Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Topa escribió: 25 Nov 2019, 15:00 Entonces está saliendo con Fai?
Cuando la boda de Bieber dijo que sólo eran amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Me encanta Fai.
Las fotos con los peques son adorables, y si, Psalm ha guapeado.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kendall Jenner

Fai me da a mí que está en la friendzone el pobre desde hace bastante tiempo.

No creo que Kendall sea lesbiana, hay gente más o menos discreta en sus relaciones, y ella siempre ha dicho que prefiere cuidar esa parte de su intimidad y me parece bien. Además si lo fuera no creo que ella tenga ningún problema en salir del armario, ejemplo más bueno que tiene en casa con su padre... Y anda que no hay modelos lesbianas, Cara, Stella...

Y Psalm a mí me parece monísimo, lo que pasa es que comparado con el hermano que desde muy pequeño era un muñeco perfecto. A éstos dos no les sale un hijo feo eh.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Kendall Jenner

lareinadeldesierto escribió: 25 Nov 2019, 17:04 A éstos dos no les sale un hijo feo eh.
North :mrgreen:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kendall Jenner

DanaBRF escribió: 25 Nov 2019, 17:14
lareinadeldesierto escribió: 25 Nov 2019, 17:04 A éstos dos no les sale un hijo feo eh.
North :mrgreen:
Puede ser más o menos mona, pero yo no la pondría en el grupo de los feos.

@Ivyrevel sí, yo creo que también, porque a pesar de ser mono y estar bueno no desprende el rollo varonil que tiene Youness, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

pues a mí últimamente me gusta más Fai que Younes, es que es mega adorable y tiene pinta de ser un amor, Younes te empotra y te la lía después
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kendall Jenner

panecillosueco escribió: 25 Nov 2019, 18:06 pues a mí últimamente me gusta más Fai que Younes, es que es mega adorable y tiene pinta de ser un amor, Younes te empotra y te la lía después
Eso seguro :lol:
Elige, eso o encontrarte a Fai con tus tacones puestos.
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kendall Jenner

Spoiler
dorawinifred escribió: 25 Nov 2019, 09:51 Imagen
:wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Para mi Fai es más guapo de cara que Younes. Kendall puso de título en las fotos:

everyone in favor of Fai and i starting a family say “I”

Si no ha pasado nada ya entre ellos es raro que pase.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kendall Jenner

Ivyrevel escribió: 25 Nov 2019, 17:17 Yo creo que Fai es gay. :roll:
Yo pensaba que lo era de hecho creo que lo leí en alguna parte, bueno lo mismo fue en el foro...
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Spoiler
Se supone que estuvo con Jordyn

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

Avenged escribió: 25 Nov 2019, 19:34
Spoiler
dorawinifred escribió: 25 Nov 2019, 09:51 Imagen
:wub: :wub: :wub:
en serio, mojo braga :wub: :wub:

no quiero ser mala pero si estuvo con jordyn yo también tengo posibilidades :cool:

yo no le veo gay, lo que pasa que no va en plan macho como younes
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kendall Jenner

Pero que se quite el rubio. La moda de todos los tíos ahora es ponerse el pelo rubio pollo??

Cuando Justin y Hailey se casaron, leí un artículo de que habían invitado a sus exs a la boda y lo ponían a Fai como ex de Hailey, pero creo que eso se lo han inventado.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Kendall Jenner attended a Rams football game at the LA Memorial Coliseum on Monday.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kendall Jenner

lareinadeldesierto escribió: 25 Nov 2019, 18:20
panecillosueco escribió: 25 Nov 2019, 18:06 pues a mí últimamente me gusta más Fai que Younes, es que es mega adorable y tiene pinta de ser un amor, Younes te empotra y te la lía después
Eso seguro :lol:
Elige, eso o encontrarte a Fai con tus tacones puestos.
No hay color, Fai es muy mono pero ya, Younes te la podrá liar luego, pero si te empotra con esa cara pues que te quiten lo bailao xD
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kendall Jenner

Tiene el guapo subido últimamente.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kendall Jenner

A mí Younes me pone muy perraca, Fai es más guapo pero con esa pinta de buenín pierde el factor empotrador.
Pero vamos que con cualquiera de los dos me apaño .
Ivyrevel

  Kendall Jenner

Siendo sincero, creo que algunos comentarios ( no digo que vayan con mala intención ) como el de los tacones y rollo varonil, sobran un poco.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kendall Jenner

Me doy por aludida, es de cajón que no es malintencionado, se le saca la puntilla a todo, qué cansinez! Ahora mismo me siento muy cuñada pero es agotador explicar cada coña que se hace en un foro, ufff
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes