Dua Lipa

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

Wolfie escribió: 28 Nov 2020, 19:32 Me Pasas el enlace bella @Topa? :hide1:

Me gusta todo el cambio de vestuario! Aunque ya me he quedado un poco plof por la que ha comentado @Dynamite Diva. Está claro que el baile nunca ha sido su punto fuerte pero había visto tantos videos suyos practicando coreografías que pensaba que podría lucirse un poco. Bueno ya opinaré con criterio cuando lo vea :popcorn:
Ya lo tienes :queen:
Yo llevo media hora de concierto y me está gustando mucho,ella ha mejorado bastante las perfomances,su actitud sobre todo. El momento FKA :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Dua Lipa

Topa escribió: 28 Nov 2020, 19:55
Wolfie escribió: 28 Nov 2020, 19:32 Me Pasas el enlace bella @Topa? :hide1:

Me gusta todo el cambio de vestuario! Aunque ya me he quedado un poco plof por la que ha comentado @Dynamite Diva. Está claro que el baile nunca ha sido su punto fuerte pero había visto tantos videos suyos practicando coreografías que pensaba que podría lucirse un poco. Bueno ya opinaré con criterio cuando lo vea :popcorn:
Ya lo tienes :queen:
Yo llevo media hora de concierto y me está gustando mucho,ella ha mejorado bastante las perfomances,su actitud sobre todo. El momento FKA :alabanza:
Muy Showgirls !
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Dua Lipa

Wolfie escribió: 28 Nov 2020, 19:32 Me Pasas el enlace bella @Topa? :hide1:

Me gusta todo el cambio de vestuario! Aunque ya me he quedado un poco plof por la que ha comentado @Dynamite Diva. Está claro que el baile nunca ha sido su punto fuerte pero había visto tantos videos suyos practicando coreografías que pensaba que podría lucirse un poco. Bueno ya opinaré con criterio cuando lo vea :popcorn:
Cuando canta sin moverse, ninguna pega jeje
Baila bien pero mi sensación es que no llega igual a las notas o quizás estaba nerviosa... por ejemplo lady Gaga baila y no se nota q pierda nada, las canciones suenan igual
Respecto a lo de los invitados, han dado demasiado bombo para q después la mayoría sean grabaciones, q lo veo normal por lo del COVID... si no lo hubieran anunciado tanto para mi no hubiera sido tanto chasco
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

Qué mona ,no lo había visto.

Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Dua Lipa

Uy se me pasó comentar!

En general me gustó mucho. La parte de zona "disco" era como me imaginaba que sería así que me alegro que finalmente tuviera varios escenarios y cambios de vestuario.
Tanto mi actuación como vestuario favorito el de Fever con mi cuñada Angele. También me gustaron mucho los preludios entre canciones y escenarios.
El momento donde sí la noté más ahogada cantando y bailando fue con Physical pero en general muy bien.
La actuación de fka fliping :wow:

Lo que menos me gustó pues lo que habéis dicho, que algunos invitados no estuvieran realmente. Lo peor Un día con J Balvin y Bad Bunny. Si al menos se hubiera puesto una pantalla más grande como con Elton John... Pero es que entre la tele enana y que a veces las bailarinas tapaban la pantalla... :looll:

Eso sí, vaya ganas de bailar y salir de fiesta de ir a conciertos viendo el show 😭

La tía es una curranta y me alegro mucho de su éxito :enamorado:
Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Dua Lipa

Yo pagué por verlo y no me arrepiento. A mi me encantó y la evolución que está teniendo es impresionante, se nota lo mucho que se lo está currando.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Dua Lipa

Topa escribió: 28 Nov 2020, 15:54 Si alguien quiere ver el concierto,que me lo diga y le paso enlace ;) he leído buenas critícas.
Porfa puedo tener el enlace :roll:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

LadyScarlatta escribió: 01 Dic 2020, 14:39
Topa escribió: 28 Nov 2020, 15:54 Si alguien quiere ver el concierto,que me lo diga y le paso enlace ;) he leído buenas critícas.
Porfa puedo tener el enlace :roll:
Ya lo tienes niña :glam:

Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Dua Lipa

Topa escribió: 01 Dic 2020, 23:53
LadyScarlatta escribió: 01 Dic 2020, 14:39
Topa escribió: 28 Nov 2020, 15:54 Si alguien quiere ver el concierto,que me lo diga y le paso enlace ;) he leído buenas critícas.
Porfa puedo tener el enlace :roll:
Ya lo tienes niña :glam:
Si me llegó muchas gracias :hug: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Dua Lipa

Topa escribió: 28 Nov 2020, 15:54 Si alguien quiere ver el concierto,que me lo diga y le paso enlace ;) he leído buenas critícas.
¿Me lo podrías pasar, porfa? :porfa:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

Terpsícore escribió: 02 Dic 2020, 09:57
Topa escribió: 28 Nov 2020, 15:54 Si alguien quiere ver el concierto,que me lo diga y le paso enlace ;) he leído buenas critícas.
¿Me lo podrías pasar, porfa? :porfa:
Ya lo tienes :ok:







Aquí se ve el vídeo entero : https://www.billboard.com/articles/colu ... ium=social
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Dua Lipa

Vaya playback que se marcó FKA Twigs.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

No sabía que iba a actuar el los premios 40 el sábado,lo que no sé si desde su casa o viene a España :lol:


BillBoard Women InMusic https://www.billboard.com/articles/news ... interview/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Dua Lipa

Preciosa en la 5ta foto
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa






Aquí con tu cuñi @Wolfie :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Dua Lipa

Gracias por los vídeos @Topa! :enamorado:
No sabía que ayer "actuó" en dos sitios. Qué solicitada está y además triunfando en nos sitios :D:

No sé de quién fue la idea pero el tándem Dua-Angèle me encanta.


El vestido es original pero no me gusta que se le vea el corte de la media y la ropa interior entre los huecos del vestido.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Dua Lipa

Amo la colaboración que sacó con Angèle
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Dua Lipa

A mi también me encanta la colaboración con Angèle.

Jo, me acabo de enterar de lo del concierto, yo a mi ritmo, como siempre, ¿hay algún sitio donde se pueda ver? No encuentro nada...
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

Mia Wallace escribió: 07 Dic 2020, 21:13 A mi también me encanta la colaboración con Angèle.

Jo, me acabo de enterar de lo del concierto, yo a mi ritmo, como siempre, ¿hay algún sitio donde se pueda ver? No encuentro nada...
Pues te iba a mandar el enlace ahora mismo,pero he visto que no está jo,lo siento. Seguro que no tardando lo cuelga en YouTube.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes