Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Kendall Jenner

dorawinifred escribió: 09 Jul 2019, 16:55 Dicen que ahora está con este chaval
Otro jugador de baloncesto.
Puede ser porque Kuzma lo ha dejado con su novia
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kendall Jenner

Desde que leí el hilo de traiciones de Justin a Selena no puedo verla con los mismos ojos.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Kendall Jenner

A ver, el hilo tampoco es una revisión científica pero la cosa es que a nadie le extrañan las cosas que pone, todo casa, todo tiene sentido y sinceramente cuando leí lo de kendall y kylie lejos de sorprenderme, dije...ya, si es que es la actitud que tienen. Que igual no es verdad todo literalmente, pero la esencia estoy casi segura que no falla, que viene a ser que son unas falsas y malas personas, y atando cabos de muchos de sus comportamientos en el reality, en twitter y sus famosos likes insultando a los que le caen mal, los comentarios de niñata sobre la industria etc... lo que dice el hilo la mayoría nos lo creemos porque vemos que perfectamente podría ser factible.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

qué guapa

todo el clan k son unas bad bitches, víboras, déspotas e interesadas que solo miran por su propio bien y su supervivencia; no tienen ningún talento y se han ido arrimando al famoso de turno para conseguir posicionarse dónde están hoy, así que no dejan que nadie las pise; yo las sigo pero como amiga no tendría a ninguna de ellas

de hecho, aparte de a sí mismas y las lameculos / asistentes de turno como jordyn, larsa o steph qué amigas tienen ? están siempre involucradas de alguna forma en todas las movidas
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Tampoco hay que darle tanta credibilidad al hilo, las únicas pruebas son unas cuantas fotos.

Además si Selena se había enfadado con ellas porque Kylie se lío con Justin, para que se va en fin de año con ellas??
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kendall Jenner

Hombre...a mí también me han cogido de prima cuando por detrás intentaban despistarme para hacer otra cosa. Yo el hilo no digo que sea 100% veraz, pero me creo mucho de lo que cuenta.

Se ha intuido siempre que son muy pájaras todas las K, pero yo pensaba que las Jenner eran algo más inocentes. De ahí que se me haya caído completamente, tanto ella como la hermana. Ayer encontré esto también:

https://eldiariony.com/2014/08/11/kenda ... o-alcohol/
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Kendall Jenner as she headed to a beach nightclub in Mykonos 10/07/2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Hoy en Wimbledon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kendall Jenner

Me encanta el vestido de brillos naranjita,pero no le puede quedar peor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kendall Jenner

    dorawinifred escribió: 09 Jul 2019, 08:39 La están poniendo fina en su ig porque alguien ha hecho un hilo de la relación de Selena y Justin, y por lo visto ella se llevó un fin de año a Selena de viaje a Dubái para que Hailey estuviera con Justin, porque anteriormente Kylie se lío con Justin y Selena les dejo de hablar a las hermanas, entonces Kendall se quería vengar de Selena.

    El hilo de Twitter en cuestión por si a alguien le interesa

    A menos que me equivoque de fechas, ese viaje era por un evento de nike/adidas al que fueron más *famosxs
    Última edición por Avenged el 15 Jul 2019, 04:12, editado 1 vez en total.
    Avatar de Usuario
    LadyScarlatta
    Intralerda
    Mensajes: 1066
    Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

      Kendall Jenner

    :D: Tampoco es piedra santa, recuerdo cuando una mesera escribió en twitter que había tenido que perseguirlas a ella y a Haley Balwin porque se habían ido sin pagar la cuenta y que se habían burlado de ella cuando las alcanzó :silbando: , o cuando tenia el perro ese lujoso (que no se lo ha visto más) mordió a alguien y salio de ahi pirada con el novio sin dar la cara. y cuantas cosas más aran estos niños ricos.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    canirove
    Rusa
    Mensajes: 7694
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

      Kendall Jenner

    El perro juraría que aún lo tiene y lo saca cada dos por tres en sus stories cuando está en LA.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    canirove
    Rusa
    Mensajes: 7694
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

      Kendall Jenner

    Kendall Jenner attends the #MOVINGLOVE dinner hosted by Felicity Jones, Derek Blasberg & Katie Grand at Bellanger on July 15, 2019 in London
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    dorawinifred
    Egofloja
    Mensajes: 1942
    Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

      Kendall Jenner

    Ui que mal en estas
    Avatar de Usuario
    Missfake
    Moderadora
    Mensajes: 14338
    Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

      Kendall Jenner

    Si, en estas no sale muy allá
    Imagen
    Avatar de Usuario
    haemalea
    Reina de Rancia
    Mensajes: 18225
    Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

      Kendall Jenner

    Ay qué pintas, no se salva nada.
    Avatar de Usuario
    dorawinifred
    Egofloja
    Mensajes: 1942
    Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

      Kendall Jenner

    Avatar de Usuario
    Poison Ivy
    Influenser
    Mensajes: 670
    Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

      Kendall Jenner

    Se ha pinchado más los labios o es ese color que lleva pero está rarilla, si
    Libby
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3853
    Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

      Kendall Jenner

    panecillosueco escribió: 10 Jul 2019, 22:27 qué guapa

    todo el clan k son unas bad bitches, víboras, déspotas e interesadas que solo miran por su propio bien y su supervivencia; no tienen ningún talento y se han ido arrimando al famoso de turno para conseguir posicionarse dónde están hoy, así que no dejan que nadie las pise; yo las sigo pero como amiga no tendría a ninguna de ellas

    de hecho, aparte de a sí mismas y las lameculos / asistentes de turno como jordyn, larsa o steph qué amigas tienen ? están siempre involucradas de alguna forma en todas las movidas
    :alabanza:
    Imagen
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes