Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Lluvia escribió: 18 Sep 2020, 23:27 Se ha dicho que tienen muchos amigos en común y que se llevan bien, que tras el divorcio han conseguido buen rollo. Yo creo que ella es muy buena gente.

A mi me hace ilusión verles interactuar así, con cariño, pero espero que ella encuentre un tiarrón de quitar el hipo. A mi su relación con Justin me gustó un montón (y también acabaron super bien).
Pues no sería porque él no se la jugó también, que a los dos días estaba saliendo con una mucho más joven
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Brad Pitt

No hace falta que comente nada más porque ya lo habéis dicho todo, me ha encantado el momento y todas somos Julia :lol:
Lluvia escribió: 18 Sep 2020, 23:27 A mi me hace ilusión verles interactuar así, con cariño, pero espero que ella encuentre un tiarrón de quitar el hipo. A mi su relación con Justin me gustó un montón (y también acabaron super bien).
:masuno: @Ese Ostras, yo creo que no me había enterado de eso... A mí la verdad es que me gustaban mucho juntos.

Miss Costello escribió: 18 Sep 2020, 20:26 ¿Sigue con la amiga de los yayos?
:ess38:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

Siempre se rumoreó que Justin era un pichabrava pero que le quiten lo bailao.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Brad Pitt

Se rompe de guapo, Leyendas de pasión 2 total, madre míaaaa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Imagen




Sigue con ella entonces? No se han visto más fotos juntos.... o que tipo de relación han tenido.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Ella vive en Berlín... Se ven poco.
Imagen
castrini23
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2018, 16:54

  Brad Pitt

Yo creo que Nico nunca ha sido su novia, a lo más han tenido una aventura pero nada serio...primero ella esta casada y segundo por lo que he leído creo que fueron a filmar promociones para el champagne que tiene Brad, porque si después de 5 meses sin verse viajas a Francia para trabajar y verte con tu "supuesta" novia y solo estas el fin de semana y luego regresas solo para no verla por meses, me suena extraño, y menos conociendo a Brad que cuida su vida privada y esta chica quiere fama.

A mi Brad me encanta, también amo que siga siendo amigo de Jennifer, quién creo que es una gran persona y que lo conoce más que nadie, siento y por lo que he leído de ellos, que ambos se ayudaron mucho a superar traumas cuando estuvieron en su relación y por eso tienen una conexión importante, y que siempre han estado presente en la vida del otro...incluso en su minuto Angelina reconocía que a Brad le costaba mucho dejar a quién era su mejor amiga.
Y me parece que ahora gozan de una relación de mucho cariño, Brad cuando estuvo con Angelina se alejo de sus amigos y hasta de su familia, porque ella es más bien solitaria, que le gusta estar con sus hijos y en su minuto Brad, recordemos que dijo que con el único adulto que conversaba era Brad...mientras que Jen es la famosa más amistosa de Hollywood y gran parte de los amigos en común pasaron a ser de Jennifer, y creo que es buen gesto que ella lo invite a sus eventos.
castrini23
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2018, 16:54

  Brad Pitt

Brad todos los viernes va a ayudar a un lugar llamado Watts:

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Que es, una asociación que reparte comida y otras cosas? Dice mucho de él pero seguramente no le guste que le estén haciendo la foto...

Hasta descargando camiones está pa darle.
castrini23
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2018, 16:54

  Brad Pitt

Woccek escribió: 28 Sep 2020, 10:32 Que es, una asociación que reparte comida y otras cosas? Dice mucho de él pero seguramente no le guste que le estén haciendo la foto...

Hasta descargando camiones está pa darle.
Ayuda a repartir comida, lo hace junto un integrante de Red Hot Chili peppers
castrini23
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2018, 16:54

  Brad Pitt

Imagen
castrini23
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2018, 16:54

  Brad Pitt

Imagen
castrini23
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2018, 16:54

  Brad Pitt

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

La de la camiseta roja, un poco más y le agarra el culo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

castrini23 escribió: 28 Sep 2020, 14:29
Woccek escribió: 28 Sep 2020, 10:32 Que es, una asociación que reparte comida y otras cosas? Dice mucho de él pero seguramente no le guste que le estén haciendo la foto...

Hasta descargando camiones está pa darle.
Ayuda a repartir comida, lo hace junto un integrante de Red Hot Chili peppers


Pues mira, me parece genial. Además se le ve implicado y que lo hace porque de verdad lo siente.

Miss Costello escribió: 28 Sep 2020, 14:49 La de la camiseta roja, un poco más y le agarra el culo :D:
:looll: :looll:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Brad Pitt

Miss Costello escribió: 28 Sep 2020, 14:49 La de la camiseta roja, un poco más y le agarra el culo :D:
Y quién no lo haría? :roll:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Sí, casi todos los viernes va a Watts (barrio humilde de Los Ángeles) con Flea (RHCP) a ayudar, repartir comida, etc

Imagen
Imagen
Imagen

esta última parece un anuncio, es una pasada lo de este hombre...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Mira, de verdad, yo no soy objetiva con este hombre y ya resulto cansina.... pero fue, es y será el tio más guapo del planeta.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5F99E6D4


Pffffffffffffffffffffffffffff :fever: :fever: :fever: :fever:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Mamma mia en estas últimas! :yikes:

:wohow: :babas2: :babass: :icecream: :lol26: :pervert: :braga: :platano2:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Brad Pitt

qué fuerte lo tremendo que está, por dios que tiene la edad de mi padre y me lo merendaba sin descanso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes