Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Kendall Jenner at LAX airport in Los Angeles 05/07/2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kendall Jenner

Ese escribió: 06 Jul 2019, 09:26 Dicen que el novio la mando a paseo por ronear de más en una fiesta.

Kim dice que la que menos importa es Kourtney y yo creo que es esta la verdad, mira que la pobre lo intenta pero es que cada vez importa menos, tiene carisma cero esta tía.
Yo también lo creo.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

La están poniendo fina en su ig porque alguien ha hecho un hilo de la relación de Selena y Justin, y por lo visto ella se llevó un fin de año a Selena de viaje a Dubái para que Hailey estuviera con Justin, porque anteriormente Kylie se lío con Justin y Selena les dejo de hablar a las hermanas, entonces Kendall se quería vengar de Selena.

El hilo de Twitter en cuestión por si a alguien le interesa

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Kendall Jenner with some friends in Mykonos, Greece on Sunday afternoon (July 7).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Kendall Jenner

dorawinifred escribió: 09 Jul 2019, 08:39 La están poniendo fina en su ig porque alguien ha hecho un hilo de la relación de Selena y Justin, y por lo visto ella se llevó un fin de año a Selena de viaje a Dubái para que Hailey estuviera con Justin, porque anteriormente Kylie se lío con Justin y Selena les dejo de hablar a las hermanas, entonces Kendall se quería vengar de Selena.

El hilo de Twitter en cuestión por si a alguien le interesa
Que me lo digan a mi, que ya no la puedo ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Miriam92 escribió: 09 Jul 2019, 15:22
dorawinifred escribió: 09 Jul 2019, 08:39 La están poniendo fina en su ig porque alguien ha hecho un hilo de la relación de Selena y Justin, y por lo visto ella se llevó un fin de año a Selena de viaje a Dubái para que Hailey estuviera con Justin, porque anteriormente Kylie se lío con Justin y Selena les dejo de hablar a las hermanas, entonces Kendall se quería vengar de Selena.

El hilo de Twitter en cuestión por si a alguien le interesa
Que me lo digan a mi, que ya no la puedo ver ni en pintura.
Hombre pero echarle la culpa de que Justin este con Hailey tampoco es normal, no creo que llevara de los pelos a Selena a Dubai ni que obligará a Justin a que se liara con la otra.

En fin, al final le ha venido bien a Selena porque la relación no ha podido ser más tóxica.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Dicen que ahora está con este chaval



Otro jugador de baloncesto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Vaya tipazo
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Kendall Jenner

Muy guapa con con el bikini amarillo, aunque para mí de nada sirve si hizo lo que pone el hilo, cosa que no me extrañaría. Es una mala pécora, por ejemplo ahora que Taylor Swift ha tenido problemas porque han comprado sus canciones Kendall no ha parado de darle me gusta a tweets diciendo que si taylor está acabada, que tiene lo que se merece y así un poco de la nada.
Kendall el odio sienta peor que los looks de labios morcilleros de Mary Phillips, avisamos.
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Ichi Fleurs escribió: 09 Jul 2019, 18:56 Muy guapa con con el bikini amarillo, aunque para mí de nada sirve si hizo lo que pone el hilo, cosa que no me extrañaría. Es una mala pécora, por ejemplo ahora que Taylor Swift ha tenido problemas porque han comprado sus canciones Kendall no ha parado de darle me gusta a tweets diciendo que si taylor está acabada, que tiene lo que se merece y así un poco de la nada.
Kendall el odio sienta peor que los looks de labios morcilleros de Mary Phillips, avisamos.
Pues ahora que dices eso me viene a la memoria cuando le daba me gusta tambien a Twets de que si Sofía parecía la hija de Scott y así un haterismo chungo con ella tambien
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Kendall Jenner

Ese escribió: 09 Jul 2019, 19:03
Ichi Fleurs escribió: 09 Jul 2019, 18:56 Muy guapa con con el bikini amarillo, aunque para mí de nada sirve si hizo lo que pone el hilo, cosa que no me extrañaría. Es una mala pécora, por ejemplo ahora que Taylor Swift ha tenido problemas porque han comprado sus canciones Kendall no ha parado de darle me gusta a tweets diciendo que si taylor está acabada, que tiene lo que se merece y así un poco de la nada.
Kendall el odio sienta peor que los looks de labios morcilleros de Mary Phillips, avisamos.
Pues ahora que dices eso me viene a la memoria cuando le daba me gusta tambien a Twets de que si Sofía parecía la hija de Scott y así un haterismo chungo con ella tambien
Es la típica Regina George que disfruta de la desgracia ajena y odia a todos, por eso me cae mal, encima que vive burlándose de las modelos que si trabajan.
Está donde está solo porque la hermana le compro la carrera y la gente es superficial y gustan de ella, pero ella piensa que trabaja mucho y que se lo merece :v. Ojalá pase a la irrelevancia pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

On Tuesday (July 8) in Mykonos, Greece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Mykonos el domingo. Calzado muy apropiado para la playa :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 09 Jul 2019, 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Out in Mykonos 07/08/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kendall Jenner

Por qué lleva tacones a la arena (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Kendall Jenner

Ese escribió: 06 Jul 2019, 09:26 Dicen que el novio la mando a paseo por ronear de más en una fiesta.

Kim dice que la que menos importa es Kourtney y yo creo que es esta la verdad, mira que la pobre lo intenta pero es que cada vez importa menos, tiene carisma cero esta tía.
Si, es lo que comentaron en uno de los playoffs de su equipo, que la dejó después de la fiesta de French Montana.
Zuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2019, 21:46

  Kendall Jenner

Y a mí que su cuerpo no me dice nada. Es alta y ya. Para pasarela sí que vale pero para Victoria´s Secret no compro
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Kendall Jenner

En estas últimas no me gusta pero creo que es porque el sujetador del bikini le queda raruno
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kendall Jenner

Me encanta el outfit del día ocho
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Ayer en Mykonos

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes