Gigi Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Bueno, vida arreglada la tuvo siempre. A mi me choca no por la edad, sino porque no me lo esperaba.
Problemas de carrera tampoco tiene, porque es muy estable, pero teniendo la carrera en cuenta me lo imaginaba más adelante el tema niños. Pero igual es que como yo jamás los tendré, siempre me parece inesperado :lol: Y aún la veo "muy niña" en general. No por inmadura ni nada así, es la sensación que tengo al verla en general.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Gigi Hadid

Porque tiene cara de bebé y nadie se imagina un bebé teniendo otro :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gigi Hadid

A mi me parece joven, y sobre todo dedicándose a esta industria. Imagino que no tendrá problemas de ningún tipo, pero no sé.
Pero es una buena noticia, y se la ve muy contenta. Trabajo no le va a faltar, y estoy segura de que le saldrá precioso el baby.
Además, como comentáis arriba, seguramente se peguen por hacer portada de ella y el bombo, incluso de los dos con la pancita.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Gigi Hadid

yo tengo un año menos que ella y me parece una locura por edad, pero está claro lo que decís de que ella ha vivido ya fiestas locas, viajes increíbles, etc.

aunque sigo pensando que precisamente por el buen momento laboralmente hablando que está viviendo no es lo que yo querría si fuese ella, pero vamos, que también se ha hinchado a ser modelo :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

A mi mas que por la edad (que no es lo mismo 25 años de persona normal que 25 de famoso, como habéis dicho :D: ) me sorprende por las idas y venidas que han tenido, la estabilidad como pareja, etc... pero bueno, que como tampoco sabemos ni un 20% de lo que pasa en su relación ( y sinceramente ni me interesa) pues es un poco opinar a medias :ess38:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Gigi Hadid

Yo creo que a Gigi le ha venido genial el embarazo porque se nota que a ella no le gusta tanto el mundo de la moda como a su hermana y que en parte ese trabajo lo hacía porque era lo que su madre siempre había querido. Gigi es una chica que prefiere una vida más tranquila, fuera de los focos y de la opinión mediática. Me la imagino disfrutando de su bebé en una casa de campo, con sus caballos y practicando deporte, pero no la veo con las ganas y el ánimo de dedicarse a la moda como lo estaba haciendo hasta ahora. Creo que Yolanda ya tiene lo que quería y que ahora le va a dar más margen para que haga un poco lo que quiera, aunque también pienso que hará alguna portada durante su embarazo y cosillas esporádicas.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Vuelve a ser 2016 y nosotros sin enterarnos.

Vogue Paris May/June 2020
Ph: Inez&Vinoodh

Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Gigi Hadid

Anda! Entonces es verdad? En la entrevista se la ve muy contenta e ilusionada, si es lo que quería me alegro por ella.

Es cierto que desde fuera se ve un poco locura porque lo que sabemos de esta pareja no es lo más alentador del mundo siempre con sus idas y venidas y con los problemas de él pero quien sabe
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Cuáles son los problemas de él?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Gigi Hadid

Candy Girl escribió: 01 May 2020, 21:23 Cuáles son los problemas de él?
vive la vida muy intensamente :guitar:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gigi Hadid

Candy Girl escribió: 01 May 2020, 21:23 Cuáles son los problemas de él?
Es adicto a vivir la vida :looll:
Imagen
Ivyrevel

  Gigi Hadid

Que le ha pasado a Vogue París.., no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Gigi Hadid

Pero... ¿cómo se les ocurre sacar esa portada?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Gigi Hadid

Pero ellos han vuelto hace un montón, no? A mí me suena desde hace mucho (hablando de los tiempos de las celebrities, claro)
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Gigi Hadid

Estará monísima con la barriguita. Esperemos que no coja pelusilla Bella, que el Findes no tiene pinta de niñero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Gigi Hadid

Lo de que el novio le da a la vida es algo que se sabe a ciencia cierta o un mero rumor??
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

Ladylana escribió: 03 May 2020, 01:34 Lo de que el novio le da a la vida es algo que se sabe a ciencia cierta o un mero rumor??
A mi me suena que llegó a reconocer haber tenido problemas sólo con los porros y la depresión, pero vamos, yo creo que era un secreto a voces que había algo más, aunque la verdad que el tío se le ve mejor ultimamente, pero el chaval es un poco depresivo por naturaleza y le va a épocas
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Gigi Hadid

Bueno pero darle a los porros no es lo mismo que darle a cosas más duras,por eso quería saber en qué os basabais para decir eso. Si es por su aspecto puede ser por miles de cosas.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

Pocos reconocen la verdad hasta que no están en la mierda literal y a veces ni eso y para mi un enganche de porros es casi igual que la vida, el porro te come las neuronas literal y a veces puede derivar hasta en esquizofrenia por no hablar de las subidas y bajadas , las depresiones y el aspecto de sucio y dejado que cojes cuando estás muy muy enganchado, yo conozco casos de porros que ya los quisieran los de la vida y sufren la astinencia igual o peor
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Gigi Hadid

No digo que no, pero como insinuabais que era algo más fuerte por eso lo preguntaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes