Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kendall Jenner

Las fotos están retocadísimas, pero si ella parece más caderona que Kim cuando Kim es una potrenca jajaja.
Es que es de un descaro...
A mí me parece que tiene planta,es alta y y luce,pero sin más,está escurrida y no le veo nada destacable como pa morirse.Entre eso y que es una mustia,saboria... la más cínica de todas,creo que es la que me caer peor de todas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Kendall Jenner

Pues yo creo que la que peor me caería sería Kylie :lol:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kendall Jenner

Pues si, la están poniendo a parir por la edición de las fotos y los vídeos.



Era obvio que está buenorra pero ese cuerpo tan perfecto es inalcanzable
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

No me extraña que la pongan a parir. Que ella quiera cambiarse de cara en plan Mr. Potato para sentirse mejor con su imagen es irrelevante, pero es que la siguen millones de niñas inseguras que deben sentirse mal por no ser tan perfectas como ella. Cuando ni si quiera ella, ni con mil operaciones, es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kendall Jenner

Me parece bien que le hayan dado un toque, ya está bien de irrealidades que llevamos mamando desde siempre.... Ella y su familia tienen la oportunidad de potenciar el body positive y la autoestima de las mujeres y siguen lanzando los mismos mensajes tóxicos de toda la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kendall Jenner

No me extrañaría que retocasen el video tambien porque no me encajan sus proporciones con las que le vemos por la calle, en ese video sale ideal pero yo ya no me fío de nada de las Kardashian.

Y sí para mi son muy dañinas porque crean unas imágenes de pieles y proporciones imposibles que al final han calado y creado escuela y les hacen pensar a muchas niñas y adolescentes, que si no eres así tienes que operarte. O les crean inseguridades. El cuerpo de Kim a base de cirugía es casi imposible en la vida real. Y ya con el photoshop a veces la dejan casi incompatible con la vida si me apuras. Las pieles a veces parecen de cyborg. Viven por y para la imagen. Muchas sabemos como son en realidad, pero creo que son un malísimo ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Ha subido una foto con el novio, lo que no logre San Valentín...

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Kendall Jenner

Pero ni se le ve la cara :lol:
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Bueno el también ha subido un vídeo de ella con el perro y una foto

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kendall Jenner

Solo han criticado a Kendall por el Photoshop? Porque mira que Kylie y Kim la superan en esto que llevan hasta a paparazzi pagados cuando van por la calle...además que para mí los cuerpos de Kim y Kylie están más retocados y llevan más operaciones que el de Kendall.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kendall Jenner

Creo que se la critica mas por el echo de que casi se presupone que las otras ya abusan del retoque de serie,asi que ya estamos acostumbradas a que lo hagan,pero es que en estas se les ha ido la mano y en kendall teniendo en cuenta que la vemos en mil portadas, ha sido un canteo por lo exagerado en comparación
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kendall Jenner

Kendall Jenner – Vogue US March 2021 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Inari escribió: 16 Feb 2021, 09:45 Creo que se la critica mas por el echo de que casi se presupone que las otras ya abusan del retoque de serie,asi que ya estamos acostumbradas a que lo hagan,pero es que en estas se les ha ido la mano y en kendall teniendo en cuenta que la vemos en mil portadas, ha sido un canteo por lo exagerado en comparación
Exacto, a las otras ya se les presupone de serie y Kendall encima decía estar en contra de todo eso, abogaba por el "beyourself" y bla bla bla......está claro que lo próximo que se limara será la cintura
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

ha sacado un tequila, wtf
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Kendall Jenner

Qué mal para Vogue US, esas patas de gallina y los pechos...no gusta.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

for almost 4 years i’ve been on a journey to create the best tasting tequila. after dozens of blind taste tests, trips to our distillery, entering into world tasting competitions anonymously and WINNING () ..3.5 years later i think we’ve done it! this is all we’ve been drinking for the last year and i can’t wait for everyone else to get their hands on this to enjoy it as much as we do! @drink818 coming soon

cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kendall Jenner

Kendall Jenner in Leggings – West Hollywood 02/19/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Qué perra con las pantuflas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Kendall Jenner

panecillosueco escribió: 17 Feb 2021, 08:55 ha sacado un tequila, wtf
:loca:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kendall Jenner

Qué piernas... MARRANA.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes