Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Brad Pitt

Berenice escribió: 27 Ago 2020, 18:17
Glück escribió: 27 Ago 2020, 17:57 Tuvo un hijo con uno de 61 teniendo ella 20! :shock:
Una mujer con las cosas claras, hecha a sí misma :looll:
Jajajja, me he reído sola en el ordenador.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Por eso ha estado en Francia...

People

Brad Pitt Previews His New Limited Release Rosé Champagne: It 'Isn't a "Celebrity" Wine for Me'

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Ahora dicen que la modelo ha borrado las fotos con el abuelete de su Instagram:

https://pagesix.com/2020/09/01/heres-th ... her-hubby/
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Brad Pitt

Glossy* escribió: 03 Sep 2020, 16:11 Ahora dicen que la modelo ha borrado las fotos con el abuelete de su Instagram:
Cual de ellos? :D:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

J.. escribió: 03 Sep 2020, 16:21
Glossy* escribió: 03 Sep 2020, 16:11 Ahora dicen que la modelo ha borrado las fotos con el abuelete de su Instagram:
Cual de ellos? :D:
El de 68. Sabía que alguien lo preguntaría :ess38:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

Esto huele a culebronaso del bueno.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Anunciando champagne un alcohólico?...que bien no, que adecuado
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Ese escribió: 04 Sep 2020, 01:45 Anunciando champagne un alcohólico?...que bien no, que adecuado
Es su propia marca, normal que la publicite.
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Brad Pitt

Qué crueles con brad! Qué más da la edad que tenga, no me digais que no hay tíos de 40, 50 e incluso treintañeros que están bastante peor.

Yo no le haría ascos, vaya.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Lost escribió: 04 Sep 2020, 11:36 Qué crueles con brad! Qué más da la edad que tenga, no me digais que no hay tíos de 40, 50 e incluso treintañeros que están bastante peor.

Yo no le haría ascos, vaya.
Ni tú ni muchas de las que comentamos. Pero si dices esto tampoco le haces ningún favor a las mujeres y no has entendido de qué va. De lo que nos quejamos en este y en otros hilos es del machismo/paternalismo que la mayoría de tíos aplican buscándose novias jovencísimas cuando ellos ya están entrando o están en plena madurez.

LAS MUJERES A PARTIR DE LOS 25/30 SON VIEJAS :cafe:
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Brad Pitt

Glossy* escribió: 04 Sep 2020, 11:58
Lost escribió: 04 Sep 2020, 11:36 Qué crueles con brad! Qué más da la edad que tenga, no me digais que no hay tíos de 40, 50 e incluso treintañeros que están bastante peor.

Yo no le haría ascos, vaya.
Ni tú ni muchas de las que comentamos. Pero si dices esto tampoco le haces ningún favor a las mujeres y no has entendido de qué va. De lo que nos quejamos en este y en otros hilos es del machismo/paternalismo que la mayoría de tíos aplican buscándose novias jovencísimas cuando ellos ya están entrando o están en plena madurez.

LAS MUJERES A PARTIR DE LOS 25/30 SON VIEJAS :cafe:
Al revés, aunque seguramente en menor medida, también pasa.
Se me ocurre el caso de Belén Rueda a sus 55 con un chico de 35, y no he visto una sola crítica o chiste al respecto.

En mi opinión, en casos como Belén o Brad, es totalmente creíble que sus parejas se puedan enamorar de ellos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Lost escribió: 04 Sep 2020, 12:24
Glossy* escribió: 04 Sep 2020, 11:58
Lost escribió: 04 Sep 2020, 11:36 Qué crueles con brad! Qué más da la edad que tenga, no me digais que no hay tíos de 40, 50 e incluso treintañeros que están bastante peor.

Yo no le haría ascos, vaya.
Ni tú ni muchas de las que comentamos. Pero si dices esto tampoco le haces ningún favor a las mujeres y no has entendido de qué va. De lo que nos quejamos en este y en otros hilos es del machismo/paternalismo que la mayoría de tíos aplican buscándose novias jovencísimas cuando ellos ya están entrando o están en plena madurez.

LAS MUJERES A PARTIR DE LOS 25/30 SON VIEJAS :cafe:
Al revés, aunque seguramente en menor medida, también pasa.
Se me ocurre el caso de Belén Rueda a sus 55 con un chico de 35, y no he visto una sola crítica o chiste al respecto.

En mi opinión, en casos como Belén o Brad, es totalmente creíble que sus parejas se puedan enamorar de ellos.
O el caso de Aaron Taylor-Johnson que está con una mujer que podría ser su madre. Claro que en muchos casos hay enamoramiento, no lo dudo. Pero cuando se convierte en algo repetido, cuando ellos van cumpliendo años y sus novias son cada vez más jóvenes porque "se hacen mayores" y las cambian.... LO DUDO. Y mira qué casualidad, la mayoría de hombres de Hollywood siguen esta tendencia.

De DiCaprio, por ejemplo, no me creo que se enamore cada vez que cambia de novia.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

En el caso de las mujeres, tener una pareja mucho más joven que tú es tan poco frecuente que es casi una anécdota. Sin embargo, la inmensa mayoría de hombres en Hollywood que pasan de los 40-50 tienen parejas 20 años más jóvenes que ellos. Da que pensar, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

Miss Costello escribió: 04 Sep 2020, 13:52 En el caso de las mujeres, tener una pareja mucho más joven que tú es tan poco frecuente que es casi una anécdota. Sin embargo, la inmensa mayoría de hombres en Hollywood que pasan de los 40-50 tienen parejas 20 años más jóvenes que ellos. Da que pensar, la verdad.
+1000

@Glossy* Lo de Dicaprio es que ya no hay por dónde cogerlo, dice mucho de él como persona.. Y eso que como actor me parece un grande, pero no será la primera ni la última vez que ambas cosas necesariamente tengan que ir a la par.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Brad Pitt

Diamante Woman escribió: 29 Ago 2020, 22:20

La expresión pitopausico me parece demasiado despectiva, como si a una mujer se la llama menopáusica.
Un pitopáusico no se comporta como una mujer con menopausia, un pitopáusico empieza a salir con jovencitas, se compra un deportivo, etc :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Sep 2020, 17:06
Diamante Woman escribió: 29 Ago 2020, 22:20

La expresión pitopausico me parece demasiado despectiva, como si a una mujer se la llama menopáusica.
Un pitopáusico no se comporta como una mujer con menopausia, un pitopáusico empieza a salir con jovencitas, se compra un deportivo, etc :ess38:
De hecho, cara a esta sociedad en la que nos encontramos, tiene más connotaciones " positivas" un "pitopáusico" que una "menopáusica".
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Brad Pitt

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Sep 2020, 17:06
Diamante Woman escribió: 29 Ago 2020, 22:20

La expresión pitopausico me parece demasiado despectiva, como si a una mujer se la llama menopáusica.
Un pitopáusico no se comporta como una mujer con menopausia, un pitopáusico empieza a salir con jovencitas, se compra un deportivo, etc :ess38:
Pero es que no se comportan así por tener X edad, sino porque han sido educados así socialmente, etc, por eso creo que lo de "pitopausico" no tiene nada que ver, que serían temas distintos. Mira Dicaprio, etc, desde cuando llevan saliendo con jovencitas, desde media vida.

Sea como sea referirse a alguien por su edad me parece horrible, sea mujer o hombre. Para mi esta mal visto ambas cosas. También me da mucha grima cuando alguien dice "milf", pero bueno, la sociedad es así.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Brad Pitt

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Sep 2020, 17:06
Diamante Woman escribió: 29 Ago 2020, 22:20

La expresión pitopausico me parece demasiado despectiva, como si a una mujer se la llama menopáusica.
Un pitopáusico no se comporta como una mujer con menopausia, un pitopáusico empieza a salir con jovencitas, se compra un deportivo, etc :ess38:
O tiene problemas con el alcohol y le da por sacar un vinacho... Vaya puntazo, me lo imagino dándole la brasa a la churri con su "proyecto" tajao perdío :ess38:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Diamante Woman escribió: 04 Sep 2020, 21:58
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Sep 2020, 17:06
Diamante Woman escribió: 29 Ago 2020, 22:20

La expresión pitopausico me parece demasiado despectiva, como si a una mujer se la llama menopáusica.
Un pitopáusico no se comporta como una mujer con menopausia, un pitopáusico empieza a salir con jovencitas, se compra un deportivo, etc :ess38:
Pero es que no se comportan así por tener X edad, sino porque han sido educados así socialmente, etc, por eso creo que lo de "pitopausico" no tiene nada que ver, que serían temas distintos. Mira Dicaprio, etc, desde cuando llevan saliendo con jovencitas, desde media vida.

Sea como sea referirse a alguien por su edad me parece horrible, sea mujer o hombre. Para mi esta mal visto ambas cosas. También me da mucha grima cuando alguien dice "milf", pero bueno, la sociedad es así.
Que vaaa!...nada más lejos, la pitopausia no es cosa de educación de x sector ni nada? Ataca a todo hombre de cualquier clase social o hijo de vecino, no se trata de educación, se trata del ser llamado "hombre"
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Brad Pitt

@Ese Cuando digo socialmente no me refiero a X clase social, sino a todas, que socialmente han sido educados para estar con mujeres más jóvenes, sean pobres o ricos, a eso me refiero. Es común ver a hombres de 27 estar con chicas de 16, yo en cambio ni me plantearía estar con alguien de 17, ni me fijaría. En esto estoy de acuerdo, por eso decía que no era cuestión de edad, que no era que llegasen a los 40 e hiciesen eso, sino que ya lo hacían desde jóvenes.

Yo aquí también tengo una hipótesis pero me da cosa decirlo en abierto, lo conté en privado, algunas sabéis a que me refiero. Pero si lo digo me pueden tachar de #NotallMen.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes