Gigi Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
winter cards

  Gigi Hadid

Ese escribió: 05 Mar 2020, 18:01 Que feuca de cara sale en Miu Miu, cada vez que veo fotos de más jovencilla con su nariz original más bulbosa más guapa la veo antes y más frita ahora, perdió todo el glow y la cara alegre que le hacia
Yo le veo la misma nariz que antes. No creo que se haya hecho una rino. De hecho ahora sigue siendo algo bulbosa.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

winter cards escribió: 06 Mar 2020, 11:18
Ese escribió: 05 Mar 2020, 18:01 Que feuca de cara sale en Miu Miu, cada vez que veo fotos de más jovencilla con su nariz original más bulbosa más guapa la veo antes y más frita ahora, perdió todo el glow y la cara alegre que le hacia
Yo le veo la misma nariz que antes. No creo que se haya hecho una rino. De hecho ahora sigue siendo algo bulbosa.
Si se la afino un pelín, sutil, pero hay antes y después que se ve claro
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

winter cards

  Gigi Hadid

Ese escribió: 06 Mar 2020, 11:54
winter cards escribió: 06 Mar 2020, 11:18
Ese escribió: 05 Mar 2020, 18:01 Que feuca de cara sale en Miu Miu, cada vez que veo fotos de más jovencilla con su nariz original más bulbosa más guapa la veo antes y más frita ahora, perdió todo el glow y la cara alegre que le hacia
Yo le veo la misma nariz que antes. No creo que se haya hecho una rino. De hecho ahora sigue siendo algo bulbosa.
Si se la afino un pelín, sutil, pero hay antes y después que se ve claro
Ahora que lo dices puede ser. En todo caso es algo realmente sutil. Yo creo que lo que le ha hecho perder la frescura, como tú dices, es la edad y la pérdida de peso. Con la edad ha perdido la "baby face" que caracterizaba su cara aniñada. Por su parte, la delgadez de ahora acentúa más sus rasgos, en lugar de abrazar la sinuosidad natural de su rostro. Yo creo que si recuperara un poco de peso se traduciría en una cara más rellena y unos mofletes joviales como los que tenía originariamente. Le sentaría bien.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

silk_pearls escribió: 05 Mar 2020, 16:34 Reebok's Club C "Ree:Dux" Campaign
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

British Vogue April 2020 issue.
Photographed by Zoe Ghertner


Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

Numero Magazine March 2020 issue "Jean Paul Gaultier Forever".
Photographed by Sofia Sanchez & Mauro Mongiello


Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

US Harper’s Bazaar April 2020
Ph: Sølve Sunsbø


Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Gigi Hadid

Que rara esa foto con la pierna por arriba, está fotoshopeadisima 🤣 y la pierna larguísima.

Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

US Harper’s Bazaar April 2020
Ph: Sølve Sunsbø

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gigi Hadid

Fotones
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

:queen: :queen:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Gigi Hadid

Me encantan.
Ivyrevel

  Gigi Hadid

Alguien sabe donde se puede conseguir la entrevista de la revista ? :hide1:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Ivyrevel escribió: 17 Mar 2020, 20:02 Alguien sabe donde se puede conseguir la entrevista de la revista ? :hide1:
No he visto la versión impresa, pero supongo que esto que está aquí sea todo: https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... pril-2020/
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gigi Hadid

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gigi Hadid

Grazia Magazine, Italy April 2020

Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

i-D Magazine Special Edition April 2020
Ph: Willy Vanderperre

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

"Vamos a hacer una portada en blanco para parecer super concienciados con lo que está pasando porque en nuestro país se muere mucha gente...pero también vamos a mandar ropa a diferentes partes del mundo poniendo en peligro a mogollón de gente. Yuju."
Odio Vogue Italia ahora mismo. En serio.

Vogue Italia April 2020
Far away so close

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes