PAMPITA.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  PAMPITA.

Para ella tuvo que ser muy duro que su entonces marido empezase con otra, más joven para variar, al poco de morir su única hija y que ellos tuvieran otra hija
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

serena escribió: 23 Jul 2020, 00:26 Aquí lo hace genial con dos bailarines profesionales


Que pasada. Parece que flote.


Ahi estaba con el tal Pico Monaco. El Feliciano López argentino. Aquello acabó repentinamente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  PAMPITA.

La primera vez que participó en ese programa de baile acababa de dar a luz hace nada, y es flipante como se recupera de los embarazos.

Aqui hacia dos meses que habia dado a luz:



Y este video siempre me ha dado mucha penita:

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  PAMPITA.

Alucinante la tía, me encanta el cuerpo, pero de cara me parece preciosa.
Estas fotos creo que no están puestas, yo creo que fueron las primeras que vi de ella (y me quedé en shock...)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Se ha enfadado porque se ha filtrado su sueldo por su programa Pampita Online donde ella es la presentadora.

Hablando en euros cobra 10.000 € al mes por programa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Ha nacido Amancio, el segundo hijo de La China y Vicuña.

Vaya nombrecito, el bebé ya es viejoven. :bag:


Vicuña está muy cascado.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  PAMPITA.

Ese es Benjamín???!! No le hubiera reconocido....
Es que por Argentina ponen unos nombres que tela!!! No tiene ella una hija que se llama Rufina?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

ladiwen escribió: 03 Ago 2020, 12:38 Ese es Benjamín???!! No le hubiera reconocido....
Es que por Argentina ponen unos nombres que tela!!! No tiene ella una hija que se llama Rufina?


Si, Rufina es su hija mayor, de 8 años, que la tuvo con un actor argentino.

Magnolia es la que tuvo con Vicuña, que ahora tiene como 2 o 3 años.

Y ahora Amancio.

Imagen

Imagen



Y Vicuña que tuvo 4 con Pampita, la mayor Blanca, que se les murió y ahora tendria 14 años, y Benicio, Bautista y Beltrán.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Me encantan sus looks en su programa.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  PAMPITA.

¿Vicuña se operó la nariz? Le veo raro, no sé si sea el paso del tiempo, bótox o qué.

Eugenia me parece guapísima pero en presencia se la come Pampita.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  PAMPITA.

Lo de las amantes de Vicuña es un escándalo y eso de quitarle responsabilidades a las otras famositas cuándo todos sabían que Benjamín era el marido y padre de los hijos de Pampita no es normal. Además lo hacían con descaro.
Una cosa es enamorarte de alguien y que se rompa la relación, pero si vas a acostarte con una persona y conoces a su pareja, pues toca asumir las consecuencias.
Ese rollo de quitarle responsabilidad a todo el mundo en unos cuernos, cuándo saben quién es la pareja, no es muy normal, ni de empatía ni nada.
El marido se llevaría sus trifulcas y luego Pampita iría a enfrentar a sus "colegas de profesión" que seguro que habría cinismo por un tubo :hide1:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Claudiax
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jul 2020, 07:21

  PAMPITA.

A mi me parece insólito culpar de alguna forma a las chicas incluso si sabían que tenía pareja, el único que te debe respeto y consideración es tu marido.

No hay que buscar culpables en otro lado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Me encanta como viste en su programa.

No puedo insertar link instagram que se vea. Como se hace?


https://www.instagram.com/p/CFN0QndJXbq ... _copy_link
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes