Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Kendall Jenner

Candy Girl escribió: 22 Feb 2021, 11:03 Qué piernas... MARRANA.
Ya te digo. Dicen que tiene canillas, pero vamos que me digan dónde hay que firmar, que vendo a los hijos que todavía no tengo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Kendall Jenner

crispichicken escribió: 22 Feb 2021, 15:34
Candy Girl escribió: 22 Feb 2021, 11:03 Qué piernas... MARRANA.
Ya te digo. Dicen que tiene canillas, pero vamos que me digan dónde hay que firmar, que vendo a los hijos que todavía no tengo.
Yo los regalo! :lol:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

A mi también me gustan.
Su cuerpo en general.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

Yo es que se las veo muy seguidicas, sin forma. No tiene apenas gemelo, aunque no es tan descarado como en Bella. Pero solo veo que son largas. Entonces para mí no son piernazas.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kendall Jenner

crispichicken escribió: 22 Feb 2021, 15:34
Candy Girl escribió: 22 Feb 2021, 11:03 Qué piernas... MARRANA.
Ya te digo. Dicen que tiene canillas, pero vamos que me digan dónde hay que firmar, que vendo a los hijos que todavía no tengo.
Es cuestión de gustos , a mí sólo me gustan por largas porque no tiene ni músculo ni carne...
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Kendall Jenner

Yo que soy muslona tirando a paticorta aprecio unas patas largas. Nunca estamos contentos con lo que tenemos jaja
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kendall Jenner

A Kendallla veo mejor en las fotos que le sacanlos paparazzis que en las fotos que ella se edita.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Kendall Jenner

crispichicken escribió: 22 Feb 2021, 21:16 Yo que soy muslona tirando a paticorta aprecio unas patas largas. Nunca estamos contentos con lo que tenemos jaja
Yo soy como tú
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Kendall Jenner

Las piernas largas sí me gustan, pero muy delgadas no, y culo carpeta tampoco me gusta, es que no llenas la ropa, queda más elegante eso sí, pero yo aprecio mucho las curvas, la definición de cintura-cadera, y ponerte unos vaqueros y marcar glúteos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Kendall Jenner

Por cierto los zapatos que lleva son ortopédicos? Me recuerdan a los que hay llevar tras una operación de juanetes o algo de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Diamante escribió: 23 Feb 2021, 01:11 Por cierto los zapatos que lleva son ortopédicos? Me recuerdan a los que hay llevar tras una operación de juanetes o algo de eso.
Qué va, es solo porque ahora se ha puesto de moda entre las celebs salir a la calle con las pantuflas y calcetines a la vista. Muy guiri style. Es ya una plaga y es un horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Kendall Jenner

mrslyd escribió: 23 Feb 2021, 01:14
Diamante escribió: 23 Feb 2021, 01:11 Por cierto los zapatos que lleva son ortopédicos? Me recuerdan a los que hay llevar tras una operación de juanetes o algo de eso.
Qué va, es solo porque ahora se ha puesto de moda entre las celebs salir a la calle con las pantuflas y calcetines a la vista. Muy guiri style. Es ya una plaga y es un horror.
Ah vale, pues son horrososas sí, y más con calcetines, que esa es otra, muerte a las chanclas con calcetines please. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20508
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kendall Jenner

A ver feas no son y son largas, pero de rodillas para abajo a mi no me gustan, como sin forma y que falta, le pasa algo similar a Bella.

No obstante me quedo con el cuerpo de Kendal de todas las Kardashian de calle, es la que mas cabeza ha tenido a la hora de retocarse.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kendall Jenner

Para mi piernazas tiene Sofia Richie, pero es que son cuerpos totalmente diferentes.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Kendall Jenner

silk_pearls escribió: 23 Feb 2021, 10:39 Para mi piernazas tiene Sofia Richie, pero es que son cuerpos totalmente diferentes.
Total, el de Kendall es de modelo de pasarela, pero como cuerpazo que me gustaría tener para mi es el de Sofia Richie.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Kendall Jenner

corny315 escribió: 23 Feb 2021, 11:40
silk_pearls escribió: 23 Feb 2021, 10:39 Para mi piernazas tiene Sofia Richie, pero es que son cuerpos totalmente diferentes.
Total, el de Kendall es de modelo de pasarela, pero como cuerpazo que me gustaría tener para mi es el de Sofia Richie.
Ostras es que Sofia es el CUERPO, está muy bien equilibrada además.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kendall Jenner

Diamante escribió: 23 Feb 2021, 12:03
corny315 escribió: 23 Feb 2021, 11:40
silk_pearls escribió: 23 Feb 2021, 10:39 Para mi piernazas tiene Sofia Richie, pero es que son cuerpos totalmente diferentes.
Total, el de Kendall es de modelo de pasarela, pero como cuerpazo que me gustaría tener para mi es el de Sofia Richie.
Ostras es que Sofia es el CUERPO, está muy bien equilibrada además.
:masuno:
Yo es que prefiero unas piernas (y cuerpo en general) de deportista que de pasarela.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Kendall Jenner

Pues mira que yo a Sofía la veo demasiado tosca, mucho hombro y brazo. Me gusta más un cuerpo como el de la Rata, o Kendall en las fotos que se retoca jaja
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Kendall Jenner

Si tengo que escoger un cuerpo de modelo que me guste escogería a Candice, su definición cintura-cadera me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kendall Jenner

Yo creo que me quedo con Taylor Hill.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes