Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Kendall Jenner joins friends for coffee in West Hollywood, California | 19/03/2021
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Kendall Jenner spotted out for a morning bite with friends in Los Angeles, California | 20/03/2021
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Kendall Jenner seen arriving in New York City, 20/03/2021
Imagen Imagen

Kendall Jenner heads out for dinner at Nobu with friends in New York, 20/03/2021
Imagen Imagen Imagen Imagen

Kendall Jenner heads out for lunch in New York, 21/03/2021
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Kendall Jenner on her way out to dinner in New York, 21/03/2021
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Otra pelo rata no?...y que feo lo lleva, parece que siempre este sucio y grasiento
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Edito que me equivoque
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Kendall Jenner

El de rayas es un chaleco de mango,no?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

Ese escribió: 22 Mar 2021, 17:49 Otra pelo rata no?...y que feo lo lleva, parece que siempre este sucio y grasiento
Pues lleva extensiones :D:

En el vídeo que ha subido Kylie a su canal que salen las dos maquillándose -borrachas con el tequila que ha sacado- en un momento dado Kylie le arranca una extensión y se la coloca en su pelo. Lamentabla :lol33:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Es que el color oxidado ese que lleva en las puntas es horrible. Muy 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

Eso fue cuando le dio por ponerse rubia, que se puso un castaño encima para volver a dejarse su color natural y esos son los restos. Menudo tijeretazo le metía, a mí me encantaba cuando llevaba el bob.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

El rubio fue idea de Burberry, no suya. Que ella aceptó, pero si hay que echarle la culpa a alguien, es a los otros :lol:

Kendall Jenner spotted out & about in New York, 22/03/2021
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Estas tres greñas al viento que me lleva en estas últimas son toda dignas de Bella hadid
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Kendall Jenner

Ese escribió: 22 Mar 2021, 21:39 Estas tres greñas al viento que me lleva en estas últimas son toda dignas de Bella hadid
No todo el mundo nace con el pelo de un caballo....
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

little_red_girl escribió: 23 Mar 2021, 09:36
Ese escribió: 22 Mar 2021, 21:39 Estas tres greñas al viento que me lleva en estas últimas son toda dignas de Bella hadid
No todo el mundo nace con el pelo de un caballo....
Por eso no todo el mundo puede ser modelo ni top model, pero bueno, ya sabemos lo que hay
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Kendall Jenner

Me sorprendió mucho cuando vi en el vídeo que llevaba extensiones, no había notado absolutamente nada. Me dejáis loca cuando decís que tiene pelo rata, yo le veo un pelo normal, brillante. No es un pelazo pero tampoco le veo un pelo pobre y mal cuidado.
Particularmente no soy de la opinión de que para ser top model necesitas tener pelazo, claro ejemplo es Naomi Campbell o muchas otras que tienen cuatro pelos y que para mi son modelos con todas las letras.
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Kendall Jenner

Grace C escribió: 23 Mar 2021, 13:57 Me sorprendió mucho cuando vi en el vídeo que llevaba extensiones, no había notado absolutamente nada. Me dejáis loca cuando decís que tiene pelo rata, yo le veo un pelo normal, brillante. No es un pelazo pero tampoco le veo un pelo pobre y mal cuidado.
Particularmente no soy de la opinión de que para ser top model necesitas tener pelazo, claro ejemplo es Naomi Campbell o muchas otras que tienen cuatro pelos y que para mi son modelos con todas las letras.
Es que he pensado lo mismo... no es necesario, el único requisito es tener altura y diría largura de piernas...

Otra cosa es que anuncie pantene, que hoy en día hay mil trucos... será que todas son perfectas en este hilo,vamos
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Kendall Jenner

La altura es imprescindible pero también es importante saber andar (para modelo de pasarela) o saber posar y poder contar historias o transmitir (si se trata de fotografía).
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Con las aptitudes de Naomi lo grosero hubiese sido pedirle también pelo... :D: el cual no es el caso de Kendall que ni una buena foto puede dar
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

de todo lo que decís solo le veo altura, la verdad :lol:

yo antes le veía mejor pelo, poco pero de calidad, ahora las pintas se le ven bastante pobres y estropeadas, normal teniendo en cuenta que paso de tenerlo negro a rubio platino en un día
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

A ver, está claro que si vas a poner en la balanza lo del pelo no tiene demasiada importancia como decís. Entran otras características como el carisma, la expresividad, la altura, el catwalk...Y de esas Kendall solo tiene altura. Y si no las tienes es raro que llegues a ser top model, a no ser que salgas en un reality desde los 12 años y el marido de tu hermana sea Kanye West.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes