One Direction

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Niall va a estar en SNL, pero creo que sólo actuando.


Y Harry ha estado rodando con Corden. Parece que estaban recreando sus vídeos en ese segmento que hacen en los pasos de cebra cuando el semáforo está en rojo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

A Niall le va a temblar todo con Scarlett al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  One Direction

Miss Costello escribió: 15 Nov 2019, 22:58 El vídeo no lo he visto por no ponerme de mal humor.
:meparto:

Watermelon sugar me ha gustado más que la otra. Y la portada del disco si que parece que es la que tanto os horrorizó :hide1:


Acabo de ver el video de Niall con Lewis Capaldi y joder, los 12 minutos que dura meandome :loll: Si es que Lewis es super gracioso, nivel que empecé a seguirle en instagram porque me meaba con todo lo que me salía de él en twitter :jiji:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  One Direction

Estoy en bucle con Watermelon Sugar :guitar: Lights Up no termina de gustarme, por cierto la chica nueva en guitarra muy bien, a mi es que me encanta la banda que se ha montado :rock:



Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  One Direction

Lluvia escribió: 19 Nov 2019, 09:59 Pues ya tengo entradas para Harry
[img]https://media1.tenor.com/images/c7fda6b ... or.gif[img]
:D: :D: Se la he comprado a Minima...bueno he comprado dos..pero no creo q le haga ilusión ir conmigo :cool1: Si no encuentra a nadie con quien ir, iré yo. Porque telita un lunes en pleno mayo (mes de exámenes por excelencia)..a ver cómo lo montamos para ir.. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  One Direction

No se si habéis visto esta entrevista..pero me parece super interesante....habla de casi TODO
y lo siento pero ni me acuerdo como se inserta youtube :triste:

Así q os dejo el enlace. Es de Apple music..parece q en su casa
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Louis hoy está en el programa de Corden, y ha sacado nuevo single.

Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Ha vuelto el flequillo de paleto :bag:
2019 Fashion Awards held at Royal Albert Hall on Monday night (December 2) in London, England.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Niall saca nuevo single el viernes. Y por favor, decidme que no fui la única que de primeras leyó put* en vez de put a, y se quedó flipando en colores :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Ay Niall, hay que fijarse!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  One Direction

Me gusta

Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

No está mal la canción. Al final le he cogido el gusto a "Lights up", tengo ganas de escuchar el disco.

Niall también ha sacado canción


Y Liam disco. En su spotify hay dos, pero no sé cuál es para poner el link. Y spotify me odia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  One Direction

Me gusta mucho la canción de Niall! Y el vídeo con el piano también :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Harry ha sacado el videoclip, 7 minutos dura porque cuenta una historia. Lo narra Rosalía!

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  One Direction

Iba a repetir lo mismo del otro día sobre Harry y las famosas pero, mira, NEXT. Por una vez, voy a ser positiva y solo diré que me encanta Watermelon Sugar. Adore you me parece más del montón.

A Liam le han hecho una crítica súper destructiva de su disco en The Guardian, muy graciosa pero innecesariamente faltona, en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  One Direction

Yo no me he podido tomar en serio la narración con Rosalia, es que el surrealismo me sacaba de situación. Mi favorita de las tres sigue siendo Watermelon sugar, pero está claro que Harry sabe como llamar la atención.

Lo de Niall mucho más clásico, pero me ha gustado también. Y las canciones de Louis me han ido gustando todas, más o menos, así que a ver que tal el disco.
Lo de Liam lo guardo para cuando tenga ganas y tiempo, que su música es la que menos me llama la atención.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Lo veo jovencísimo en estas fotos, lo que hace la barba.
Louis Tomlinson attends KIIS FM's Jingle Ball 2019 presented by Capital One at The Forum on December 06, 2019 in Inglewood, California.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Fan del collar de perlas de señora :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Ayer coincidieron en el Jingle Bell Ball Liam y Harry

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  One Direction

No me gusta la canción nueva de Harry ni la de Niall, soy una grinch :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes