Gigi Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Gigi Hadid

Dicen que tendrá niña
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Gigi Hadid

Edito se repitió
Imagen
Ivyrevel

  Gigi Hadid

Siempre tuve curiosidad por saber como este tipo de informaciones se filtran ( en caso de que sea verdad )..es que ya se sabe hasta el sexo del bebé. :blink2:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

He leído que Yolanda lo ha confirmado en una entrevista. Y que debería dar a luz en septiembre.

De Vogue:
Bella and Gigi Hadid, Pennsylvania.

Gigi: “We are sending love and strength to everyone, especially those who are suffering and the people on the front lines; the doctors risking their lives every day, and the paramedics and cops and people who work in grocery stores. It’s lucky that a lot of us can work from home. But there are a lot of people who can’t.”
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Gigi Hadid

He leído que hoy va a estar con Jimmy Fallon, igual lo dice ahí.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Gigi Hadid

Ivyrevel escribió: 30 Abr 2020, 02:26 Siempre tuve curiosidad por saber como este tipo de informaciones se filtran ( en caso de que sea verdad )..es que ya se sabe hasta el sexo del bebé. :blink2:
De ver realities y tal parece que l@s famos@s siempre tienen a mogollon de gente alrededor, que si manager, publicista, asistente personal, 2-3 amig@s que les siguen donde vayan, etc. por lo que supongo que esas personas se enteraran y sguro que los periodistas de TMZ y People tienen mogollon de fuentes entre ell@s.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Lo filtran ellos el 99% de las veces. Por eso solo nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Gigi Hadid

Yolanda ha dicho que nacerá en septiembre, si es así se quedó embarazada al nada de volver juntos
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

^ :lol: :lol: me encanta.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

ana_l21 escribió: 30 Abr 2020, 11:28 De Vogue:
Bella and Gigi Hadid, Pennsylvania.

Gigi: “We are sending love and strength to everyone, especially those who are suffering and the people on the front lines; the doctors risking their lives every day, and the paramedics and cops and people who work in grocery stores. It’s lucky that a lot of us can work from home. But there are a lot of people who can’t.”
Más:

ImagenImagenImagen

Y éstas que subió a insta:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Gigi Hadid

Me quedo loca, no habían vuelto hace nada?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

Pues si pare en Septiembre cuatro meses tiene ya la niña, a lo mejor va y no es del dementor y se lo están enchufando.... :hide1: :D:

Tampoco se filtró nada que ya esta bien entradita, lo dijeron ellas y ya
Imagen
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Gigi Hadid

La veo tan mona y natural, Bella parece la mayor por mucho y no Gigi. Es la única que me cae bien de la familia.

Pero estos famosos tienen hijos con cualquiera, porque ya me contaréis las idas y venidas de estos dos :diosmio: Parirá, cortarán y volverán y entrarán en un bucle espacio-temporal.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Gigi Hadid

100% real no fake
Imagen
Ivyrevel

  Gigi Hadid

En el video parece que tiene 17-18 años :queen:.
Pues es oficial ya, un poco en shock por lo joven que es, pero un bebe siempre es una buena noticia. :happygirl:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Ya me veo a todas las marcas y revistas pegándose por trabajar con ella durante el embarazo. Y sobre todo por ser los primeros para los que trabaje tras el parto :lol:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Gigi Hadid

Aquí vengo después de saber que lo ha confirmado. No me parece sorprendentemente joven teniendo en cuenta que tiene la vida solucionada así que puede permitirse el lujo de tener hijos a esa edad y no esperar a tener trabajo estable, casa, etc como el común de los mortales xD

Pues me alegro por ella, es más mona... ya te digo que ahora van a haber tortas por trabajar con ella y alguna portada le cae fijo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Gigi Hadid

Pues mira, si ya es oficial, enhorabuena. El padre no es feo, pintas de dementor aparte,la verdad. Joven no la veo, la veo en una edad muy buena para tenerlos, porque además es lo que ha dicho otra forera, no tiene que esperar a terminar los estudios, pasar la fase de becaria, compartir piso con 200 personas y hacer cuentas para llegar a fin de mes para plantearse tener hijos más tarde, la verdad.
hunkydory

  Gigi Hadid

A mí me parece muuuuuy joven, pero es cierto que las experiencias que los demás vivimos en 10 años ella las habrá vivido en 2. Y no me refiero a lograr una estabilidad o triunfo laboral (que también, aunque tampoco es a lo que yo más me esperaría), si no a que ya ha viajado todo lo que ha querido y más, habrá ido a todas las fiestas del mundo, conocido a mil personas y vivido y disfrutado muchísimo.

Estos famosos, y ricos, van muy rápido y con 18 ya acumulan más experiencias que los mortales con 30 :lol:

Lo que es "raro" es que sea con alguien con quién ha tenido mil idas y venidas y justo al volver con él, pero bueno, con el tema divorcios también están a mil años luz y lo normal es que con 40 años tengan 3 matrimonios a sus espaldas :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes