Dua Lipa

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dua Lipa

New York Times, April 2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dua Lipa

Dua for Pepe Spring/Summer 2020 Collection

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dua Lipa

Future Nostalgia Album Promos, 2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dua Lipa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dua Lipa

The Guardian April 2020 Issue

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Dua Lipa

Topa escribió: 10 Abr 2020, 17:39 El otro día estaba viendo el video de New Rules y joder, ha adelgazado bastante eh? Diría se ha quitado las bolas de bichat.
Dudo mucho que esté operada, siempre ha sido una chica muy natural y nunca le he visto la cara hinchada postoperatorio, pero entre que ella tiene la mandíbula y los pómulos marcados de por sí y que ha adelgazado una barbaridad, pues es todo boca, parece un filtro de Snapchat.

Joder, odio su pelo, es que no me acostumbro :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Dua Lipa

Calíope escribió: 19 Abr 2020, 23:04
Topa escribió: 10 Abr 2020, 17:39 El otro día estaba viendo el video de New Rules y joder, ha adelgazado bastante eh? Diría se ha quitado las bolas de bichat.
Dudo mucho que esté operada, siempre ha sido una chica muy natural y nunca le he visto la cara hinchada postoperatorio, pero entre que ella tiene la mandíbula y los pómulos marcados de por sí y que ha adelgazado una barbaridad, pues es todo boca, parece un filtro de Snapchat.

Joder, odio su pelo, es que no me acostumbro :fever:
Bueno no necesariamente se tuvo que haber hecho procedimiento quirurgico, hay otro procedimiento donde se inyecta botox en el musculo macetero de la cara para que se atrofie y lograr el afecto de menos cachetes.
Tambien odio su pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Dua Lipa

Yo estoy pez en cuanto a temas de procedimientos quirúrgicos, así que puede que tengas razón. Pero ella de adolescente no era una sílfide y su descenso de peso ha ocurrido de manera gradual, con lo cual, yo achaco esos pómulos marcadísimos a cuestiones naturales. En definitiva, está mucho más guapa con unos kilos de más, porque le dulcifica y feminiza las facciones tan bonitas que le vienen por genética.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Dua Lipa

No entiendo de operaciones así que ni idea pero sí que está mucho más delgada. En 2018 la vi en el Mad Cool y tenía tipazo tonificado.

Como no os gusta su pelo, os ha hecho caso y ha cambiado el rubio al rosa :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Dua Lipa

Ese rosa está mejor que el look de Nicole ritchie en simple life
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Dua Lipa

Me quedo con la Ritchie, al menos, ella no pretende vendernos esos pelánganos como trendsetting :jiji:

Está claro que se mimetiza con el estilo del novio que tenga en ese momento. Yo la shippeaba mucho con Paul Klein :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Dua Lipa

Se cuenta que se viene colaboración con J Balvin y Bad Bunny. No sé cuánta credibilidad tienen los rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Dua Lipa

Calíope escribió: 31 May 2020, 16:41 Se cuenta que se viene colaboración con J Balvin y Bad Bunny. No sé cuánta credibilidad tienen los rumores.
Estos dos señoros están hasta en la sopa, qué pereza! Vengo a decir que su último disco me parece una maravilla pop y que me lo pongo para salir a caminar una y otra vez, y otra vez.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Dua Lipa

La de gente que está empezando a copiar el pelo y lo que nos queda.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Dua Lipa

Calíope escribió: 31 May 2020, 16:41 Se cuenta que se viene colaboración con J Balvin y Bad Bunny. No sé cuánta credibilidad tienen los rumores.
A priori no se me ocurre cómo podrían plantear la colaboración pero aquí estaré para escucharla si es cierto al final :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Dua Lipa

A mí me gustan (J Balvin bastante más que Bad Bunny) como proyecto conjunto y por separado, pero yo también pensé que no pegaban con ella. Luego me acordé del hitazo de "No Lie" y "My Love" y espero que la colaboración tire más por esos derroteros.



Con su pintado de monogrillo y todo, es guapísima :catlove: es la famosa que tiene lo labios más bonitos. Siento que el rosa le queda mejor que el rubio odioso, le endulza las facciones.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52011
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Dua Lipa

DUA LIPA in Elle Magazine, Canada Summer 2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52011
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Dua Lipa

Dua Lipa – Future Nostalgia Album Photoshoot 2020 (more pics)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52011
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Dua Lipa

Dua Lipa – Social Media Photos and Video 07/08/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dua Lipa

Out and About in London 05/28/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 13 Jul 2020, 14:59, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes