One Direction

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Harold saca disco el mes que viene. Y si esa es la portada, qué mal :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  One Direction

Que bien Niall en directo, la canción esta muy bien.

Liam está espectacular en la fotos :babass:

Y en serio, espero que esa no sea la portada de Harry, porque es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

A mi tampoco me gusta la portada. Y esa mano negra?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  One Direction

Niall en directo :wub: que bien está llevando la carrera en solitario, orgullo de madre en serio. Está sacando súper buenas canciones, haciendo promo, siempre feliz, buenos directos, con su guitarra :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Cada vez que veo a Niall con una camisa o camiseta con la que se le ve el pelo del pecho, me acuerdo de Louis (creo que era él) metiéndose con él y arrancándole un pelo :lol:
Niall Horan attending the 2019 Music Industry Trusts Award event on Monday (November 4) in London, England.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Sólo nos falta Harry por hacer este entrevista :D:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Niall ayer en el programa de Graham Norton


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Habemus fecha de Harry en España. El 18 de mayo (LUNES :triste: ) en Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Esa camisa de abuelo y ese chaleco son lo más :lol:
Harry Syles heading to dinner on Tuesday night (November 12) in New York City.
Imagen
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  One Direction

Lluvia escribió: 13 Nov 2019, 14:16 Habemus fecha de Harry en España. El 18 de mayo (LUNES :triste: ) en Madrid.
No piensa venir a Barcelona el maldito? Aunque todo el que venga de lunes a viernes que no cuente conmigo (como Louis), que aquí la menda curra hasta tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Louis y Niall ayer en México. Niall sé que actuó y creo que le dieron un premio, Louis no sé.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Louis sí que actuó también.

Yo a ver si puedo ir a ver a Harry, me apetece mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  One Direction

Hace mil años que no me paso por aquí y me ha sorprendido ver que Liam ha abandonado los oros por el viceversismo. Le pega más, la verdad.

Me alegro de que Louis por fin saque su disco, merece todo lo bueno que pueda pasarle después de la época tan horrible que ha tenido que vivir. Y qué bonito que siga con Eleanor.

Niall está guapísimo, me encanta cómo se viste y que se haya quitado el rubio pollo, cómo se nota que fue una imposición :D:

Harry sigue igual de moderna pero no se le escapa un famoso. Same old same old. Me da un poco de rabia que su música sea la que más interesante me resulte porque me cae hasta peor que antes. Lights up me encanta, tiene una producción muy cuidada y la letra está un escalón por encima del anterior disco. El vídeo no lo he visto por no ponerme de mal humor.

Las canciones del resto me parecen bastante meh, quizás la de Niall es la única que no me aburre a los 10 segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  One Direction





Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Vaya leche a Zayn en el monólogo inicial!!! :D:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Esa promo con los abanicos es tan Locomía :meparto: Aún no había escuchado Watermelon Sugar y me ha gustado mucho, le da mil vueltas a Lights Up. Al menos para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  One Direction

A mí el coro con el “watermelon sugar high” no me acaba de gustar, la parte del verso ni tan mal. Aunque prefiero Lights up. Eso sí, todo los outfits y rollo de Harry cada vez se me hacen más pesados. Pero bueno, que soy lo peor, y me voy a coger una entrada para su concierto.

En el monólogo no me he creído el amor hacia los otros tres de One Direction. Si hace nada Liam decía que hacía millones que no sabía nada de Harry, que él solo tenía contacto con Louis y Niall.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  One Direction

canirove escribió: 17 Nov 2019, 14:51 Esa promo con los abanicos es tan Locomía :meparto: Aún no había escuchado Watermelon Sugar y me ha gustado mucho, le da mil vueltas a Lights Up. Al menos para mi gusto.
Más mil. Ojalá fuese un poco más larga.

Aunque en general todo lo que están sacando ahora no me gusta tanto como los primeros singles que fuimos viendo de cada uno
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Liam y Louis coincidieron en un sarao ayer. No sé si eran unos premios o un concierto/festival. Los dos actuaron, Louis estuvo viendo la actuación de Liam con su padre.





Y estos son Niall y Louis en Mexico, en los premios Telehit. La foto la subió Niall.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Pues ya tengo entradas para Harry
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes