Maisie Williams

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

Cover of S Magazine, April 2019

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Maisie Williams

Para la revista Rolling Stone:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

Photoshoot for Super Magazine, March 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

S Magazine Spring 2019 Cover and Photo

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

Maisie Williams and Sophie Turner – Rolling Stone Magazine April 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Maisie Williams

Ha estado en el programa de Jimmy Fallon:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

Leaving GMA Studios in NYC 04/02/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

Arriving to Appear on GMA in NYC 04/02/2019

Imagen
Imagen

The Late Show with Jimmy Fallon 04/01/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

Out for Dinner in New York 04/02/2019

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

Arrives at Her Hotel in New York 04/01/2019

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

Premiere de GOT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maisie Williams

Qué espanto.


Es lo malo de escoger actores cuando son niños, que nunca sabes si evolucionarán a bien o a mal.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Maisie Williams

Candy Girl escribió: 04 Abr 2019, 22:40 Qué espanto.


Es lo malo de escoger actores cuando son niños, que nunca sabes si evolucionarán a bien o a mal.
¿Pero por que?¿Por como se viste?¿Por llevar el pelo de colores?
No entiendo

Yo creo que va divina, los cambios de look que se hace son la caña, por fin una actriz joven que no tiene miedo a mostrar su propio rollo vistiendo y está cómoda con su imagen, que encima mola un montón, sin importarle un carajo las listas de las mejor/peor vestidas y todas esas mierdas absurdas.
Mejor así que no que vaya de señorzota como veo a muchas otras actrices de su edad o mas jóvenes, claro que las hay que es evidente que no elijen ellas, elije el estilista.
Su estilo puede no gustar a mucha gente, a mi me gusta aun que no vista así, salvo algunas prendas (y que tarde o temprano le voy a copiar el look de cuando llevaba el pelo azul, y el moradito que lleva ahora es 10/10) pero al menos tiene personalidad , algo que escasea. Yo desde luego es una cualidad que admiro en este tipo de personas tan famosas y que están tan expuestos a la opinión y crítica de los demás. Precisamente el ir como le sale de el toto aun que a muchos les pueda parecer una mamarracha para mi demuestra que es inteligente y que se está guiando por lo que le apetece ser y expresar. .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maisie Williams

Ni el look ni el pelo me gustan, pero con independencia de eso me parece que le favorece 0. No me parece guapa en general. De niña era mona y ahora me parece coquete.

De todas formas la personalidad no me parece que la de el pelo morado. Al contrario, me parece hasta cliché de “soy especial ajena a normativismos y llevo el pelo morado porque tengo mucha personalidad”.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Maisie Williams

Pues a mi me parece que los de GoT pueden estar muy satisfechos con como han evolucionado todos los niños actores de la serie. Unos están más guapos y otros más feos, no creo que eso tenga mucha importancia, los feos también pueden actuar. Su estilo a la hora de vestir no me gusta nada pero eso va a gustos y no me parece nada extraño que una adolescente se ponga el pelo de colores o se ponga piercings, es la edad de experimentar. Para mi lo importante empezando a actuar tan joven es que no se vuelvan idiotas o que no acaben con problemas de alcohol/drogas, y de momento parecen todos muy monos y normales. Ojalá todos evolucionaran así.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Maisie Williams

A mi también me mola mil que no sea especialmente guapa, y que lleve un rollo raro y diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Maisie Williams

“Game of Thrones” TV Show Photocall in NY 04/04/2019

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Maisie Williams

A mi me cae genial, parece muy simpática y divertida y soy súper fan de su personaje en GOT.
Pero en cuanto al estilo, estoy con [mention]Candy Girl[/mention] que en general es un horror cómo se viste y maquilla y lo poco favorecida que va en la mayoría de ocasiones. Creo más bien que todavía está buscando su propio estilo y que experimenta cosas a ver qué sale y no me parece mal, vamos, que se vista como quiera y experimente cuanto quiera, que es muy joven. Ahora, desde fuera, cuando veo lo que se pone, por ejemplo para estas últimas fotos de la premier de GOT, me quedo :blink2:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Maisie Williams

Yo estoy con @ Candy Girl en lo que se refiere al aspecto de los actores para sus personajes.

Maisie me cae bien, pero no veo en ella a Arya por ningún lado. Fuera de la serie por mi está bien que lleve el estilismo que quiera. Kit Harington no tiene el porte de príncipe hijo de Rhaegar que debería tener y Emilia tampoco se parece en nada a su personaje. No sé qué cuesta hacer un casting más cuidado. Si al menos destacaran por sus dotes de actuación entendería la dejadez al buscar que se adecúen a la imagen, pero ni eso.

Arya y Danaerys son mujeres guerreras, creo que su físico debería reflejar eso, del mismo modo que Jason Momoa refleja perfectamente a su personaje. Verdad que no ponemos al actor que hace de Sam Tarly a dar vida a Khal Drogo? Pues igual debería ser con Arya y Daenerys.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Maisie Williams

Cuanto daño hizo Johnny Dep mimetizandose tanto con Jack Sparrow.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes