Gigi Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Gigi Hadid

YellowSubmarine escribió: 01 May 2020, 10:51 Aquí vengo después de saber que lo ha confirmado. No me parece sorprendentemente joven teniendo en cuenta que tiene la vida solucionada así que puede permitirse el lujo de tener hijos a esa edad y no esperar a tener trabajo estable, casa, etc como el común de los mortales xD

Pues me alegro por ella, es más mona... ya te digo que ahora van a haber tortas por trabajar con ella y alguna portada le cae fijo.
+1000 Que 25 años tampoco es que sea tan joven, ya eres adulto hace bastante tiempo.
El bebé será muy mono ya que ambos son :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

Ese escribió: 03 May 2020, 02:44
Ladylana escribió: 03 May 2020, 01:34 Lo de que el novio le da a la vida es algo que se sabe a ciencia cierta o un mero rumor??
A mi me suena que llegó a reconocer haber tenido problemas sólo con los porros y la depresión, pero vamos, yo creo que era un secreto a voces que había algo más, aunque la verdad que el tío se le ve mejor ultimamente, pero el chaval es un poco depresivo por naturaleza y le va a épocas
También dijo haber sufrido de desordenes alimenticios, ansiedad, etc. Pero es verdad que últimamente se le ve mejor :sip: Ojalá siga así!
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Gigi Hadid

De hecho, Zayn ni siquiera hizo tour de su primer álbum (el cual amo) debido a su ansiedad, con las consecuencias que conlleva el hecho de no promocionar un disco a la hora de que tenga buena acogida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Gigi Hadid

Pues pobre, la ansiedad es muy jodida
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Madre mía, por mucha portada para Gigi y Bella...Rianne las deja por los suelos en este edito :lol:

Vogue Paris May/June 2020
La Haute Couture
Photographers: Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin

Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gigi Hadid

Estas me gustan mas!
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Chanel Pre-Fall 2020
Ph: Melodie McDaniel

Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

UK Vogue July 2020
The way we wore

Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Ya se está rumoreando que estará en la portada de Vogue US otra vez.

Otra de la campaña de Chanel.

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Gigi Hadid

Qué guapa está :wub: .
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Ha hecho un directo en IG y está monísima con mofletes aún más grandes de lo normal :lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Llego un poco tarde, pero me alegro por su embarazo, por ella, no porque lo tenga con el dementor. Es que, sinceramente, nunca los he visto juntos...me siguen sin pegar nada, vaya.
Se le está poniendo una cara de pan de pueblo con el embarazo... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Gigi Hadid

está con más mofletes que nunca !
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Gigi Hadid

A ver si nos da una portada en Septiembre. :D:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Chanel Pre-Fall 2020
Ph: Melodie McDaniel

Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

+ Chanel:

Imagen

BTS:

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Gigi Hadid

Ni una foto embarazada tenemos. :dramaqueen:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

Sandia escribió: 09 Jul 2020, 19:43 Ni una foto embarazada tenemos. :dramaqueen:
Eso digo yo, va a ser de las que se va a recluir y esconder todo el embarazo o como?.... :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Es que no es normal cómo está llevando lo del embarazo. Hace poco dio una entrevista y decía que se las ingeniaba para ponerse de tal forma que no se le notara la tripa. Pero eso ya cuando todo el mundo sabía lo del embarazo. Chica, estás embarazada, supéralo, no hay nada de qué avergonzarse.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes