena grande con mucha urgencia porque era para un evento o algo así (yo no trabajo en nada ni medio parecido) y uno de los que estaba organizando el evento este era Brad, que se ponía a ayudarme y a tontear conmigo así muy descaradamente, y a mí se me caía la baba, la verdad. Pero me he despertado muy pronto :(

Aggggggggggggggggggggggg :ola: :babas: :babas:


Por cierto, como va lo del juicio con Angelina? No se le ha visto entrar más a su casa a ver a los niños... o no hay fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Del viernes pasado, en Watts.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Brad Pitt

Dios mío, le lamía el resquicio de piel que le asoma por la camiseta en la ultima foto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Yo creo que lee el foro y nos provoca.

Ya vale Brad. STOP.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Hoy es viernes :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

trsa_weisr escribió: 27 Nov 2020, 10:12 Hoy es viernes :silbando:


Brad, andamos esperando a ver que modelito te plantaste ayer para descargar la mercancía. :cafe: :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes