Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
winter cards

  Ester Expósito

@Perracallejera, qué es eso de la vecina de al lado?

A mí personalmente me parece guapa. Pero una belleza de lo más corriente, sin ningún punto que la distinga de otras chicas monas prototípicas con las que me pueda topar cualquier día en el metro. Además, le falta ese carisma que le dote de atractivo. No sé si me explico, pero por ejemplo, hay millones de chicas objetivamente menos agraciadas que ella pero con más magnetismo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Ester Expósito

Para mí tiene una cara preciosa, a parte de tipazo. Pero le falta algo.. ese ángel que no tiene.

Y yo no creo que se haya tocado nada, la veo igual que en sus primeras fotos, pero en una peli tiene 16/17 y ahora tiene 20 y la cara se va afilando.

El reparto de Élite en chicas la verdad es que es una pasada, som todas muy guapas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Ángel no tiene pero su personaje en Elite no ayuda nada, a mí me sorprendió muchísimo en la serie de la Veneno y le vi muchísimo potencial y encanto.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ester Expósito

SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Abr 2020, 02:27
CarmenDeMairena escribió: 24 Abr 2020, 00:09
Y por cierto, lo del vídeo ese que colgó perreando en Instagram me pareció bastante penoso, poco elegante y rastrero... No sé que necesidad tenía o qué puede llevar a alguien a colgar un vídeo así, la verdad. Y no me vale el "quería compartir que bien se lo pasa en cuarentena" porque las intenciones detrás de colgar ese vídeo, con ese baile y esa canción creo que las vemos tod@s.
Pero qué comentario más de otra época no? :wirr: Intenciones malvadas claro ... pues las de lucirse como cualquier chica de su edad. Porque puede y porque está to buena la chiquilla.
La gente cuelga esos videos todo el rato :wirr:

Y por otra parte, del video ni es perreo, ni tampoco es que sea para tirar cohetes el baile :mrgreen:

Hay miles de chicas que bailan mejor, más sensual y no se vuelven virales. Ella lo ha sido por la fama de la serie nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ester Expósito

panecillosueco escribió: 25 Abr 2020, 08:10 Ángel no tiene pero su personaje en Elite no ayuda nada, a mí me sorprendió muchísimo en la serie de la Veneno y le vi muchísimo potencial y encanto.
Está muy bien en Veneno sí, para hacerlo al lado de Lola Dueñas no se le dio mal.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Ester Expósito

Me quedo con Valle :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

winter cards escribió: 25 Abr 2020, 01:31 @Perracallejera, qué es eso de la vecina de al lado?

A mí personalmente me parece guapa. Pero una belleza de lo más corriente, sin ningún punto que la distinga de otras chicas monas prototípicas con las que me pueda topar cualquier día en el metro. Además, le falta ese carisma que le dote de atractivo. No sé si me explico, pero por ejemplo, hay millones de chicas objetivamente menos agraciadas que ella pero con más magnetismo.
Tú en este mismo mensaje te has respondido sola,es precisamente eso,una chica corriente q puedes encontrarte en cualquier lado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
winter cards

  Ester Expósito

Perracallejera escribió: 25 Abr 2020, 15:23
winter cards escribió: 25 Abr 2020, 01:31 @Perracallejera, qué es eso de la vecina de al lado?

A mí personalmente me parece guapa. Pero una belleza de lo más corriente, sin ningún punto que la distinga de otras chicas monas prototípicas con las que me pueda topar cualquier día en el metro. Además, le falta ese carisma que le dote de atractivo. No sé si me explico, pero por ejemplo, hay millones de chicas objetivamente menos agraciadas que ella pero con más magnetismo.
Tú en este mismo mensaje te has respondido sola,es precisamente eso,una chica corriente q puedes encontrarte en cualquier lado.
Imaginaba que iba por ahí pero me extrañó que lo expusieras como una cualidad atractiva a ojos de los hombres.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

@winter cards porque no sé si seré yo la única,pero creo x lo q he percibido toda mi vida,la mayoría de los hombres sienten predilección sobre esas chicas q son monas pero q no son nada del otro mundo,sencillas.No sé a q se deberá,si es xq las verán más accesibles o q... pero la experiencia y el tener muchos amigos tios,es la sensación q me da.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

Bueno gran parte de su éxito, aunque no sea un bellezón, es su papel en la serie, y entre los hombres que de todas en la que mas pecho tiene y la mas sexualizada, y que también es de las que más se lo cree. Tetas señores :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Por eso digo que su papel en Élite no le hace justicia !

La típica girl next door/vecina de al lado es lo que más triunfa entre los tíos sip, se trata de tías “corrientes” al lado de...Angelina Jolie pero guapas y sexis nivel Bar Refaeli, maticemos :lol:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Ester Expósito

A mí no me parece "vecina de al lado" exactamente. Me parece guapísima y con cuerpazo pero con algo de falta de carisma.

Como vecina de al lado yo entiendo una chica más normal que esta.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Ester Expósito

Perracallejera escribió: 25 Abr 2020, 15:53 @winter cards porque no sé si seré yo la única,pero creo x lo q he percibido toda mi vida,la mayoría de los hombres sienten predilección sobre esas chicas q son monas pero q no son nada del otro mundo,sencillas.No sé a q se deberá,si es xq las verán más accesibles o q... pero la experiencia y el tener muchos amigos tios,es la sensación q me da.
Jo, eso lo tengo comprobadísimo. Hay cierto tipo de bellezas femeninas que a los chicos no les atrae nada, y a las chicas sí, y viceversa. Ej. Keira Knightley, que a muchas chicas creen que es muy guapa, pero por lo general a los chicos no se lo parece.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7310
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

No es ningún bellezón ni tiene una belleza especial, pero tiene una cara muy mona dentro de la normalidad. Eso y que tiene la suerte de tener un tipo ideal con un pecho grande y bonito, yo sí entiendo el furor. :lol: Y eso que hay celebrities que me parecen 10 veces más guapas y atractivas.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Ester Expósito

Por vecinas de al lado yo entiendo esto:
Spoiler
Imagen
Imagen
Más guapas no son pero son más atractivas. Eso aparte de verlas en el entorno "accesible" de la serie, pues supongo que para muchos tíos no es como ver a una diosa en la alfombra roja, a esa no te la vas a llevar al 100 montaditos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Pues yo le veo más o menos el mismo perfil de Kaley kuoko, que está pego un bajonazo con los años pero de jovencilla era muy mona.

Con Ester tambien me pasa una cosa y es que le veo la nariz como rara, como si llevase pinzas de esas de nado sincronizado, como para arriba la punta... :D:
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Ester Expósito

Ese escribió: 25 Abr 2020, 19:05 Pues yo le veo más o menos el mismo perfil de Kaley kuoko, que está pego un bajonazo con los años pero de jovencilla era muy mona.
Yo le veía más carisma como han dicho, no porque no fuera mona, que lo era.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Ester Expósito

Ese escribió: 25 Abr 2020, 19:05 Pues yo le veo más o menos el mismo perfil de Kaley kuoko, que está pego un bajonazo con los años pero de jovencilla era muy mona.

Con Ester tambien me pasa una cosa y es que le veo la nariz como rara, como si llevase pinzas de esas de nado sincronizado, como para arriba la punta... :D:
A Kaley le pasó lo mismo que a Katy Perry, se cortaron el pelo, y ¡puf! Como si su atractivo físico se basase en su pelo, o como si su pelo enmascarase la realidad de su atractivo.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Coincido con Ese, tiene la nariz rara, pero yo creo que el espacio entre nariz y boca es muy amplio, en algunas fotos le veo cara de ratón.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ester Expósito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes