Gigi Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

Se creerá que va a perder trabajos o algo porque la vean como una bola y la cara mazapan y si te descuidas hasta es cosa de mami Yolanda esa tan centrada mujer
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

A mi me parece perfecto que no ponga nada. Ha tenido la suerte de vivir esta época tranquila y si luego quiere ella poner la foto de embarazada en una portada pues perfecto. Es su cuerpo, no el de nadie más.
Y también deducimos que todo esta yendo de maravilla, pero a saber si se encuentra al 100% o no. Tanto física como mentalmente.
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Gigi Hadid

Siendo sincero, a mí me gustaría una portada de Vogue USA.. ahora si lo mantiene todo totalmente en privado, lo veo respetable, lo mío era mera curiosidad.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

Yo al menos no hablo de ninguna portada, hablo de hacer vida normal y ya el hada madrina de papel que le plantaron en la foto en la barriga ya apaga
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Sandia escribió: 09 Jul 2020, 20:52 Siendo sincero, a mí me gustaría una portada de Vogue USA.. ahora si lo mantiene todo totalmente en privado, lo veo respetable, lo mío era mera curiosidad.
Es normal la curiosidad. Y de no haber una pandemia (que ya de por si borra la normalidad de todo), tendríamos mil fotos de paparazzi.
Pero es que justo vengo de ver como dicen que Romee solo busca casito por poner cosas del embarazo todo el día y retorcerse para que le salga más barriga y...es que nada que hagan complacerá a todos :lol:
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Gigi Hadid

@ana_l21 Romee tiene que estar en una nube con el embarazo, y más sabiendo por todo lo que ha pasado, para poder tener un bebe.

Perdón el Off topic.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Chanel Pre-Fall

Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Gigi Hadid

Pero que cachetes y panza :cuore:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Gigi Hadid

Qué cara pan se le ha puesto no? Eso y que parece que tiene 14 años...
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Ale, ya está contento todo el mundo, ¿no?

En las capturas de perfil me recuerda a una amiga a la cual no se parece nada, pero por la cara pan se le ha quedado la misma forma que a ella :lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Se le ha puesto una cara de pan importante
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Gigi Hadid

@ana_l21 Estamos contentos jajaja, :angel2:
Todavía no asimilo que vaya a ser madre.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Gigi Hadid

Menuda cara se la ha puesto, no se porque me da que debe estar llevando un embarazo algo incómodo.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Otro vídeo de Chanel.

missmistica
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Dic 2018, 18:56

  Gigi Hadid

Sandia escribió: 16 Jul 2020, 00:49 @ana_l21 Estamos contentos jajaja, :angel2:
Todavía no asimilo que vaya a ser madre.
Ni yo :faint: , pero me paso como con la Kylie, espero que no sea para sacar a Zayn de su depresión, es un bebe no un ansiolítico.
Viven tanto y tan rápido, además siendo modelo como decía Cara Delevingne, te hacen sentir vieja porque tu carrera termina a los 25.

Yo la amo porque tambien soy una carapan :red:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Bueno, eso de que la carrera de las modelos termina a los 25 es ya cada vez menos habitual, y menos mal. De todas formas, la carrera de Gigi está muy asentada. Se nota que lo hace porque le gusta, no por petardear y estar en el candelero, como otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Gigi Hadid

Si eres buena modelo sigues trabajando a los 45 y 50, Naomi y otras tantas siguen al pie del cañón, unas delante y otras detrás de cámara.


Está ya muy hinchada y se la ve cansada pero yo la veo preciosa.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Gigi Hadid

Si, la carrera de Gigi llegará hasta donde quiera ella. Y evolucionará porque ya ha hecho, y hará, más cosas que no sean solo modelar. Obviamente llegará un momento en que baje la demanda pero ya tiene mucho hecho. De todas las famosas, es la que más longevidad tiene y tendrá. Ni a Kaia veo durando tanto, no se porque. Siento que se aburrirá de esto pronto y pasará al siguiente capricho.


Última edición por ana_l21 el 17 Jul 2020, 14:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Gigi Hadid

ana_l21 escribió: 17 Jul 2020, 10:53 Si, la carrera de Gigi llegará hasta donde quiera ella. Y evolucionará porque ya ha hecho, y hará, más cosas que no sean solo modelar. Obviamente llegará un momento en que baje la demanda pero ya tiene mucho hecho. De todas las famosas, es la que más longevidad tiene y tendrá. Ni a Kaia veo durando tanto, no se porque. Siento que se aburrirá de esto pronto y pasará al siguiente capricho.

Totalmente de acuerdo y además añado que es la única de ese grupo que parece que se lo toma realmente en serio y que le gusta, te la puedes imaginar no siendo hija de quién es y ser capaz de empezar su carrera de modelo como cualquier otra, desde abajo, en cambio Kaia o Kendhal me dan la sensación de que es un capricho de niñas ricas, lo mismo me pasa con Bella pero en menor medida.

Qué monísima está embarazada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Sí, de ese grupo de enchufadas la única que realmente tiene aptitudes para el modelaje es Gigi.
También habría que ver si en realidad las que se cansan son ellas o es más la respuesta a que la industria se haya cansado de ellas. Porque al fin y al cabo el petardeo que las rodea las puede mantener en el candelero un tiempo limitado, pero no vas a estar toda tu vida haciendo Chanel y Givenchy siendo una seta, por muy hermana de la Kardashian que seas, porque al final la falta de talento pasa factura.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes