One Direction

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Harry Styles at the Miami International Airport. 26/09/2019
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Harry Styles out in London 28/092019
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Uy, qué cachas veo a Harry :bb: :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Me gusta mucho mucho. Y qué guapo sale en el vídeo :angel1: De momento llevo 3 de 4 con las canciones. A ver Harold :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Niall Horan Visits The SiriusXM Hollywood Studios in Los Angeles on October 4, 2019 in Los Angeles, California.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Niall Horan during his visit to SiriusXM Hits 1 on Tuesday (October 8) in New York City.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Liam Payne holds hands with girlfriend Maya Henry as they head home after grabbing dinner at Chiltern Firehouse on Tuesday night (October 8) in London, England.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Niall Horan visits at Music Choice in New York City, New York - October 9, 2019
Imagen Imagen Imagen

Niall Horan visits 'The Elvis Duran Z100 Morning Show' at Z100 Studio in New York City, New York - October 9, 2019
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Harry ha sacado single!!! A mi se me hace muy corto, no tiene nada que ver con Sign of the times. Y el vídeo me ha dejado loca.

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  One Direction

No me dice nada la canción, muy meeh comparada con la sorpresa de Sign of the times
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  One Direction

Bliss escribió: 11 Oct 2019, 08:31 No me dice nada la canción, muy meeh comparada con la sorpresa de Sign of the times
A mi también me ha dejado meh, aunque también me dejó meh la de Niall cuando la oí y después me gustó más. Pero al final de las novedades me quedo con Louis :D:


Echo de menos cuando comentábamos todas por aquí :hurted:
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  One Direction

A mi también me ha dejado fría, pero me pasó el otro día con el de Niall. Quizás soy yo que estoy rancia xD quizás es que comparo demasiado con cds anteriores. En la de Harry también me pasa que lo que más me gusta es el estribillo y sólo lo canta en la mitad de la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  One Direction

harry se nos revoluciona y ya sale todo despechugado en el video y rodeado de tias
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

La canción no está mal, pero es como que le falta algo, como que no está entera y es un avance de esos que para seguir escuchando tienes que pagar :D: Es la que menos me gusta de las que han sacado.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  One Direction

lauraacuario22599 escribió: 11 Oct 2019, 11:48 harry se nos revoluciona y ya sale todo despechugado en el video y rodeado de tias
Y de tíos, que ahí le está sobando todo el mundo mientras canta "step into the light, I'm never going back"...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  One Direction

ya @Keren no entiendo que tiene que ver esa especie de o*gía con la canción
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  One Direction

canirove escribió: 11 Oct 2019, 12:00 La canción no está mal, pero es como que le falta algo, como que no está entera y es un avance de esos que para seguir escuchando tienes que pagar :D: Es la que menos me gusta de las que han sacado.
Tienes razón a eso suena :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

lauraacuario22599 escribió: 11 Oct 2019, 12:11 ya @Keren no entiendo que tiene que ver esa especie de o*gía con la canción
Yo lo veo como una especie de liberación, de sentirse cómodo consigo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  One Direction

Lluvia escribió: 11 Oct 2019, 13:39
lauraacuario22599 escribió: 11 Oct 2019, 12:11 ya @Keren no entiendo que tiene que ver esa especie de o*gía con la canción
Yo lo veo como una especie de liberación, de sentirse cómodo consigo mismo.
como una especie de salida del armario declarando que es bisexual o lo dices con otro significado
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  One Direction

La canción esta bien pero no le veo nada especial, y es verdad que es muy cortita, no se, me esperaba algo más para el single.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  One Direction

Yo no he escuchado nada porque llegó el momento o*gía y todas mis neuronas hicieron shut down, se me había olvidado lo guapo lo cachondo que está
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  One Direction

:D: :D: :D:

No podía ser q Harry sacara single y yo no me pasara para leeros :enamorados:

Chicas a mi me mola mucho la canción, en serio la tengo en bucle...auqnue se hace muy corta. Necesito un estribillo más :cafe:

Y el de Louis aún no lo he escuchado voyyyyy

Os miseo mucho...truly :yess:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes