PAMPITA.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  PAMPITA.

Petrita escribió: 21 Jul 2020, 15:22 Pampita es espectacular. La seguía mucho en el difunto y fue dramática la pérdida de su hija y luego la separación. Vicuña se comportó como un cerdo rastrero y ella perdió los papeles totalmente. Recuerdo que montó algún espectáculo plantándose en el set de rodaje y gritándole de todo a la China. No le faltaba razón. Es que todo lo que le pasó fue muy muy duro, normal que casi se le va la cabeza.
+1
De esto hay muchísimo material por YouTube.La china la puso de loca celópata con cara de tonta y se victimizaba con lo de la escenita de la roulotte sin motivo aparente según ella.Pero se decía que Pampita los cogió dándole al tema.Sea como sea,el tiempo ha dejado en evidencia a la China,que por su parte ha tenido intención de buscar y provocar a Pampita en más de una ocasión,es algo bajuna.

Fue un poco triste que se enfocara toda la presión mediática en ellas dos,dos mujeres arañándose por un hombre que miraba detrás de las cuerdas sin aludir responsabilidad alguna,lo de siempre.Y sí,yo me muevo muchísimo en base a la sororidad y todo lo que tú quieras,que era él el que tenía tenía cuentas pendientes y estaba casado al fin y al cabo,pero vamos,ella me parece otra cerda por tener esa falta de empatía follándose al marido de una mujer que acababa de perder a una hija.

Cuando estuvo de juez en un programa rollo Mira quién baila también estaban provocándola y buscándola para que perdiese los nervios.Sálvame al lado de la tv aryentina no es nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  PAMPITA.

Un poco precipitada parece la boda con el actual, no? Tres meses de noviazgo y plum!
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  PAMPITA.

Ella ha dicho muchas veces que necesita estar en pareja. Yo también creo que Benjamin es el amor de su vida y que para ella la ruptura fue un golpe muy muy duro

Bueno creo que una vidente argentina dijo que Benjamin y ella volverían, así que...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

EmmaWilde escribió: 21 Jul 2020, 20:35 Ella ha dicho muchas veces que necesita estar en pareja. Yo también creo que Benjamin es el amor de su vida y que para ella la ruptura fue un golpe muy muy duro
Bueno creo que una vidente argentina dijo que Benjamin y ella volverían, así que...

Yo también lo creo. Pero no siempre acabas con el amor de tu vida y ese amor aunque nunca lo superes y lo recuerdes cada día te causó mucho dolor y del dolor hay que huir. Yo entiendo que la gente cometemos muchas cagadas y errores pero Vicuña se fue con otra en un momento muy dramático de su relación con Pampita.

Con el actual marido ha sido todo muy rápido, si. Veremos...


Mirad esta entrevista, de hace muchos años cuando estaban juntos. Tenían una conexión de miradas y química enorme.

Claudiax
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jul 2020, 07:21

  PAMPITA.

Me encanta su nivel de cuerpo, es mi ideal por lejos :wub:

Por otro lado la china de cara es un espectáculo, una muñeca :enamorado:

Y benjamin pues.. Nunca me he creido la historia de pampita víctima, acá se conocen muchas cosas de ella y no la dejan muy bien parada.
Se le crucifica muchos los cuernos de benjamin pero se olvidan como empezo la historia de ella con el :cafe:

Bueno ahora la china esta a punto de tener otro niño con benjamin, he visto fotos de magnolia ( la hika de benjamin y china) y es una pasada, que cria más bonita

Y ya como dato extra poco interesante tuve la oportunidad de conocer a benjamin vicuña, y la verdad es que el tio es encantador. Nunca se me ha caido la baba por él, claro lo encontraba resulton pero en persona gana muchisimo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Cuéntanos más @Claudiax :wow: :wow:

Lo dices por Barrantes, el primer marido de Pampita? Ella le puso los cuernos con Vicuña?



Me encanta este vídeo de la arpia Susana entrevistando a La China y al Benja. :mrgreen:

El no puede estar más incómodo y frío. Menudo sainete todo.

Claudiax
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jul 2020, 07:21

  PAMPITA.

Woccek escribió: 21 Jul 2020, 22:46 Cuéntanos más @Claudiax :wow: :wow:

Lo dices por Barrantes, el primer marido de Pampita? Ella le puso los cuernos con Vicuña
Pues si, pampita le fue infiel a su entonces marido con vicuña y antes de eso con manguera ( gonzalo valenzuela mejor amigo de vicuña) pero más que eso, pampita fue la razón del quiebre entre fernanda urrejola (actriz) con benjanin, este la dejo por pampita. Entonces que puedes esperar..

Yo creo que después de la muerte de su hija todo se derrumbo bastante rápido y es muy obvio ambos vivieron el dolor de formas distintas. Estas cosas o te unen como nunca o te separan de raiz y asi fue.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  PAMPITA.

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  PAMPITA.

A lo tonto tiene unas polémicas buenas eh, también me acuerdo que había otra rubia modelo que decía que en sus inicios la saboteaba para abrirse camino ella y cosas así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Claudiax escribió: 21 Jul 2020, 23:07
Woccek escribió: 21 Jul 2020, 22:46 Cuéntanos más @Claudiax :wow: :wow:

Lo dices por Barrantes, el primer marido de Pampita? Ella le puso los cuernos con Vicuña
Pues si, pampita le fue infiel a su entonces marido con vicuña y antes de eso con manguera ( gonzalo valenzuela mejor amigo de vicuña) pero más que eso, pampita fue la razón del quiebre entre fernanda urrejola (actriz) con benjanin, este la dejo por pampita. Entonces que puedes esperar..

Yo creo que después de la muerte de su hija todo se derrumbo bastante rápido y es muy obvio ambos vivieron el dolor de formas distintas. Estas cosas o te unen como nunca o te separan de raiz y asi fue.

Y acabó fatal con Barrantes. Ella siempre dijo que ya estaba separada de hecho cuando conoció a Vicuña. Pero no divorciados legalmente.

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  PAMPITA.

Ficho!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Evolución.

Aqui con 16 años.

Imagen
Imagen



Con 21.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los comienzos con Vicuña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De rubia, MAL.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  PAMPITA.

Reficho :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  PAMPITA.

la nariz la tiene retocada un par de veces no? de los 16 a los 21 hay cambio fijo pero desde entonces a ahora creo que se la volvió a afinar un pelín más
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  PAMPITA.

Me quedo anonadada con toda la historia... Mi vida y la de mis conocidos es muy muy aburrida, tirando a sosa total.
Eso sí, la muchacha tiene cuerpazo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

panecillosueco escribió: 22 Jul 2020, 13:08 la nariz la tiene retocada un par de veces no? de los 16 a los 21 hay cambio fijo pero desde entonces a ahora creo que se la volvió a afinar un pelín más
Es posible, si.

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno, y aparte el pecho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Tuvo una época post separación de Vicuña que se quedó muy muy delgada y perdió mucho, mirad como se le notaba que no estaba bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes