Michele Morrone

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

La ex mujer es la chica morena de las fotos?
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Michele Morrone

Woccek escribió: 16 Jul 2020, 12:11 La ex mujer es la chica morena de las fotos?
No, es una chica con la que estuvo después.

Su ex es esta chica

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Su instagram es

https://www.instagram.com/roubasaadeh/?hl=es
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Livia no :): Líbano

Si, a él se le ve que lo que tiene de buenorro lo tiene de intensito así en general.
Lo de la relación con la exmujer es de novela. Se conocen en Líbano cuando él está de vacaciones, varios meses después ella le envía a Italia una ecografía dándole la noticia de que hay niño en camino. Ella se muda a Milán con el, se casan, tienen al primero, salen fotos de él con un par de mujeres en actitudes cariñosas... Después se dice que vuelven juntos, tienen al segundo y un año después se divorcian y ella se vuelve a su país con los niños. Y todo esto en 4 años.

Imagen
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Por supuesto este hombre es plenamente consciente de que se le quiere por su datos para la actuación y para la música :looll:





Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Michele Morrone

Qué bueno está. :icecream:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Michele Morrone

Akesha escribió: 16 Jul 2020, 21:03 Por supuesto este hombre es plenamente consciente de que se le quiere por su datos para la actuación y para la música :looll:

Sabe lo que gusta :lol: :braga: Así está el hombre a punto de lograr los nueve millones en instagram :2rock: El amigo ese con el que sale, Raffaele, me recuerda a Santiago Abascal :lol: . Yo creo que es por la forma de la nariz

Sigamos con más cositas



ayyyy, esos pantalones, se los ha metido con calzador :icecream: . Por un momento pensé que la chica de negro subía para ayudar a colocar su asunto :lol: :lol:


Lo que disfrutó con el Ferrari





Sus hijos, la foto la publicó la ex-mujer y luego el la subió a stories



Por cierto que hace un par de días hizo un live su compi de 365, y el entró para saludar , otra vez también entró y ella conectó con él. He visto algunos de los live que han hecho juntos y la química esta ahí, es innegable. Que se llevaron bien está más que claro.



Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

MAITANEZ escribió: 16 Jul 2020, 12:35
Woccek escribió: 16 Jul 2020, 12:11 La ex mujer es la chica morena de las fotos?
Su ex es esta chica


Es bastante mona, tendré que ver más fotos, por lo menos se le ve natural, no polioperada.


He visto una entrevista de él en un programa italiano, sale hablando de la actuación y de su idolo Marlon Brando :mrgreen: , y en movimiento no es tan rollo macarra como en fotos y la serie. Da igual, está para ponerle 150 apartamentos :loll:
Me encantan sus numerosos tatus y su cara tan marcada, labios incluidos.

Cuanto mide este portento? :babas: :babas: :babas:
Lille
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2020, 01:03

  Michele Morrone

Mide entre 1.87 cm y 1.90 cm o algo así. Tiene todo lo que me gusta de un hombre.
:icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

Lille escribió: 20 Jul 2020, 23:13 Mide entre 1.87 cm y 1.90 cm o algo así. Tiene todo lo que me gusta de un hombre.
:icecream:


Por Dior :fever:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Está en Dubai y se escuchan los grititos desde aquí. Es flipante como la vida te puede cambiar de un día para otro pero me niego a pensar que hace un año este tío no las tuviese a todas locas sin ser famoso. Es que me lo encuentro por ahí y me caigo redonda


Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone






Fotos del instagram de su ex mujer




Y paro ya que este maromo saca mi vena quinceañera :babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Michele Morrone

¡Que no le depilen, que le quitan un porcentaje brutal de encanto!, ¡no cometan semejante herejía!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

Campaña para Dolce & Gabanna.

Le auguro mucho futuro a este tio.


Imagen
Lille
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2020, 01:03

  Michele Morrone

@Woccek esperando a que Dios te oiga. Ya vi el vídeo de uno de sus sencillos y sale tan guapo que...
:babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

Por Dior, que tio. :wow:


Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

Backstage para D&G.



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

:babass: :babass: :babass:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Michele Morrone

Vengo del hilo cotilleos que no sabia que tenia post...nah para echar un vistazo :D: :sherlock: :silbando: :icecream: :icecream: :babass: :babas2: :banana:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Qué disgusto ver el hilo tan abajo.
Imagen
Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

+1 y que lo digas...muy abajo :cool1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes