Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Holiday Magazine, Spring Summer 2020. Photographed by Inez & Vinoodh.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Kendall Jenner

Agotaron las existencias de risketos
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Ya te digo.
Además le salen los dientes de color raro, y me la juego a que los lleva blanco nuclear.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kendall Jenner

Qué horror de fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Missfake escribió: 15 Mar 2020, 10:31 Ya te digo.
Además le salen los dientes de color raro, y me la juego a que los lleva blanco nuclear.
En lo de los dientes también me fijé yo, me pareció muy raro. He mirado a ver qué dicen en los foros de gente que entiende de moda, y dicen que las fotos están inspiradas en los 70. Por eso el maquillaje, la piel tan morena, las uñas, el estilo de la foto... Lo que no sé si les habrán metido algún filtro para que tengan un tono rollo al que tenían en aquellos años y por eso los dientes salen así.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Kendall Jenner

Ahora parecerá que quiero ir de guay pero a mi me recordó a las fotos de los 70… los tonos, la saturación y los dientes con la coloración que se tuviera. Me gustan por eso.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Tiene sentido, si.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

En la primera es Kriss jenner lmaoo
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Ese escribió: 15 Mar 2020, 12:06 En la primera es Kriss jenner lmaoo
Es la que mas se parece a la mama con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kendall Jenner

Está muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

hace dos días publicando que “solo es una gripe” y que “se recupera más gente de la que fallece” y ahora recomendando la cuarentena

de dónde no hay...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

panecillosueco escribió: 18 Mar 2020, 10:45 hace dos días publicando que “solo es una gripe” y que “se recupera más gente de la que fallece” y ahora recomendando la cuarentena

de dónde no hay...
Bueno, tmpoco la voy a lapidar por eso, porque la mayoría de la gente estaba en esas hace nada.
Ella con más delito, porque estaba viendo lo que pasaba en otros países, pero ni de coña pensaba que iba a ser tan grave (hablo en mi caso)
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

Missfake escribió: 18 Mar 2020, 10:48
panecillosueco escribió: 18 Mar 2020, 10:45 hace dos días publicando que “solo es una gripe” y que “se recupera más gente de la que fallece” y ahora recomendando la cuarentena

de dónde no hay...
Bueno, tmpoco la voy a lapidar por eso, porque la mayoría de la gente estaba en esas hace nada.
Ella con más delito, porque estaba viendo lo que pasaba en otros países, pero ni de coña pensaba que iba a ser tan grave (hablo en mi caso)
Cuando ella publicó eso la cosa ya estaba muy mal en Europa, fue hace unos días. Hasta Chiara le echó la bronca públicamente y le pidió que se lo tomase en serio.

Internamente todos pensamos en algún momento que la gente estaba exagerando, de ahí a publicar estadísticas en tus redes sociales queriendo probar que la cuarentena de Italia es algo desmesurado hay un trecho. Dejó más claro que nunca que viven en su burbuja de privilegios y no ven más allá.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

panecillosueco escribió: 18 Mar 2020, 10:51
Missfake escribió: 18 Mar 2020, 10:48
panecillosueco escribió: 18 Mar 2020, 10:45 hace dos días publicando que “solo es una gripe” y que “se recupera más gente de la que fallece” y ahora recomendando la cuarentena

de dónde no hay...
Bueno, tmpoco la voy a lapidar por eso, porque la mayoría de la gente estaba en esas hace nada.
Ella con más delito, porque estaba viendo lo que pasaba en otros países, pero ni de coña pensaba que iba a ser tan grave (hablo en mi caso)
Cuando ella publicó eso la cosa ya estaba muy mal en Europa, fue hace unos días. Hasta Chiara le echó la bronca públicamente y le pidió que se lo tomase en serio.

Internamente todos pensamos en algún momento que la gente estaba exagerando, de ahí a publicar estadísticas en tus redes sociales queriendo probar que la cuarentena de Italia es algo desmesurado hay un trecho. Dejó más claro que nunca que viven en su burbuja de privilegios y no ven más allá.
Eso si..
Además, estoy segura de que esta panda no lo tendrá ni cerca.
Estar recluido en una mansión a todo lujo.. si no ven las noticias, como si no pasara nada 😫
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Pero es Kendall, siempre se ha caracterizado por decir estupideces, casi la que más de todo el clan que ya es decir.....
Imagen
pichi
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2018, 14:46

  Kendall Jenner

Solo es una cara bonita (comprada). Lo que no le afecte a ella se la trae al pairo..
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

went for a drive in her light purple, classic convertible Cadillac on Wednesday afternoon (March 18) in Los Angeles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Yo que ayer iba a decir que al menos no estaba saliendo de paseo con lo fotógrafos detrás como están haciendo otras, y mira :diosmio: En Instagram mucho cuarentena y haz donaciones, y luego ellos de paseo cuando pueden quedarse en casa porque tienen acceso a todo y poniendo en riesgo a los fotógrafos 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kendall Jenner

Los ricos se creen por encima del bien y el mal, que mejor ejemplo que ésta...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes