Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Brad Pitt

Team Aniston siempre.

Está guapísimo, por favor.

Yo como @Lluvia soy Julia Roberts.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Brad Pitt

Soy la única que quiere que vuelvan? :hide1: Sería lo más, aunque pobre Aniston, con la suerte que tiene con las parejas, mejor que no.
Eso sí, los paparazzi no les dejarían en paz, sería una cosa loca.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Brad Pitt

Woccek escribió: 18 Sep 2020, 10:58 Buenisimo. :looll:


Mojo braga desesperadamente con este hombre.... no entiendo como puede estar así a su edad.
:masuno: :masuno: :masuno:

Yo soy y seguiré siendo una brangelina resentida, no shipeo lo más mínimo con Jen :cafe:


Aunque me caen bien los tres.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Brad Pitt

Me representa Julia

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Brad Pitt

Por favor, la cara de Julia :lol: también me representa.
Por cierto, qué guapa está.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Joder, que fea sale Jenn la pobre....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20506
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Brad Pitt

Ese escribió: 18 Sep 2020, 18:56 Joder, que fea sale Jenn la pobre....
La verdad que sale muy poco favorecida, algo se ha hecho que está rara. Una pena porque estaba llevando los años muy bien.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Brad Pitt

Ese escribió: 18 Sep 2020, 18:56 Joder, que fea sale Jenn la pobre....
Es que ha cruzado la línea de los retoques, una pena pero a todas les pasa igual.

Me ha encantado cuando se han saludado, las caras de todos son un poema, me encanta Morgan Freeman con su cara de aaay por fin estos 2 reunidos de nuevo jajajaj

Él es flipante. Podría hacer la segunda parte de leyendas de pasión poniendo como argumento 6 años después... y han pasado 26 años!!!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

La cabrona de Julia sigue tan bella como siempre, esa si parece sacada de la peli aquella con Brad
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Hombre, yo creo que Aniston se merece algo mejor que un tío que la dejó por otra más joven y guapa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Brad Pitt

Topa escribió: 18 Sep 2020, 16:02 Ay ,yo estoy en plan quinceañera con el shippeo,tampoco quiero que vuelvan,pero me dan la vida estas cosas con la pandemia
+1

A mi me hace ilusión soñar despierta con estas cosas
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Miss Costello escribió: 18 Sep 2020, 20:17 Hombre, yo creo que Aniston se merece algo mejor que un tío que la dejó por otra más joven y guapa :D:
Ella pasa tres kilos de el y olé su coño!....lo verá como amigo y ya,...de hecho cuando lee su texto no puede mostrar más indiferencia ahí con sus gafas
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Ese escribió: 18 Sep 2020, 20:24 :pelea2:
Miss Costello escribió: 18 Sep 2020, 20:17 Hombre, yo creo que Aniston se merece algo mejor que un tío que la dejó por otra más joven y guapa :D:
Ella pasa tres kilos de el y olé su coño!....lo verá como amigo y ya,...de hecho cuando lee su texto no puede mostrar más indiferencia ahí con sus gafas
Es evidente que ahí ya no hay nada, si no, no se prestarían a estas cosas.

¿Sigue con la amiga de los yayos?
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Brad Pitt

Yo creo que Jen se ha pasado con los rellenos en la zona de la boca... un poco de relleno queda bien pero cuando te pasas se queda la cara sin forma, toda plana.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Brad Pitt

veo súper mona a la supuesta novia en las ultimas fotos, muy “normal”
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Brad Pitt

Yo veo una diferencia notoria con sus fotos de IG (ya sabemos que es lo habitual pero...).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Se percibe un montón que solo hay amistad y cariño entre ellos. De hecho creo que a Jen Brad le mueve el piso cero. :looll:

A mi este hombre me mueve todo desde hace 30 años pero me imagino que si has estado casada con el, conoces su trayectoria y lo que hay detrás y han pasado 15 o más años desde su divorcio los sentimientos de amor ya se convirtieron en otra cosa.

Si se prestan a ese rollo delante de todo el mundo es porque hay eso, buen rollo y amistad. Y nada más.

Creo que para Jen su GRAN amor y decepción fue Justin y no Brad.

Me encanta lo de “ amiga de los yayos” de @Miss Costello :loll:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Brad Pitt

Se ha dicho que tienen muchos amigos en común y que se llevan bien, que tras el divorcio han conseguido buen rollo. Yo creo que ella es muy buena gente.

A mi me hace ilusión verles interactuar así, con cariño, pero espero que ella encuentre un tiarrón de quitar el hipo. A mi su relación con Justin me gustó un montón (y también acabaron super bien).
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Woccek escribió: 18 Sep 2020, 23:18
Me encanta lo de “ amiga de los yayos” de @Miss Costello :loll:
Ojalá alguien se la presente al rey emérito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes