Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ester Expósito

Muy fuerte
Ester Expósito bate récords con su vídeo viral y supera a la mismísima Kylie Jenner

Con más de 57 millones de reproducciones, su vídeo bailando se convierte en el más visto de la historia de las redes sociales

A estas alturas, nadie tienen ninguna duda de que Ester Expósito es el rostro del momento y un fenómeno de masas. Su papel de Carla Rosón en Élite la ha alzado, con solo 20 años, como la española más seguida con más de 22 millones de followers -desbancando a Úrsula Corberó y Rosalía-. Sus fotos superan en likes a cualquier actriz hollywoodense y la oleada de comentarios cada vez que comparte una publicación es inminente. Tal es su magnetismo que su última fotografía ha reunido en menos de 48 horas 7 millones de 'Me gusta'. Y es esta misma legión de fans, que consigue que cada contenido que sube la madrileña se vuelva viral, la que ha logrado que el famoso vídeo en el que sale bailando reggaeton sea, atención, el más visto de la historia de las redes sociales.

Sí, has oído bien. Al ritmo de El Efecto, un single de Rauw Alejandro, la actriz ha logrado más de 57 millones de visualizaciones, superando a la mismísima Kylie Jenner, quien, hasta ahora, ocupaba el primer puesto gracias a un vídeo, subido en 2016, donde sale caracterizada como Christina Aguilera que ha reunido 50 millones de reproducciones en estos cuatro años. ¿La gran diferencia? Que a Ester solo le ha hecho falta un mes para hacerse con este récord histórico y convertirse en la reina de las redes. Y no, no te pienses que la intérprete ha requerido ayuda profesional para conseguir un resultado magistral, tan solo ha necesitado su habitación de fondo, colocar el móvil "encima de unos libros", ponerse ropa cómoda, una coleta tirante, mover las caderas al ritmo de la canción -incluso se anima con el twerking- y... ¡voilá! La expansión del vídeo ha dado la vuelta al mundo.

Es probable que aun así, nadie, ni siquiera ella misma, esperase que esta publicación fuera a superar todos los récords de las plataformas sociales existentes hasta la fecha, pero una vez que ha pasado, y echando la vista atrás, se puede decir con firmeza que, con apenas 20 años, la madrileña, ya ha alcanzado su sueño de convertirse en una actriz de éxito de un modo vertiginoso. Sólo con esta publicación, la intérprete ha aumentado su legión de seguidores en más de cinco millones.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

A ese paso, luego conquistará Hollywood!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Ester Expósito

Flipas! Sabia que ese vídeo se había hecho viral pero no tanto! Lo que mueve un perreo.
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Ester Expósito

yo la veo muy guapa, pero creo que lo que pasa es que tiene una cara tan "armónica" y tan "perfecta" que al final parece como poco carismática.

A mí me pasa como con los angelitos de las tallas y arte de las iglesias que de perfectas ya transmiten cierta frialdad. (quizá solo me pasa a mí), pero creo que es la falta de ángel o de don que vosotras decís. Esto porque somos chicas los tíos se quedan en si les gusta o no y punto
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

polar escribió: 12 May 2020, 21:01 Muy fuerte
Ester Expósito bate récords con su vídeo viral y supera a la mismísima Kylie Jenner

Con más de 57 millones de reproducciones, su vídeo bailando se convierte en el más visto de la historia de las redes sociales

A estas alturas, nadie tienen ninguna duda de que Ester Expósito es el rostro del momento y un fenómeno de masas. Su papel de Carla Rosón en Élite la ha alzado, con solo 20 años, como la española más seguida con más de 22 millones de followers -desbancando a Úrsula Corberó y Rosalía-. Sus fotos superan en likes a cualquier actriz hollywoodense y la oleada de comentarios cada vez que comparte una publicación es inminente. Tal es su magnetismo que su última fotografía ha reunido en menos de 48 horas 7 millones de 'Me gusta'. Y es esta misma legión de fans, que consigue que cada contenido que sube la madrileña se vuelva viral, la que ha logrado que el famoso vídeo en el que sale bailando reggaeton sea, atención, el más visto de la historia de las redes sociales.

Sí, has oído bien. Al ritmo de El Efecto, un single de Rauw Alejandro, la actriz ha logrado más de 57 millones de visualizaciones, superando a la mismísima Kylie Jenner, quien, hasta ahora, ocupaba el primer puesto gracias a un vídeo, subido en 2016, donde sale caracterizada como Christina Aguilera que ha reunido 50 millones de reproducciones en estos cuatro años. ¿La gran diferencia? Que a Ester solo le ha hecho falta un mes para hacerse con este récord histórico y convertirse en la reina de las redes. Y no, no te pienses que la intérprete ha requerido ayuda profesional para conseguir un resultado magistral, tan solo ha necesitado su habitación de fondo, colocar el móvil "encima de unos libros", ponerse ropa cómoda, una coleta tirante, mover las caderas al ritmo de la canción -incluso se anima con el twerking- y... ¡voilá! La expansión del vídeo ha dado la vuelta al mundo.

Es probable que aun así, nadie, ni siquiera ella misma, esperase que esta publicación fuera a superar todos los récords de las plataformas sociales existentes hasta la fecha, pero una vez que ha pasado, y echando la vista atrás, se puede decir con firmeza que, con apenas 20 años, la madrileña, ya ha alcanzado su sueño de convertirse en una actriz de éxito de un modo vertiginoso. Sólo con esta publicación, la intérprete ha aumentado su legión de seguidores en más de cinco millones.
Esto no es completamente cierto, hay vídeos con alrededor de 350 millones de visualizaciones, como este https://www.instagram.com/p/BAz3I4rKqww/ o este https://www.instagram.com/p/BAsbU41qZKW/(y segurísimo que hay más). Pero no deja de ser impresionante, creo que sí que tiene el récord del video más visto en Instagram en 24h. Y sus fotos también lo petan. Es lo que tiene ser la chica del momento.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ester Expósito

Monísima esta chica
Mairie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2018, 15:49

  Ester Expósito

Me parece bastante guapa y ahora voy a por el pero :): ha mejorado muchísimo gracias al maquillaje de cejas o microblading, extensiones de pestañas y una clara bichectomía. Esto último nunca falla, el perfilado de cara y resaltamiento de pómulos como efecto de extirparte las bolas de bichat es una maravilla. Ah! y últimamente se pincha los labios.

Con lo dicho anterioirmente, no quiero quitar mérito alguno, es simplemente exponer la evidencia. De ser una chica a mi parecer normal, si veis la peli que rodó con Coronado "El hijo", es una chica muy normal y esa por poner un ejemplo, hay bastantes más.

Lo que sí tiene y le disimulan muy bien, son unas piernas de forma muy feuca, de ahí que casi siempre vaya con vestido largo o enseñando poco, siempre pose con las piernas de lado... No recuerdo el capítulo exacto de esta última temporada de Élite, puede ser en el de la fiesta de la piscina, llevaba un vestido rojo, se le ven y tiene todas las piernas pegadas por el muslo y al llegar a la rodilla abren, se nota mucho cuando anda.

Pero vaya, vuelvo a repetir, actualmente con chopeo y lo que se ha hecho, me parece muy guapa.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Mairie escribió: 16 May 2020, 12:16 Me parece bastante guapa y ahora voy a por el pero :): ha mejorado muchísimo gracias al maquillaje de cejas o microblading, extensiones de pestañas y una clara bichectomía. Esto último nunca falla, el perfilado de cara y resaltamiento de pómulos como efecto de extirparte las bolas de bichat es una maravilla. Ah! y últimamente se pincha los labios.

Con lo dicho anterioirmente, no quiero quitar mérito alguno, es simplemente exponer la evidencia. De ser una chica a mi parecer normal, si veis la peli que rodó con Coronado "El hijo", es una chica muy normal y esa por poner un ejemplo, hay bastantes más.

Lo que sí tiene y le disimulan muy bien, son unas piernas de forma muy feuca, de ahí que casi siempre vaya con vestido largo o enseñando poco, siempre pose con las piernas de lado... No recuerdo el capítulo exacto de esta última temporada de Élite, puede ser en el de la fiesta de la piscina, llevaba un vestido rojo, se le ven y tiene todas las piernas pegadas por el muslo y al llegar a la rodilla abren, se nota mucho cuando anda.

Pero vaya, vuelvo a repetir, actualmente con chopeo y lo que se ha hecho, me parece muy guapa.
Lo de los labios y el microblading sí que es super evidente. En mi opinión se ha pasado tres pueblos con el ácido hialurónico en los labios, últimamente se le ven exageradísimos, rompen con toda la harmonía de su cara. Supongo que esto una vez empiezas siempre quieres más.

Lo de la bichectomía ya no lo tengo ya tan claro. Si que es verdad que la cara la tiene más estilizada que hace un par de años pero también ha perdido mucho peso y es 3 años mayor (en la 1a temporada de Élite y la peli de Tu Hijo tiene 17 años). No consigo encontrar fotos de antes y después que lo evidencien de forma muy clara o determinar exactamente cuándo se lo hizo. Ya de por si tiene una cara bastante redonda, casi siempre todas las fotos que cuelga son de perfil o nunca mirando de frente a la cámara, conoce bien sus ángulos.

Y lo que comentas sobre las piernas, no creo que sea la forma sino más bien parece que tenga hiperlaxitud articular. Cuando anda o corre se le nota mucho, parece un pato, pierde todo el sex appeal que tiene vaya.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

es que solo les pasa a las famosas esto de que adelgazan y la forma de la cara les cambia totalmente :D: la gente de a pie que adelgaza y crece como mucho se queda mustia de cara, no con los pómulos y la barbilla perfilada :lol:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

La verdad es que justo el otro día vi la de Coronado y se nota mucho el cambio. En esa peli sale monilla pero muy normal, no llama la atención. No sabría decir qué se ha hecho exactamente pero está muchísimo más guapa ahora, los labios quizá es lo más evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ester Expósito

panecillosueco escribió: 23 May 2020, 09:41 es que solo les pasa a las famosas esto de que adelgazan y la forma de la cara les cambia totalmente :D: la gente de a pie que adelgaza y crece como mucho se queda mustia de cara, no con los pómulos y la barbilla perfilada :lol:
+10000 jaja

Desde que me intereso por la cirugía estética, no me creo nada los cambios por peso-pubertad.
Exceptuando alguna excepción, yo diría que la minoría. Todo es por retoquitos. Bien hechos, pero retoques.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Ester Expósito

Yo casi le veo los rasgos demasiado afilados para ser tan joven. A ver cómo aguanta eso el paso del tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ester Expósito

SoyTuMadreEnBici escribió: 25 Abr 2020, 18:19 A mí no me parece "vecina de al lado" exactamente. Me parece guapísima y con cuerpazo pero con algo de falta de carisma.

Como vecina de al lado yo entiendo una chica más normal que esta.
+1 No me parece para nada que tenga una cara corriente.

Yo sólo la he visto en Élite pero creo que esa falta de ángel o carisma que decís que tiene es sin más que es mala actriz :hide1: Igual es por el papel que también es muy soso, pero la veo muy estirada y poco natural.

Flipo un poco con el tono del hilo así en general, que destaca porque se ha operado, que los hombres son casi unos atontados que no se fijan de verdad en lo que es una mujer atractiva y prefieren quedarse con una monilla sosa :sip: Me ha parecido volver de repente al año 2000, pensaba que esas cosas ya no se llevaban por aquí. Ya si eso le buscamos un Aaargghh rollo Cuore, una foto en mal ángulo en la que salga con papada o una con zoom y contraste a tope en la que se vea que... ¡¡está decolorado pero tiene bigote!! y así nos sentimos mejor todas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Ester Expósito

Culculina escribió: 23 May 2020, 19:37
SoyTuMadreEnBici escribió: 25 Abr 2020, 18:19 A mí no me parece "vecina de al lado" exactamente. Me parece guapísima y con cuerpazo pero con algo de falta de carisma.

Como vecina de al lado yo entiendo una chica más normal que esta.
+1 No me parece para nada que tenga una cara corriente.

Yo sólo la he visto en Élite pero creo que esa falta de ángel o carisma que decís que tiene es sin más que es mala actriz :hide1: Igual es por el papel que también es muy soso, pero la veo muy estirada y poco natural.

Flipo un poco con el tono del hilo así en general, que destaca porque se ha operado, que los hombres son casi unos atontados que no se fijan de verdad en lo que es una mujer atractiva y prefieren quedarse con una monilla sosa :sip: Me ha parecido volver de repente al año 2000, pensaba que esas cosas ya no se llevaban por aquí. Ya si eso le buscamos un Aaargghh rollo Cuore, una foto en mal ángulo en la que salga con papada o una con zoom y contraste a tope en la que se vea que... ¡¡está decolorado pero tiene bigote!! y así nos sentimos mejor todas :meparto:
Total :lol: me sabe mal que a estas alturas a muchas mujeres les siga dando rabia reconocer cuando otra es guapa y le busquen detalles absurdos para resistirse a admitirlo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Yo creo que es mona pero que a la vez tiene una belleza de estas nórdicas de rubias perfectas de rasgos muñecas a lo Grave Kelly que a mi en lo particular no me gusta nada ese tipo de rasgos. Reconozco que son guapas por la obviedad y la objetividad pero a mi me llaman cero
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

Yo creo que más que retoques (solo se lo veo en los labios) es que se saca muchísimo más partido, las cejas le han cambiado la cara tela, y también se maquilla mucho más que al principio. Yo sí que la veo muy guapa ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Ester Expósito

SoyTuMadreEnBici escribió: 23 May 2020, 19:59
Culculina escribió: 23 May 2020, 19:37
SoyTuMadreEnBici escribió: 25 Abr 2020, 18:19 A mí no me parece "vecina de al lado" exactamente. Me parece guapísima y con cuerpazo pero con algo de falta de carisma.

Como vecina de al lado yo entiendo una chica más normal que esta.
+1 No me parece para nada que tenga una cara corriente.

Yo sólo la he visto en Élite pero creo que esa falta de ángel o carisma que decís que tiene es sin más que es mala actriz :hide1: Igual es por el papel que también es muy soso, pero la veo muy estirada y poco natural.

Flipo un poco con el tono del hilo así en general, que destaca porque se ha operado, que los hombres son casi unos atontados que no se fijan de verdad en lo que es una mujer atractiva y prefieren quedarse con una monilla sosa :sip: Me ha parecido volver de repente al año 2000, pensaba que esas cosas ya no se llevaban por aquí. Ya si eso le buscamos un Aaargghh rollo Cuore, una foto en mal ángulo en la que salga con papada o una con zoom y contraste a tope en la que se vea que... ¡¡está decolorado pero tiene bigote!! y así nos sentimos mejor todas :meparto:
Total :lol: me sabe mal que a estas alturas a muchas mujeres les siga dando rabia reconocer cuando otra es guapa y le busquen detalles absurdos para resistirse a admitirlo.
+1

Lo de buscarle ese "pero" a las piernas (que yo ni distingo), me ha dejado así :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Ha mejorado muchísimo, viéndola en estas dos fotos si se aprecia el cambio, las cejas de antes estaban fatal, pero aparte de eso y los labios le veo una rinoplastia bastante evidente, sobretodo en la punta. A eso le sumas la pérdida de peso y la actitud y tienes a la Esther de ahora, que es muy mona, pero estamos en lo de siempre, las crías adolescentes que la ven como un modelo inalcanzable porque creen que es así de fábrica y no. Que cada uno de retoca lo que quiere eh? Yo sería la primera si tuviera pasta, pero hay que saber ver el cambio, porque a ciertas edades puede crear unos complejos importantes. Mirad la nariz en la foto de la izquierda, yo aprecio cambio.

https://www.instagram.com/p/CAQ4AzwgqxV ... nswqmlhvit
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

De cuerpo si le veo unas formas muy bonitas y en algunas se le ve culazo!...aunque intuyo que hay truquillo porque en bikini no parece tanto, pero tiene un cuerpo muy bonito si.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

No he visto nada suyo la verdad, estoy bastante perdida con las series españolas, pero viendo fotos ha mejorado muchísimo, en las de antes no me dice nada y en las de ahora me parece muy guapa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes